[VILASSAR,BARCELONA] [22/23 DICIEMBRE] BIENVENIDA A VALLGUR Y A LOS 4X4X4

Iniciado por danikraft, Diciembre 13, 2007, 18:47:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danikraft

Bueno abro este post para que se haga más o menos una lista detallada de la gente que va a asistir y los que van a dormir allí, si os parece bien.

Danikraft - 1 - no duerme

AFRAGO

Kedada sabado 22, en la playa (Cabrera-Vilassar) 10:00am con:

                                                       seres vivos     libros
  -PABLO I ANNA (4x4x4 vuelta al mundo).......2              15
  -Wiwi (& Cobreti+Lenin)............................. 3                1+1(Duee)+1(Murflays)=3
  -Vwoladorssss...........................................2                1
D-vallgur....................................................1                1
  -afragoneta´s world ..................................2                2+1(Jalminha)=3
   -Ramovil and family...................................4                1+1(Alacabeza)=2
   -Xolo.......................................................3                1
   -Aramys & Co, Eric.....................................3                1+1 (Westy)=2
   -Danikraft.................................................1                1
   -scooby( sandra y tor....)............................3
   -Nanix......................................................1                1
   -Perla Negra (3a + 3 T´s + MX)....................6
                                               total .......31

D=duerme el viernes


marcel

gracias por ignorarme .llorando


triste reunion

si no acude nunca

el jefe de la Oposicion


.lengua2 .lengua2 .lengua2

Txetxo

Buenas, muy a mi pesar no ppodré asistir a esta quedada. Espero que vaya tan bien como siempre van todas. Supongo que hasta el 2008 no nos veremos, así que vaya bonito y mala vida BSV.

locovw

= me pasa a mi....yo empiezo les vacances de nadal serias....que empezarlas las empeze la semana pasada. Y el transito....andorra sera una colmena!!!y paso de moverme del pais.
Que os vaya bien!!!
Yo intentare dejar el liston alto en la quedada BSV de andorra!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


cheche

Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

AFRAGO

egocentrico, te has autoignorado  .sombrero
pero si quieres venir en TENFE, lo tienes muy bien... tu misma  .meparto


Cita de: marcel en Diciembre 13, 2007, 20:00:52 pm
gracias por ignorarme


triste reunion

si no acude nunca

el jefe de la Oposicion




marcel

 .lengua2

me habia apuntado en el otro post..

y si crees que os dejare solos con los ibericos de Vallgur es que estas .loco2

y efectivamente, creo que subiere con la Renfe que por lo que decis es puerta a puerta...

eso si no acabo convenciendo que Vallgur duerma en casa la noche del viernes y comencemos la cata de ibericos sin vuestra presencia .meparto

firewheels

Yo también he intentado convencer a Vallgur pa que se quede en mi casa y catar esos ibericos y no hay manera, stá mu enamorao de su furgo y no la suelta ni pa dormir .meparto
Por cierto yo tb me havía apuntado en el otro post, estos no quieren compartir embutios .lengua2

marcel

Cita de: firewheels en Diciembre 13, 2007, 20:37:28 pm
Yo también he intentado convencer a Vallgur pa que se quede en mi casa y catar esos ibericos y no hay manera, stá mu enamorao de su furgo y no la suelta ni pa dormir .meparto
Por cierto yo tb me havía apuntado en el otro post, estos no quieren compartir embutios .lengua2

Bien venido a la Oposición .palmas
ya tenemos Vece Presidente tambien.. .lengua2

PD Vallgur caera en mi casa... que te lo digo yo-... tu tambien estas invitado

VWoladores

a LAS 10 DE LA MAÑANA!??!?!!?!?!?!?!

Pero tío, que es sábado y no han puesto ni las calles a esa hora... .loco1

Ahora en serio, no podría ser a las 10:15h plis?

Vwol!


AFRAGO


Kedada sabado 22, en la playa (Cabrera-Vilassar) 10:00am con:

                                                       seres vivos     libros
  -PABLO I ANNA (4x4x4 vuelta al mundo).......2              15
  -Wiwi (& Cobreti+Lenin)............................. 3                1+1(Duee)+1(Murflays)=3
  -Vwoladorssss...........................................2                1
D-vallgur....................................................1                1
  -afragoneta´s world ..................................2                2+1(Jalminha)=3
   -Ramovil and family...................................4                1+1(Alacabeza)=2
   -Xolo.......................................................3                1
   -Aramys & Co, Eric.....................................3                1+1 (Westy)=2
   -Danikraft.................................................1                1
   -scooby( sandra y tor....)............................3
   -Nanix......................................................1                1
   -Perla Negra (3a + 3 T´s + MX)....................6
   -Marcel....................................................1
                                               total .......32

D=duerme el viernes con Marcel ?


[/quote]

rixav

hola gent
por fin una kdd cerca de casa....
donde es?? que se hace??

salut y km's

scooby

pero el sabado  hasta que hora estareis???? yo curro por la mañana, pero al mediodia seguro que llego
a por cierto afrogoneta apuntame un libro a mi tambien ok
rafagasssssss
SOCIO nº9

cresteo

    seres vivos                                                           libros
  -PABLO I ANNA (4x4x4 vuelta al mundo).......2              15
  -Wiwi (& Cobreti+Lenin)............................. 3                1+1(Duee)+1(Murflays)=3
  -Vwoladorssss...........................................2                1
D-vallgur....................................................1                1
  -afragoneta´s world ..................................2                2+1(Jalminha)=3
   -Ramovil and family...................................4                1+1(Alacabeza)=2
   -Xolo.......................................................3                1
   -Aramys & Co, Eric.....................................3                1+1 (Westy)=2
   -Danikraft.................................................1                1
   -scooby( sandra y tor....)............................3
   -Nanix......................................................1                1
   -Perla Negra (3a + 3 T´s + MX)....................6
   -Marcel....................................................1
   -Cresteo...................................................3 (a dormir si ) 1
                   
                                                       Total 35