[AUTOBUS NOGE] Algún avance más!

Iniciado por Eli, Abril 05, 2013, 22:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Toñín Veganin

Cita de: Guilleridoo en Diciembre 23, 2013, 21:37:38 pm
......Mi lavadora en casa cuando centrifuga, se mueve mas que la garrafa de agua dentro de la furgo !!!  :roll:

La tuya y la mía... y cada día la de más gente!!  .loco2
Dentro de nada nos llegará una carta del Ministerio de Industria y Consumo por tener lavadoras de más de 5 años  .meparto

.loco1

ESERO

Comprueba que este completamente desanclada no sea que no se los hayan quitado todos, si están quitados necesita que la niveles, utiliza la rosca de las patas y luego bloqueala con la tuerca que trae para bloquear la pata o con el tiempo volverá a desnivelarse, si la tienes en alguna solana o patio que el piso tenga corrientes para el agua quizás sea necesario poner algo bajo alguna pata para calzarla ya que las patas no dan tanta rosca ni es bueno que solo coja un par de hilos de rosca.

ivanmb100

Cita de: Guilleridoo en Diciembre 23, 2013, 21:37:38 pm
......Mi lavadora en casa cuando centrifuga, se mueve mas que la garrafa de agua dentro de la furgo !!!  :roll:

Truco casero... cargala como dios manda, y no metas sabanas con calcetines, si metes prendas grandes con prendas grandes y sin enrollar y prendas pequeñas con pequeñas. Lavadoras caras llevan aparte de los muelles, amortiguadores y los contrapesos internos mucho más grandes... una lavadora miele 80kg, una carrefour 40, todas son buenas pero ahi está el detalle y algunas otras mariconadas...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ESERO

Jejejeje se ve que has cargado lavadoras, se sabe las que son caras por el peso.  .meparto .meparto .meparto .meparto

zintzete

Toda realidad nace de un sueño

ivanmb100

Cita de: zintzete en Diciembre 23, 2013, 22:30:57 pm
Mi lavadora no centrifuga .meparto .meparto .meparto

Pues arreglala, aprieta el boton de cancelacion de centrifugado, estos fallan a veces y es una chorrada.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Guilleridoo

Cita de: ESERO en Diciembre 23, 2013, 21:46:48 pm
Comprueba que este completamente desanclada no sea que no se los hayan quitado todos, si están quitados necesita que la niveles, utiliza la rosca de las patas y luego bloqueala con la tuerca que trae para bloquear la pata o con el tiempo volverá a desnivelarse, si la tienes en alguna solana o patio que el piso tenga corrientes para el agua quizás sea necesario poner algo bajo alguna pata para calzarla ya que las patas no dan tanta rosca ni es bueno que solo coja un par de hilos de rosca.

......Que efectivo eres maestro  .ereselmejor

......Te deseo una buena salida y mejor año 2014

GODIMIL

Despues de leer las 30 paginas... sigo pensando que en cuatro días se les quedara pequeño .malabares

Deltoyero

Pero que barbaridad  .meparto

No entiendo muy bien como va a circular por ciudades, visitar pueblos de calzada estrecha o aparcar semejante monstruo cuando viaje .meparto

Eso si, estos proyectos son de quitarse el sombrero. Mucho animo Eli  .ereselmejor
Mi camperizacion Peugeot Partner 2.0HDI 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268011.0

Deltoyero

Acabo de ver el blog con las fotos y creo que puedo decir por primera vez en mi vida:

¡¡¡Acabo de ver una casa con ruedas!!!  .ereselmejor

Me encanta como has hecho la distribución y lo bien que te esta quedando todo.  .palmas

Has subido el listón al cielo Eli  .ereselmejor
Mi camperizacion Peugeot Partner 2.0HDI 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268011.0

kamerom

Cita de: Guilleridoo en Diciembre 22, 2013, 11:23:41 am
......Hay que estar empadronado en un sitio o lugar fijo, estar empadronado en una furgo no vale
......y si la G.C. te para (en la frontera, control o donde sea), ya le puedes enseñar la homologación de vivienda que quieras, te la registra toda y te mete los perros sin orden judicial ni ná de ná !!!  >:(
correcto.no se porque la gente aun se cree que la guardia civil no puede entrar sin orden judicial.claro que puede y como te pongas farruco te empapelan pero a base de bien.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

RE5PECT

Increible lo que va a salir de ahi!!

Me quedo para ver avances, esto no me lo pierdooo!

capitanasturias

Antes de Nada !!!!Feliz Noche a tod@s!!!!! que mañana es Navidad!!!

Menuda casita que os está quedando, pa quitarse el sombrero!!!  ;D ;D ;D

Me quedo por aquí para ver si me traen algo parecido los Reyes ,  .palmas .palmas .palmas .palmas, eso sí , con todos los gastos pagados.

Un Saludo.

KzR

Que pasada, me acabo de leer el hilo desde el principio y me he quedado alucinado, semejante curro que os estáis metiendo, Cuando lo tengáis listo estará alucinantes y sera una buena recompensa el poder disfrutarlo. Animo que ya va quedando menos.

Alfre

tambien me apunto,cuando sea mayor quiero uno igual .ereselmejor .ereselmejor