[AUTOBUS NOGE] Algún avance más!

Iniciado por Eli, Abril 05, 2013, 22:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guilleridoo

......Hay que estar empadronado en un sitio o lugar fijo, estar empadronado en una furgo no vale
......y si la G.C. te para (en la frontera, control o donde sea), ya le puedes enseñar la homologación de vivienda que quieras, te la registra toda y te mete los perros sin orden judicial ni ná de ná !!!  >:(

Toñín Veganin

Una cosa es que les dejes hacerlo porque normalmente no tienes nada que esconder (digo "normalmente") y por no liarla, que no sea que se les tuerza la cara y sean de los perros que luego te denuncien por decirles que parecían atontados y te la claven por otro lado... pero una vez, yendo con un abogado, me pararon en la Opel Combo y él se negó en base a no sé qué artículos y el agente nos dejó seguir (y la Combo no estaba homologada más que como Mixto Adaptable) pero es lo que cuenta de saber hablar bien y de lo que se habla.
Los agentes también cuentan muchas veces a su favor con el desconocimiento del ciudadano  .nono y eso nos lleva por el camino que vamos...  :-[

.loco1

manusolares

Cita de: Toñín Veganin en Diciembre 22, 2013, 14:02:48 pm
Una cosa es que les dejes hacerlo porque normalmente no tienes nada que esconder (digo "normalmente") y por no liarla, que no sea que se les tuerza la cara y sean de los perros que luego te denuncien por decirles que parecían atontados y te la claven por otro lado... pero una vez, yendo con un abogado, me pararon en la Opel Combo y él se negó en base a no sé qué artículos y el agente nos dejó seguir (y la Combo no estaba homologada más que como Mixto Adaptable) pero es lo que cuenta de saber hablar bien y de lo que se habla.
Los agentes también cuentan muchas veces a su favor con el desconocimiento del ciudadano  .nono y eso nos lleva por el camino que vamos...  :-[

.loco1
Yo siempre he dicho,
Que con un buen abogado, es elemental para una sentencia
Me explico
imaginaros que llega un tío que ha pegado 5 tiros a otro delante de 20 testigos y 8 cámaras de seguridad
Y llega el abogado al juicio, le da vuelta a todo, y al paisano de declaran inocente y a la victima culpable por ponerse delante de las balas
[/b]

Toñín Veganin

Manu, pese a que no es el tema del hilo y no quiero perturbar a nadie con esto... a mí los abogados  .nono no me gustan!!
Los hay buenas personas y los hay no tan buenas personas. Hay los que aprovechan cada rescoldo de la Ley para darle la vuelta a la tortilla como has dicho en tu ejemplo y los hay para ayudarte a conocer aquello a lo que tienes derecho, que a veces desconoces...
A mí, de adolescente, me apetecía ser abogado para ayudar a la gente, pero me explicaron que si te colegias estas obligado a aceptar los casos de oficio que te tocan, y si no te colegias, no puedes ejercer... por lo tanto dejé esa intención aparcada!!  .nono

Ayudo a la gente de otra forma, pero me gusta tratar de saber lo máximo posible al respecto... ya sabes que un refrán dice; ten a tus amigos cerca, pero más cerca a tus enemigos!!

.loco1

milikk

SaluT!!!!

FRONTIFURGO

Menuda chulada, se me cae la babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .baba .baba .baba

petateneta

nadie me habia avisado de esto joe que pasadaaaaaaaa sigue sigue estamos ala espera

Guilleridoo

....Y el tema de la lavadora, para la ropa, sabanas y demás  .confuso2  :roll:

ivanmb100

En un cacharro de estos no puedes meter una lavadora normal para ir circulando... o si pero sabiendo un par de cosas.

Todas las lavadoras para su transporte llevan bloqueada la suspensión, una vez en su posición final se desinstalan los bloqueos, la pega es que suelen ir instalados por detras de la lavadora y para quitarlos una vez que estas estacionado debes sacar la lavadora de su hueco y cuando vas a circular pues tres cuartos de lo mismo, a poner los bloqueos.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Mitxu

Poniendo una bandeja extraible tendriamos una forma comoda de acceder a la parte trasera de lavadora.

ivanmb100

Cita de: Mitxu en Diciembre 23, 2013, 15:48:16 pm
Poniendo una bandeja extraible tendriamos una forma comoda de acceder a la parte trasera de lavadora.

Si, pero, me explico. Si pones una bandeja extraíble ya tiene que ser resitente y sus guías también, todo depende de la inversión que quieras hacer claro está. y lo malo de eso es que ya la medida de altura de la lavadora cambia y por lo tanto la encimera y demás...

Pero es muy buena idea.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

zintzete

Puuufffffffff menuda pasadaaaaaa :o :o :o guapisima.Un pequeño aporte que me imagino que ya habrás tenido en cuenta,deja un poco de espacio en las unidades exteriores del aire acondicionado para poder limpiarlas las rejillas que has dejado supongo que serán suficiente ( en foto no se aprecia como en persona),también puedes poner un poco de filtrina en el interior de la rejilla para evitar suciedad en la unidades exteriores y que salten por alta algún día de calor.
Muy buen currazo saludos
Toda realidad nace de un sueño

caamaño

ESERO

Las lavadoras solo van bloqueadas para su transporte desde fabrica hasta que llega al cliente final por si la vuelcan en el transporte y trilla cables, etc, raramente veras alguien que se mude de casa y le ponga de nuevo los anclajes, para circular con ella no necesita ponerlos, ademas no creo vaya con la lavadora funcionando en marcha, solo hay que tener precaución para volcarla, pero los tecnicos también lo hacen y no le ponen anclajes.
Un saludo.

Guilleridoo

......Mi lavadora en casa cuando centrifuga, se mueve mas que la garrafa de agua dentro de la furgo !!!  :roll: