Citroën Jumper H2 L3 120CV(Mi G.V.) (Homologada)

Iniciado por Mariotrafic, Junio 13, 2013, 01:00:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

APOLONIO


Mariotrafic

Cita de: harry85 en Diciembre 07, 2013, 06:46:17 am
Gracias mariotrafic, sabía que sería algo lioso pero no tanto, ya te contaré que tal ......


Había pensado en otras opciones más sencillas, pero no me parecían tan fiables, espero que esta lo sea.

Mariotrafic

Salón comedor terminado .palmas .palmas

Posición 1:





Posición 2:





Posición 3:




Para una personilla de 1.70m suficiente.

Ya queda menos .yupiii .yupiii

Mariotrafic

Mirar lo que me cobran por los colchones de las camas y el banco de las plazas traseras 850 Euracos ¿ No os parece una exageración? .rasta .rasta

ESERO

Una animalada.  .loco2 .loco2 .loco2
Eso es un atraco a mano armada, al no ser que los hayas pedido de Latex.  ;D

714aimar

mario me mola mucho el salon si señor  .baba

de tapiceria nose pero las espumas aproc 100€ la cama y algo menos el asiento mas tapizar!!
NORANTZ FURGONETAK

gmg

Cita de: Mariotrafic en Diciembre 08, 2013, 23:25:57 pm
Mirar lo que me cobran por los colchones de las camas y el banco de las plazas traseras 850 Euracos ¿ No os parece una exageración? .rasta .rasta


Ese precio es una ida de olla total.
Habrá  más sitios, pero que yo conozca cerca de tí, en pamplona tienes ECP (en Ansoáin) y seguro que cobran muuucho menos. Me suena que el colchón de 150 x 195 x 8 cm en tres piezas rondaba los 60-70 euros hace unos años. También hacen fundas. Tienen colchones de distintas densidades y te lo cortan todo a medida.
Tienes también opción de meterle viscolástica y cosas de esas, pero eso sí que es bastante caro.
Si quieres llamarles tienes el teléfono en su web.
Suerte!

ALFREDINO

Por que no le adaptas las espumas del asiento doble? Hasta por ese precio puedes comprar el asiento y desarmarlo. Por el foro hay una furgo que lo adaptaron y queda bueno.

Mariotrafic

Gracias a todos, si es una animalada sí, mi madre dice que me lo hace ella, pero no quiero darle tanto trabajo. Estoy esperando otro presupuesto, y voy a mirar donde dice gmg y ya decido. Si sabéis de algún otro sitio os lo agradecería mucho.

APOLONIO

Mario, te estoy compiando muchas cosas, especialmente el baño y es que lo del poty escamoteable me ha encantado...necesito saber varias cosas por favor......

Medidas del baño.....
el plato ducha, necesiito el modelo exasto para que me cuadren las medidas, de luluka ¿verdad? ¿cual?
me dices que la pared posterior del baño te queda justo por delante del paso rueda y la de delante ¿has puesto el vrs en su posición más retrasada?¿ y aún así te queda un baño de 110 de ancho? que pasada (contando los 3 cms de las paredes imagino)

el poty...
¿la puerta es abatible hacia la pared y entonces sale el poty con las guías?
¿como apoyas el poty en el plato ducha para para que no se te doblen esas guías?

torre del lavabo.
altura de la pila 15 cms
¿altura del sifón?
¿altura total dsd el suelo elevado del baño a la encimera?
¿que altura tiene aproximadamente el cajón de debajo del lavabo?
Ábrenos tb la puertecilla que queda junto a la pared interna del baño.....tenemos curiosidad por que nos la enseñes.....

Perdóname que sea tán preguntón pero es que me ha flipado tu baño y lo quiero copiar tal cual está ;D
Gracias por adelantado

APOLONIO

sigo mirando las fotos de tu baño .panico

¿puede que el plato de ducha sea de 58*58? de fondo tu baño creo que he leido que tenía 60 ¿no?
¿que ancho te queda entre la pared del lavabo y la del baño para el mueble que has puesto ahí?

Mariotrafic

Cita de: APOLONIO en Diciembre 09, 2013, 21:31:55 pm
Mario, te estoy compiando muchas cosas, especialmente el baño y es que lo del poty escamoteable me ha encantado...necesito saber varias cosas por favor......

Medidas del baño.....
el plato ducha, necesiito el modelo exasto para que me cuadren las medidas, de luluka ¿verdad? ¿cual?
me dices que la pared posterior del baño te queda justo por delante del paso rueda y la de delante ¿has puesto el vrs en su posición más retrasada?¿ y aún así te queda un baño de 110 de ancho? que pasada (contando los 3 cms de las paredes imagino)

el poty...
¿la puerta es abatible hacia la pared y entonces sale el poty con las guías?
¿como apoyas el poty en el plato ducha para para que no se te doblen esas guías?

torre del lavabo.
altura de la pila 15 cms
¿altura del sifón?
¿altura total dsd el suelo elevado del baño a la encimera?
¿que altura tiene aproximadamente el cajón de debajo del lavabo?
Ábrenos tb la puertecilla que queda junto a la pared interna del baño.....tenemos curiosidad por que nos la enseñes.....

Perdóname que sea tán preguntón pero es que me ha flipado tu baño y lo quiero copiar tal cual está ;D
Gracias por adelantado


??? ??? ??? eeeehhhh!!!

Mariotrafic

Cita de: APOLONIO en Diciembre 09, 2013, 23:21:11 pm
sigo mirando las fotos de tu baño .panico

¿puede que el plato de ducha sea de 58*58? de fondo tu baño creo que he leido que tenía 60 ¿no?
¿que ancho te queda entre la pared del lavabo y la del baño para el mueble que has puesto ahí?


Uff, tranki tío, vamos por partes.
Primero, pensaba que iba a tener una furgoneta única, pero veo que no. Tranquilo, te voy contando. Te adelanto algo de memoria y en un par de días te aseguro todo, y perdona por olvidarme de tus medidas.

El plato de ducha es el de 72X68, pero tienes que colocarlo contra la chapa, y la pared tienes que apoyarla en el plato de ducha. Así ganas unos centímetros en el pasillo. Antes tienes que hacer un marco de madera, para colocarlo debajo del plato,



La pared posterior hace tope con el paso de ruedas, a partir de ahí me tenía que entrar el potti  y el plato de ducha. La pared que da con el respaldo de la estructura, también apoya sobre el plato de ducha, antes le he metido el marco de madera debajo






creo que era  110 con los tableros, te lo confirmo, Pero se me queda en el comedor, aprovechando a tope el asiento del conductor, una cama de 1.70 +-.



la mesa creo que tiene 54cm, y tienes que descontar el respaldo de la estructura y un poco de inclinación que le he dado.

El potti no lleva guías, lleva ruedecillas. Había pensado en guías, pero así está más libre si lo necesitas mover o algo. Cuando está metido no se mueve, primero hice el cajón del potti, y luego el armario a medida. Todos los pottis no tienen la misma medida  http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=PD976 . El plato de ducha lleva una tapa que solo se quita para ducharse. Hay terminaciones que estoy dejando para hacerlas mientras me hacen el proyecto, así lo adelanto.

LO demás ya te cuento, déjame mirarlo, voy a piñón, me gustaría llevármela a Pingüinos .moto .moto

Espero haberte aclarado algo para que vallas tirando, y si no, te das un paseito hasta aquí. .caballo .caballo .caballo

714aimar

Ya te lo he dicho varias veces pero me gusta mucho tu trabajo felicidades!!
NORANTZ FURGONETAK

APOLONIO

Muchìsimas gracias, me has aclarado mucho mucho. Más de lo que esperaba.