Citroën Jumper H2 L3 120CV(Mi G.V.) (Homologada)

Iniciado por Mariotrafic, Junio 13, 2013, 01:00:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

APOLONIO

una pregunta, estoy viendo que te voy a copiar la cocina pero poniendo un grifo monomando extraible tipo cocina de casa......¿le ves algún problema que a mi se me escape y por eso no lo has puesto?

misma pregunta para el fregadero, le quiero poner este con tapa que va a juego con el fregadero, ¿le ves algún inconveniente aparte del precio?

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=FCE99

gracias

Mariotrafic

El grifo tienes que ponerlo según la instalación que vallas a hacer. La bomba como la vas a accionar, con presostato o con interruptor, agua fría, o fría y caliente. No soy ningún experto para explicártelo todo,  pero seguro que alguno te lo deja bien clarito. Y si no, lo miramos, no te preocupes. La tapa, si no te estorba el grifo y te dan las medidas, perfecto, como más te guste.
Por aquí estaré si te hace falta.

APOLONIO

mi bomba es a presión...¿la tuya es sumergible? ???

714aimar

para utlizar un grifo de casa tienes q poner
-una bonba de depresion tipo fianma aqua o shurclo (creo q se escriven asi)
-o una bonba sumergible con presostato
NORANTZ FURGONETAK

Mariotrafic

Cita de: APOLONIO en Noviembre 21, 2013, 23:17:46 pm
mi bomba es a presión...¿la tuya es sumergible? ???


Sí, la mía es sumergible, yo le he puesto un premezclador con interruptor.




Mariotrafic

Voy a poner unas  .fotografo .fotografo y ya sé que a algunos no os gustan los tapones pero es lo que hay. 

Aquí estoy haciendo el botellero.



Así queda terminado, bueno me falta algún cierre y algún material que tengo que pedir.






El baño...






Y así se ha quedado hoy  el dormitorio...








Las tablas del maletero no son esas, que os gusta sacarle punta a todo, ;D ;D ;D son para hacerme una idea.

Haber si me la puedo llevar a Pingüinos   .palmas .palmas  pero quedan muchos detalles.

714aimar

Mario lo primero felicitarte por el trabajo me enanta el grifo sabes si hay mezclador para una instalacion de  bomba de presion???


q medidas le as dado al baño ? No llevas WC?


sigue asi te va a quedar de miedo!!! .ereselmejor
NORANTZ FURGONETAK

Mariotrafic

Cita de: 714aimar en Noviembre 23, 2013, 00:30:36 am
Mario lo primero felicitarte por el trabajo me enanta el grifo sabes si hay mezclador para una instalacion de  bomba de presion???


q medidas le as dado al baño ? No llevas WC?


sigue asi te va a quedar de miedo!!! .ereselmejor


No sé como funciona exactamente una bomba de presión pero creo que hay grifos que no te hará falta el mezclador. Bueno seguro que hay alguno que nos saca de la duda.  ??? ???

El baño creo que tenía, bueno tiene 110X60 y sí que llevo WC, mira...




El plato de ducha lleva una tapa y queda todo a la misma altura.




Mariotrafic

Así se ha quedado hoy, que seque bien la sika todo el fin de semana







Y el lunes empezaré con el maletero y las camas, ya os enseño.

ESERO


Mariotrafic


ESERO

 .nono .nono .nono .nono ninguno, resulta curioso, pero si ya esta todo bien atado en temas de electricidad o fontanería no se van a quitar nunca, es por lo que se suele atornillar.  ;)
Esta claro que la terminación así es mejor, no se ven los tornillos.  ;D

Mariotrafic

Cita de: ESERO en Noviembre 23, 2013, 19:49:11 pm
.nono .nono .nono .nono ninguno, resulta curioso, pero si ya esta todo bien atado en temas de electricidad o fontanería no se van a quitar nunca, es por lo que se suele atornillar.  ;)
Esta claro que la terminación así es mejor, no se ven los tornillos.  ;D


Está puesto de manera que se pueda quitar con un cuter, tengo en mente alguna modificación, con más tiempo y dinero.

APOLONIO

Cita de: 714aimar en Noviembre 23, 2013, 00:30:36 am
Mario lo primero felicitarte por el trabajo me enanta el grifo sabes si hay mezclador para una instalacion de  bomba de presion???


q medidas le as dado al baño ? No llevas WC?


sigue asi te va a quedar de miedo!!! .ereselmejor
[J/quote]







Aimar...nos vemos  en todos los post...te contesto yo
el mezclador que usa mario...por lo visto tb te vale para la bomba a presiòn...no conectas el cable elèctrico y listo...mìrate lo baños
de eli...van todos con ese mezclador y con bomba a presiòn

Mariotrafic

Cita de: APOLONIO en Noviembre 23, 2013, 22:33:04 pm
Cita de: 714aimar en Noviembre 23, 2013, 00:30:36 am
Mario lo primero felicitarte por el trabajo me enanta el grifo sabes si hay mezclador para una instalacion de  bomba de presion???


q medidas le as dado al baño ? No llevas WC?


sigue asi te va a quedar de miedo!!! .ereselmejor
[J/quote]







Aimar...nos vemos  en todos los post...te contesto yo
el mezclador que usa mario...por lo visto tb te vale para la bomba a presiòn...no conectas el cable elèctrico y listo...mìrate lo baños
de eli...van todos con ese mezclador y con bomba a presiòn



Yo pregunto. Poniendo un grifo normal con agua fría y caliente, ¿no haría falta mezclador?