[AUTOBUS NOGE] Algún avance más!

Iniciado por Eli, Abril 05, 2013, 22:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Datsun

hola,

Me he mirado un poco por encima el hilo y entiendo que el deposito de 1000 l. para grises también será para aguas negras... Si es así yo de vosotros me gastaría unos € en un deposito especifico con su bomba/triturador para no confiar solo en la grabedad a la hora de vaciarlo- Y con sus filtros y respiraderos "para que no huela ni "estalle".

Datsun

Cita de: GODIMIL en Diciembre 24, 2013, 09:03:08 am
Despues de leer las 30 paginas... sigo pensando que en cuatro días se les quedara pequeño .malabares

En la ficha técnica pone que puede arrastrar 3500kg. así que pueden ampliar...

Datsun

Cita de: Deltoyero en Diciembre 24, 2013, 09:50:42 am
Pero que barbaridad  .meparto

No entiendo muy bien como va a circular por ciudades, visitar pueblos de calzada estrecha o aparcar semejante monstruo cuando viaje .meparto

Eso si, estos proyectos son de quitarse el sombrero. Mucho animo Eli  .ereselmejor

"Carril BUS" "estaciones de autobuses" Todo los centros histórico de las ciudades tienen parquings habilitados. Incluso puedes ir a Barcelona a visitar la Sagrada Familia y dejarlo aparcarlo en doble fila sin que nadie les diga nada... Creo que es el camper  ideal para visitar ciudades sin miedo a que te molesten los urbanos...

ivanmb100

Cita de: Datsun en Diciembre 25, 2013, 13:24:37 pm
"Carril BUS" "estaciones de autobuses" Todo los centros histórico de las ciudades tienen parquings habilitados. Incluso puedes ir a Barcelona a visitar la Sagrada Familia y dejarlo aparcarlo en doble fila sin que nadie les diga nada... Creo que es el camper  ideal para visitar ciudades sin miedo a que te molesten los urbanos...

En Madrid estamos al revés en ese aspecto... como vean un autocar que para fuera de una parada "oficial" (osea las estaciones de autocares de transporte de pasajeros) van a por él, o tienes un permiso o estás jodido. Supongo que lo mejor es que metan en el maletero un par de bicicletas con pedalada asistida para moverse por ahí.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

charli_mg

EstadodeTránsito

Alucinante reforma y osada la idea de vivir en un Busapartamento! Sigo con interés el hilo, gracias! .fotografo

dfsvan

que pasada de vehiculo vivienda tiene mas metros que mi casa

Son Goku

Diciembre 25, 2013, 19:48:00 pm #457 Ultima modificación: Enero 23, 2017, 22:12:45 pm por Son Goku
.

LaMarJaneta

Cuántos metros cuadrados tiene? Cuántas personas van a vivir en él?

Me pica tantísimo la curiosidad con el autocar!
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente." Kurt Cobain

Nimué

Vaya pasada lo que te estás currando eli!! Yo también me quedo por aquí a ver la evolución. De hecho cualquier día de estos me paso por allí a ver si puedo verlo en persona. Y a tí también Jejeje un abrazo!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Eli

Buenas compañeros y felices fiestas a todos!!!

Cita de: ta en Diciembre 18, 2013, 12:37:23 pm
Buena pinta   .baba

Yo usaba el motor de frigoífico también para hinchar las ruedas de la bici o balones .
El wc de barco el eléctrico funciona bien , pilla el agua directamente si ,pero mete ruido la bomba trituradora , esta la opción manual , más incómoda ,,pero .....

Hola Ta, la verdad es que no ha salido mucho más caro que uno manual, incluso más barato que un poty químico fijo y eso que es de cerámica, lo único que todavía no le he probado y no se el ruido que hará.

Cita de: Datsun en Diciembre 25, 2013, 13:14:10 pm
hola,

Me he mirado un poco por encima el hilo y entiendo que el deposito de 1000 l. para grises también será para aguas negras... Si es así yo de vosotros me gastaría unos € en un deposito especifico con su bomba/triturador para no confiar solo en la grabedad a la hora de vaciarlo- Y con sus filtros y respiraderos "para que no huela ni "estalle".

Hola Datsun, en realidad van 3 depósitos, 1 para limpias de 1000 litros, otro para grises de 1000 litros y otro de 130 litros para aguas negras, que aparte del triturador del wc, lleva una bomba maceradora, que la usaré como bien dices para vaciar el depósito, su filtro de carbono, llave de 2 vias, nivel de llenado,...  ;) ;)

Concretamente es este:

http://www.francobordo.com/depositos-aguas-negras-residuales-kit-deposito-aguas-negras-completo-130-litros-p-334685.html?osCsid=remi9j7evelc2jrdgq99vur511#ampliada

Cita de: kamerom en Diciembre 24, 2013, 13:25:37 pm
correcto.no se porque la gente aun se cree que la guardia civil no puede entrar sin orden judicial.claro que puede y como te pongas farruco te empapelan pero a base de bien.

+1, lo mejor es decirles que están en su casa y no meterse en lios  .meparto

Cita de: LaMarJaneta en Diciembre 25, 2013, 20:42:04 pm
Cuántos metros cuadrados tiene? Cuántas personas van a vivir en él?

Me pica tantísimo la curiosidad con el autocar!

En total son 27 metros, sin contar el hueco donde va la lavadora ni maleteros. En un principio es para 2 adultos y un niño de 2 años ó 3 cuando esté terminado  .loco2

Cita de: Nimué en Diciembre 27, 2013, 02:02:10 am
Vaya pasada lo que te estás currando eli!! Yo también me quedo por aquí a ver la evolución. De hecho cualquier día de estos me paso por allí a ver si puedo verlo en persona. Y a tí también Jejeje un abrazo!

Hola Nimué, cuanto tiempo!! espero que te vaya muy bien, un abrazo y para lo que quieras, por aquí estaremos.

Cita de: Datsun en Diciembre 25, 2013, 13:16:43 pm
En la ficha técnica pone que puede arrastrar 3500kg. así que pueden ampliar...

Tiene instalado el soporte para la bola de remolque, así que si hubiera problemas de movilidad, puedes llevar un portacoches con una GV  .meparto .meparto   pero menudo convoy...

Eli

Cita de: zintzete en Diciembre 23, 2013, 16:23:55 pm
Puuufffffffff menuda pasadaaaaaa :o :o :o guapisima.Un pequeño aporte que me imagino que ya habrás tenido en cuenta,deja un poco de espacio en las unidades exteriores del aire acondicionado para poder limpiarlas las rejillas que has dejado supongo que serán suficiente ( en foto no se aprecia como en persona),también puedes poner un poco de filtrina en el interior de la rejilla para evitar suciedad en la unidades exteriores y que salten por alta algún día de calor.
Muy buen currazo saludos

Hola Zintzete, la bancada de los equipos de AA tiene unas bisagras para poder sacar los equipos y acceder al motor.  ;)

Eli

Cita de: LaMarJaneta en Diciembre 19, 2013, 21:41:18 pm
Entro cada dos por tres para ver este hilo. Es increible. Estoy tan alucinada! Y el cartero cómo os buscará? Jajaja

Nosotros seguiremos empadronados en nuestra casa. Pero en el caso de tener problemas con el correo, puedes ir a la oficina más cercana y solicitar un apartado de correos (los típicos buzones que tienen dentro), tu vas con tu llave y recoges la correspondencia. Si no recuerdo mal, la última vez que lo hicimos te cobraban 60 € anuales.

Toñín Veganin

Cita de: Eli en Diciembre 27, 2013, 16:17:50 pm
Nosotros seguiremos empadronados en nuestra casa. Pero en el caso de tener problemas con el correo, puedes ir a la oficina más cercana y solicitar un apartado de correos (los típicos buzones que tienen dentro), tu vas con tu llave y recoges la correspondencia. Si no recuerdo mal, la última vez que lo hicimos te cobraban 60 € anuales.

Aún más fácil, puedes recibir las cartas en "Lista de Correos" allá donde estés, en cualquier oficina, presentando tu DNI incluso sin que venga certificada, lo cual es una seguridad y sin pagar nada extra (ni el que envía, ni el que recibe). ¿Cómo?
Así:

Fulanito Detal y Pascual
Lista de Correos
26003 - Logroño
(La Rioja)

Fulatino Detal y Pascual
Lista de Correos
33010 - Oviedo
(Asturias)

En cualquier oficina de Correos te confirmarán esta modalidad. Una vez que sabes a qué ciudad vas y en qué oficina te interesa recibir la correspondencia, no hace falta nada más. Y cuando te presentas dices que vas a buscar una carta a tu nombre para Lista de Correos, del remitente "Menganito Meamandao Unacarta" y con tu DNI en la mano te la entregan.  ;)
Limpio, sencillo y fácil... no te compliques con apartados de correos y pagos de esos...
Anda que no he vivido yo años en vehículos y recibiendo correspondencia en Lista de Correos jejejeje

.loco1

Eli

Cita de: ESERO en Diciembre 23, 2013, 21:30:13 pm
Las lavadoras solo van bloqueadas para su transporte desde fabrica hasta que llega al cliente final por si la vuelcan en el transporte y trilla cables, etc, raramente veras alguien que se mude de casa y le ponga de nuevo los anclajes, para circular con ella no necesita ponerlos, ademas no creo vaya con la lavadora funcionando en marcha, solo hay que tener precaución para volcarla, pero los tecnicos también lo hacen y no le ponen anclajes.
Un saludo.

Yo estoy contigo Esero, nunca le he vuelto a poner los anclajes a una lavadora, además es lo primero que tiro  .meparto

No sé que clase de lavadoras teneis  .meparto pero la mia no se mueve. La del bus no lo sé, todavía no la he probado, pero pesaba un huevo  .loco2