Citroën Jumper H2 L3 120CV(Mi G.V.) (Homologada)

Iniciado por Mariotrafic, Junio 13, 2013, 01:00:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

714aimar

Cita de: Mariotrafic en Diciembre 03, 2013, 23:23:21 pm
Lo volveré a intentar mañana, aunque he visto que han subido fotos con fecha de hoy. Igual sólo me pasa a mi.


yo he subido varias fotos hoy y una ahora mismo!!
NORANTZ FURGONETAK

Mariotrafic

He vuelto a intentarlo y nada. Ayer actualicé el antivirus, no creo que tenga nada que ver. Del movil al PC ningún problema. Bueno ya veré que hago. 

Mariotrafic

FUNCIONA SE HA ARREGLADO SOLO .yupiii .yupiii .yupiii ya puedo subir fotos

Como ya funciona os voy a enseñar lo que he ido avanzando, hoy no he hecho fotos, para mañana.

Canteado de las tablas de la cama inferior






Y el panelado de las puertas traseras







Mañana un poco más.

gtitan

Te esta quedando cojonuda! Yo ya llevo un tiempo currandome una L2H2 y la semana que viene voy a comprar la madera!
Tenia la idea de coger antracita+gris de luluka y me has acabado de convencer! Lo que me ha dado miedo es todos los tablones que has utilizado pero creo que vale la pena hacer el esfuerzo y gastarse un poco mas.

Estoy atento a homologaciones etc ya que vas unos meses por delante de mi.

A ver si coincidimos un dia por Barna y veo esa pedazo de furgo!


jagoba

Con tu permiso te voy a seguir. Aun que no creo que te quede mucho para acabar. Estas echo todo un artista y te esta quedando de lujo!!
Si algún día me compro una furgoneta de esas te llamare para que me la montes.  .meparto .meparto
Animoooo y un abrazo muy grande!!
Nork ez du maite askatasuna?

Brinean

Cita de: Mariotrafic en Diciembre 05, 2013, 00:10:42 am
FUNCIONA SE HA ARREGLADO SOLO .yupiii .yupiii .yupiii ya puedo subir fotos

Como ya funciona os voy a enseñar lo que he ido avanzando, hoy no he hecho fotos, para mañana.

Canteado de las tablas de la cama inferior






Buen curro!  .palmas
Podrias detallar un poco el tema del canteo:herramienta, accesorio, soporte, trucos, fotos...no lo tengo muy claro. Gracias

Y el panelado de las puertas traseras







Mañana un poco más.

!

Mariotrafic

Cita de: gtitan en Diciembre 05, 2013, 08:50:00 am
Te esta quedando cojonuda! Yo ya llevo un tiempo currandome una L2H2 y la semana que viene voy a comprar la madera!
Tenia la idea de coger antracita+gris de luluka y me has acabado de convencer! Lo que me ha dado miedo es todos los tablones que has utilizado pero creo que vale la pena hacer el esfuerzo y gastarse un poco mas.

Estoy atento a homologaciones etc ya que vas unos meses por delante de mi.

A ver si coincidimos un dia por Barna y veo esa pedazo de furgo!


Hombre, la tuya es más corta, algo se notará.

Mariotrafic

Cita de: jagoba en Diciembre 05, 2013, 11:04:40 am
Con tu permiso te voy a seguir. Aun que no creo que te quede mucho para acabar. Estas echo todo un artista y te esta quedando de lujo!!
Si algún día me compro una furgoneta de esas te llamare para que me la montes.  .meparto .meparto
Animoooo y un abrazo muy grande!!


Vives cerca, pasa te a verla, igual te pasas al otro lado. .calavera .calavera

Mariotrafic

Más cosas. Esto es lo que he hecho hoy.




Así cuando está abierta.




Y me ha llegado el material que me faltaba...




...hacia la recta final. .yupiii .yupiii

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

harry85

Diciembre 06, 2013, 19:50:43 pm #220 Ultima modificación: Diciembre 06, 2013, 20:06:10 pm por harry85
TE ESTA QUEDANDO DE LUJO, MUY CHULA!!!!
UNA PREGUNTA, TENGO PENSADO HACER UNA MESA COMO LA TUYA, PERO NO ACABO DE SABER COMO TENGO QUE HACERLO PARA QUE PUEDA GIRAR??  COMO ES EL SISTEMA??  LO HAS COMPRADO?? Y SI ES ASI, DONDE??

Cita de: Mariotrafic en Diciembre 05, 2013, 23:58:35 pm







Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

APOLONIO

mario.....ese plato de ducha es el de luluka a 37,45€??

Mariotrafic

Cita de: harry85 en Diciembre 06, 2013, 19:50:43 pm
TE ESTA QUEDANDO DE LUJO, MUY CHULA!!!!
UNA PREGUNTA, TENGO PENSADO HACER UNA MESA COMO LA TUYA, PERO NO ACABO DE SABER COMO TENGO QUE HACERLO PARA QUE PUEDA GIRAR??  COMO ES EL SISTEMA??  LO HAS COMPRADO?? Y SI ES ASI, DONDE??


Me lo he currado todo yo.He empleado esto.



Chapa de 2mm, dos de ellas de 150X150mm, y otras dos de 150mm de diámetro. Varilla de 20mm de diámetro  por 20mm de larga, con un agujero roscado para un tornillo de M10. Tubo  de 30mm de diámetro con el interior de 20mm . Tornillos de cabeza plana M6 X25 con tuercas de freno y un tornillo de cabeza exagonal M10.

He agujereado y avellanado la chapa. En el centro he soldado la varilla, como ves en la foto la he soldado por el otro lado para que luego no moleste con la otra al girar.





Por supuesto dos tablas, medidas sugún el espacio que tengas.




La he atornillado a la tabla  que quedará arriba, hay que asegurarse de que no sobresalgan los tornillos, para que gire bien con la otra chapa.



Quedaría así.



Lo mismo con las otras dos redondas.



Luego he agujereado la otra tabla con una bailarina de 29mm para que entre el tobo de 30mm bien ajustado.





Así.




Tiene que sobresalir 2mm por el otro lado para colocar la otra chapa.


 

Que va ha quedar así.




La última chapa, agujereada para los tornillos de M6 y en el centro diámetro 11 para el tornillo de M10.




Que queda así.





Unes todo y queda esto.




Mañana la termino de cantear, sacaré más fotos por si hacen falta .

Un saludo y ahí va eso. .panico .panico

Mariotrafic

Cita de: APOLONIO en Diciembre 06, 2013, 21:55:16 pm
mario.....ese plato de ducha es el de luluka a 37,45€??


Es de luluka pero no recuerdo el precio, si me acuerdo mañana mido y te digo.

harry85

Gracias mariotrafic, sabía que sería algo lioso pero no tanto, ya te contaré que tal ......
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]