[AUTOBUS NOGE] Algún avance más!

Iniciado por Eli, Abril 05, 2013, 22:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eli

Abril 05, 2013, 22:39:21 pm Ultima modificación: Noviembre 05, 2015, 00:29:42 am por Eli
Buenas compañeros,

Como bien dice el título, nos hemos embarcado en un nuevo proyecto vivienda. Se trata de un autobús con motor pegaso y carrozado por Noge del año 95. Nos lo entregarán a finales de junio, ya que aún esta en servicio, así tendremos tiempo de ir perfilando ideas y distribución.

Os dejo unas fotillos de cuando fuimos a verlo, no son muy buenas y tampoco son muchas, solo un aperitivo de lo que nos espera.


 



























Como equipamiento indispensable que buscábamos, cuenta con  maleteros  neumáticos, Wc, doble cristal (imprescindible para el tema de condensaciones) calefacción, AA, etc....

Espero que disfruteis con la preparación tanto como yo  ;D

Un saludo.

Eli.

HAMLET_24

como apasionado de los caminos y buses, me uno al hilo, suerte y muchos animos...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

raulexcar

Yo soy conductor de autobuses y me encantan,disfruto con mi curro,y si tubiese uno asi para rutear y disfrutar  seria la hostia.
Embidia sana me das, .baba .baba .baba .baba
Por cierto si necesitas chofer ;D ;D ;D
Que lo disfrutes con salud.

tnttgn

Hola Eli.

Cojo sitio a ver que le haces con tu tan alto nivel  y calidad de todas tus camperizaciones.

Por cierto, suerte con la venta de tu furgo. Supongo que al ser profesional no la puedes vender aqui pero de todas formas Suerte en ambas cosas.


......Por cierto hay club de fans de Eli? ;D ;D ;)

Saludos

qb2


Yo es que me quedo mudo cuando veo estas cosas   .baba .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas

Me encanta!

GAMBITO

Llevo meses pensando eso mismo. Comprar un bus y que me lo camperice Edcamper. Puuuuf
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.


rollerdock

Yo alucino !!!
La gente cada vez hace camperizaciones más pequeñas y compactas . meparto

Que lo disfrutéis !!!
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"


CASPER30

Que pasa Eli........
Los demás volviendose locos con los huecos, que si bateria debajo de asiento, que si no me entra el poty, que si............
Con este pedazo bus no creo que andes justo de sitio ehhhh.
Esto no me lo pierdo   .baba
Vamos a flipar  .palmas

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


sergio_zaragoza

me subo al hilo a ver como acaba esto.
lo mismo al subir te da Eli la tarjeta de una de las habitaciones como en los hoteles.

fandelat3

Me quedo por aquí, que quedará un bus de lujo.  .baba .baba

quiberon


ESERO

Pues si me lo permiten por aquí cojo sitio, debe de salir un trabajo cojonudo con buena base y un buen maestro.
A seguir aprendiendo, la pena es que habrá que esperar hasta Junio.
¿¿no puedes meterles un poco de prisa??.  .meparto .meparto .meparto
Un saludo.