Citroën Jumper H2 L3 120CV(Mi G.V.) (Homologada)

Iniciado por Mariotrafic, Junio 13, 2013, 01:00:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

APOLONIO

preguntas.¿ese depósito es el de luluka de 150l? y..la dual top ¿no cabe debajo del VRS trasero? gracias

Mariotrafic

Cita de: APOLONIO en Diciembre 01, 2013, 00:26:17 am
preguntas.¿ese depósito es el de luluka de 150l? y..la dual top ¿no cabe debajo del VRS trasero? gracias

Respuestas: Sí, así es. Te da la anchura de la cama si quieres hacer el cuarto de baño desde el paso de ruedas.

La dual top con los tubos ocupa mucho, le he hecho un cajón de 90X64cm con el paso de ruedas

Mañana te saco unas fotos para que te hagas una idea, mañana quiero dejar el maletero terminado.

APOLONIO

Pero si me empeño...¿crees que la dual top cabrìa bajo el vrs?

wille

Hola, ante todo muy buen trabajo, yo también estoy liado equipando una ducato L2H2, y ahora empiezo con el tema de los muebles, y te quería hacer unas preguntas,
  Los tableros que has utilizado son los de color antracita de luluka?
  Cuantos has necesitado ?
  Y la cantonera  ?

Un saludo y sigue , que lo tienes casi acabado.

Mariotrafic

Cita de: APOLONIO en Diciembre 02, 2013, 10:30:17 am
Pero si me empeño...¿crees que la dual top cabrìa bajo el vrs?

Si le haces el cajón a medida, prueba  .confuso2 .confuso2, pero acuérdate de los tubos. Hoy no he podido hacer nada, han operado a mi mujer de la boca, mañana quiero escaparme un poco, te hago unas fotos de como queda.

Mariotrafic

Cita de: wille en Diciembre 02, 2013, 12:27:24 pm
Hola, ante todo muy buen trabajo, yo también estoy liado equipando una ducato L2H2, y ahora empiezo con el tema de los muebles, y te quería hacer unas preguntas,
  Los tableros que has utilizado son los de color antracita de luluka?
  Cuantos has necesitado ?
  Y la cantonera  ?

Un saludo y sigue , que lo tienes casi acabado.

Sí, así es, son como los de luluka, he utilizado 6 gris claro, 7 antracita, 3 en crudo y si no recuerdo mal 4 de 4mm acabado en melamina en blanco para el techo y paredes.
La cantonera he perdido la cuenta de  los metros pero es la gris plata semiperfilada.

Suerte y ánimo que te va ha hacer falta, pero merece la pena. Luego cuando salgas con ella y te metas en tu cama a dormir dirás; la he hecho yo .palmas .palmas 

Mariotrafic

NECESITO AYUDA. No puedo pasar mis fotos a mi galería. Le doy a Enviar y me sale Fotos añadidas pero no salen las fotos. Si no lo soluciono no os podré enseñar el final.

INNOVANS

Yo creo que si están en tu galería, ya las puedes poner aquí!
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

unkas1063

A mi me pasaba lo mismo si navegaba con el internet explorer. Luego probe a hacer lo mismo a traves del google crome y solucionado.

Brinean

Ya que sacais el tema  .fotografo como se cuelgan las fotos?

ESERO

A partir de aquí le das a subir fotos y le das a buscarlas en tu pc.
http://www.furgovw.org/furgallery/
No olvides poner algo en la casillas donde dice descripción y le das a enviar. Ya las tendras en tu galería, ya luego cuando escribas una respuesta buscas en el recuadro debajo del de escritura a la izquierda y eliges la que quieras, ya veras el enlace en el recuadro de escritura, si quieres también puedes añadir comentarios antes o después del enlace de la foto.

Mariotrafic

Si ya sé como se suben, una vez que las tengo en el PC le doy a subir fotos en el enlace que me ha puesto ESERO. Arrastro las fotos a el recuadro que pone arrastrar fotos. Se ponen las fotos con el símbolo rojo. Relleno la casilla que dice descripción. Le doy a ENVIAR y me sale fotos añadidas pero no salen las fotos. No sé que hacer.

unkas1063

Cuando escribes un mensaje no te aparecen debajo del recuadro para escribir las fotos? ???

ESERO

Igual la galería puede estar fallando estos días, había alguien por ahí que solo le subían en pequeño, etc, a veces suele suceder.

Mariotrafic

Lo volveré a intentar mañana, aunque he visto que han subido fotos con fecha de hoy. Igual sólo me pasa a mi.