[VILASSAR,BARCELONA] [22/23 DICIEMBRE] BIENVENIDA A VALLGUR Y A LOS 4X4X4

Iniciado por danikraft, Diciembre 13, 2007, 18:47:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wiwi

Pues a nosotros nos ha salido un compromiso el viernes y con este panorama lluvioso... al final no iremos a dormir sinó directamente el sábado por la mañana  :P

-PABLO I ANNA (4x4x4 vuelta al mundo)..2          16
  -Wiwi (& Cobreti+Lenin)....................... 3    1+1(Duee)+1(Murflays)=3
  -Vwoladorssss....................................2           1
D-vallgur.............................................1           1
  -afragoneta´s world ...........................2       2+1(Jalminha)=3
   -Ramovil and family............................4       1+1(Alacabeza)=2
   -Xolo....( mo i siscu  )........................3           1
   -Aramys & Co, Eric.............................3        1+1 (Westy)=2
   -Danikraft.........................................1           1
   -scooby( sandra y tor....)....................3           1
   -Nanix..............................................1           1
   -Perla Negra (3a + 3 T´s + MX).............6
   -Marcel.............................................1
D-Cresteo...........................................3           1
   -firewheels .......................................2             
   -mikeljoker.......................................2           1
   -trikki...............................................2
   -duee (con coche)..............................1
                                                   Total 42

D=dormen

Respecto al sitio, no sé qué decir, igual es mejor hacerlo en Montgat que no habrá problemas de acceso, pero si llueve nos fastidia igualmente porqué no vamos a estar cada uno en su furgo.... .loco1

Yo no tengo ni idea de un sitio cubierto donde podamos ir todos, a ver si salen ideas...

De todas formas, de momento continua la ubicación Cabrera-Vilassar hasta que salga una alternativa, no?

duee

wiwi yo a lo mejor me paso el sabado por la mañana pero sin furgo, ya que le estoy cambiando un par de cosillas que tenia xungas jejejej pero mirare de bajar el toldo de caldes ... pude que os sirva de algo.

pero ahora me voy a poner a mirar partes meteorologicos ...

salut !!!

duee

el viernes hay un 90% de posibilidades que llueva y el sabado un 75% pero creo que aun pueden variar las cosas y por pronosticos rotos los de las kdd en andorra tenia que nevar y mal tiempo y tu viste alguna nuve ????   .malabares .malabares

salut y mala vida i ens veiem dissabte !!!!!!!!

Murflays

VANdido

hola a todos/as!!!!! perdonar por si me repito ..... :-\..no tengo claro el tema de si solo es viernes y sabado, o tambien domingo.. yo trabajo el sabado y quizas me pueda escapar por la tarde y hacer noche, y si hace bueno aprobechare para meterme al agua el domingo.. ¿se queda alguien el sabado noche?, de paso me gustaria comprar el libro.. si me podeis informar,de horarios y dias, por lo del sitio veo que aun no esta claro.Tengo ganas de conocer gente furgonetera.. ;D...

gracias por todo!!!!
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

trikki

puestos a elegir yo me quedaría con la playa de caldetes, es mucho más bonita que la de montgat (que no es ni playa)... no lo digo pk me vaya mejor a mi pk el viernes dormiré en masnou que queda a 2km de montgat

rauxa

hola a tod@s! nosotros somos nuevos en el foro y nos hace mucha ilusión ir a la quedada y conocer a toda esta gente que parece genial. la zona propuesta es muy buena si no llueve, nosotros solemos ir bastante porque es bonito, tranquilo, y nos cae cerca de casa. Tal y como sales de la nacional para entrar a la playa, debajo del puente te pone un cartel que pone algo así como: "el ayuntamiento no se hace responsable en caso de inundaciones", así que por algo será. Nosotros pensamos que la playa de caldetes está mejor que el parking de montgat, peró al lado de caldes está la st vicenç que es genial y siempre hay furgos pasando la noche.
bueno pues, nosotros (Guillem, Laura y Rinti  .perro ), seguro que nos pasamos hacer una visita y tambien estamos muy interesados en comprar un libro (aunque quizas es muy tarde  ??? ) ¡¡¡¡salud!!!

VWoladores

Al final què fem? On anem? A quina hora?

Info plis! que tendré que pegarme un buen taco de km y no quiero llegar muy tarde...

Merci!

Vwol!

AFRAGO

Todo sigue como estaba previsto, es mas acabo de recibir un correo de Pablo y Anna de confirmación. - que os adjunto-

Hasta el sábado, llueva o no, allí estaremos, un BSV no le teme al líquido elemento ;)
----------------------------------------

Hola amigos!
Quienes nos sigan sabrán que ya estamos en Barcelona
(por poco tiempo) y que estos días algunos cuatreros
han organizado un encuentro para que les saturemos los
oídos de historias de viajes y porqués de la Vuelta al
Mundo y los cómos.... Aquí abajo os copiamos los datos
para quienes se quieran sumar.

Hola Anna y Pablo,

al final la opción de playa es la que mas ha gustado.

Quedamos el sabado 22 a eso de las 10:00 de la mañana
en
la playa de Vilassar.

Adjunto dirección:

http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&...06255&z=17&om=1

Quedamos en el chiringuito, el OBLIKUE (ex Xiri), que
está situado detrás de la nueva estación RENFE de
Vilassar / Cabrera de Mar. Se puede aparcar al lado
del chiringuito, casi tocando la arena.

Importante: si circuláis por la N-II dirección Mataró,
el acceso a la playa es directo, pero si circuláis
dirección Barcelona, no hay acceso, directo, se tiene
que ir hasta el primer semáforo (el del cruce de la
carretera B 502 que lleva hasta la salida 94 de la
autopista) y hacer el cambio de sentido. Si cogéis la
autopista C32 / A19 dirección Mataró podéis salir por
la salida 92 (Vilassar de Dalt / Premià de Dalt /
Premià de Mar) o la salida 94 (Vilassar de Mar /
Cabrera de Mar)

Esos son los datos para vernos el sábado.

Por cierto, hoy nos han colgado una entrevista en La
Vanguardia digital. Os paso el link para quienes
quieran un aperitivo antes del
sábado.http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071219/53419619919.html

Hasta pronto y esperamos veros por ahí!!

Pablo + Anna
www.4x4x4continentes.com
www.viajeros4x4x4.wordpress.com

firewheels

Para los que vengamos en dirección Barcelona, esta semana han hecho una pequeña rotonda poco después de la estación de Cabrera-Vilasar, así tenemos el acceso a la kdd más facil. Hasta el sabadooooooo!!!!!!!!!!! .palmas

VWoladores

Qué way! nos vamos al Manzanares!!! (por el link del Goggle...)

A la s10h, uuuuuuuuuuuukeys! Muchas Volldamms no???

Fins dissabte!

X

marcel

pues a mi me han jodido el viernes por la noche con reunion de vecinos con cambio de presidencia que nos toca en nuestro rellano..
ya pedire consejos de los que hayam pringado alguna vez..

en todo caso Vallgur ya esta rodando por ahi hoy en busca de los pottys a madriz y me ha dicho que igual se bajaba hoy mismo del tiron...

y pregunto: ¿quienes son al final los que querian quedar el viernes noche y donde??

es que me ha pedido que le vaya informando por telefno de lo que al final se decida... .malabares

Murflays

vayase señor Cuesta, vayaseeeeee  .meparto

yo al final no ire el viernes, ke tengo fiesta en mi pueblo, ire el sabado por la mañana tempranito para darme un bañito y despejarme jejejee

cresteo

jo no em rajo, a no ser que el tiempo haga imposible la pernocta(precedida de la cena claro...) pues alli, en la playuqui  .palmas

COÑONETA

no se quien lleva las incripciones, pero contad con el equipo de "Coñoneta Team" estaremos alli el sabado por la mañana para hablar de viajes.-  ;D
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...