[VILASSAR,BARCELONA] [22/23 DICIEMBRE] BIENVENIDA A VALLGUR Y A LOS 4X4X4

Iniciado por danikraft, Diciembre 13, 2007, 18:47:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vallgur

yo subo el viernes , y algunos se han apuntado el viernes noche a recibirme, otros llegarán el sabado x la mañana.
marcel nos ofrece su ksa y sus cocheras para dormir más calentitos y poder tomar unar birras etc mas confortablemente.
hasta aqui lo q yo se
a  mi me da igual dormir en la fiurgo en la playa o en ksa o cochera de marcel , pero si hace muy mal tiempo podriamos estar en su keo un rato no se   .confuso2
organicemonos ya que yo el jueves salgo de salamanca a madrid a recojer potys y subo del tirón
ya me informareis 

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

nanix

scooby

el sabado por la tarde sube alguien .confuso2 espero que esteis ehhhhh
rafagassss
SOCIO nº9

pintor

denil

hola!!!
yo seguramente asisitire! de que es el libro? y que precio tiene?
saludos!!!

cresteo

Asi pues ,donde dormitamos? .confuso2
ah. el libro es de la ruta que hen hecho esa gente u creo que cuesta 6 ?

vallgur

de que es el libro ?  .loco1   .malabares de unos  .loco2  que han dado la vuelta al mundo con una furgo 4x4 y han autoeditado un libro con sus aventuras y les veremos el 22

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

scooby

SOCIO nº9

firewheels

Cita de: scooby en Diciembre 18, 2007, 22:46:05 pm
pero el sabado estareis todo el dia ???

Seguramente.
Ayer pasé por el sitio de la kdd justo detrás de la estación de Cabrera de mar, y está mu bién, el acceso es un poco estrecho, hay que vigilar que no vengan coches de frente y que si llueve no baje la "riera", o mas de uno se bañará en el mar jeje .loco2
Lo bueno es que el aparcamiento es grande y está justo en la playa, ta mu guapo .palmas
Me muero por conoceros y ver vuestras furgoooooooooos!!!!!!!!!! .palmas

capgros

Hola,

teniendo una kdd tan cerca de casa no puedo perdermela! Pasaré un rato a partir de la 13:15 para saludaros!!!

Hasta el sábado!

trikki

amosaver...

la mejor zona para montar la kdd es la que queda detrás del club nautico, entrando a la playa a la izquierda, hay una zona delimitada con postes y cuerdas y si se organiza bien nadie vendrá a molestar, la playa pertenece a cabrera y vilassar de mar, la poli de vilassar puede venir a "molestar" pero la de cabrera dudo que pase por la playa en invierno (el pueblo queda a 3-4kms)

además, si hace falta algo, cruzando la vía del tren por una rierita que queda a la izquierda del club naútico hay un bar, no sé si venden tabaco pero birras y bocatas los que querais...

el único problema que tiene esa playa es que si diluvia se inunda el tunel y hay que esperar a que venga la cuba para vaciarlo, 150-200cm de "profundidad", y si hay previsión de que vuelva a llover en pocas horas no vienen!!!

si veis que empieza a llover fuerte y os teneis que ir de allí dejad una nota ok? :p

como sitios alternativos:

playa de caldetes, tocando con arenys de mar
playa del "polvo" en mongat (donde se montó la kdd matutina)
playa de canet, entrando por el puerto de arenys de mar
merendero de la font picant en cabrera de mar, justo encima del merendero hay un parking grandote, hay vecinos y es posible que si os quedais a dormir llamen a la poli

de la montaña olvidaros pk es zona protegida y en cuanto aparcas viene un forestal

no se me ocurren más...

VWoladores

No es pa joder... pero de moment hay un 75% de probabilidad de lluvia en Vilassar dissabte segons el INM (por experiencia os diré que a partir del 65% no acostumbran a fallar...)

www.inm.es

creo que deberíamos empezar a pensar en traer los kaiacs... pa cruzar la riera, claro...

A ver si despeja un poco...

Vwol!

xolo

vale!! yo tengo uno inflable, pero me faltara otro para el otro par de ruedas....jejee

Uploaded with ImageShack.us

denil

hola!! se  podria quedar en el parking de montgat, justo al lado de la plalla hay una pedazo de esplanada, en estas fechas vacia. creo que alli se izo la primera quedada de barcelona. el sitio esta muy bien.
saludos

AFRAGO

Pues visto el panorama 2 opciones:

- Montgat: sin riesgo de inundaciones pero al descubierto
- Sitio cubierto alternativo