restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

Cita de: ESERO en Noviembre 17, 2013, 23:04:32 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Esta quedando muy guapa.  .palmas .palmas .palmas
gracias.    tambien se ma habia olvidado enseñaros los dichosos tapacubos que ya me llegaron de alemania y lo que me costo encontrarlos

chamo

locovw

Si señor!!!

Eso es una faena bien hecha y no lo que se ve por algunos sitios!!! Enhorabuena Sergi por el trabajazo que te estás metiendo!!!

Cuándo la tengas terminada, me buscas una para mi doka!!!jajaja

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

jmmoral1

chamo

Cita de: locovw en Noviembre 18, 2013, 14:04:17 pm
Si señor!!!

Eso es una faena bien hecha y no lo que se ve por algunos sitios!!! Enhorabuena Sergi por el trabajazo que te estás metiendo!!!

Cuándo la tengas terminada, me buscas una para mi doka!!!jajaja

Saludos
uuiii no se yo si me volvere a meter en otra de estas. parece que se olvida pronto lo que padece uno haciendo las cosas, pero cuando te pones con otra cosa enseguida revives momentos jodidos de la otra restauracion y pienso porque me habre metido en otra jajajajaj. pero bueno siempre digo lo mismo , las fotos son muy agradecidas  pero bueno yo estoy satisfecho con el trabajo que realizo aunque siempre se podria mejorar claro esta.yo creo que para la sbomm en el puente del 1 de mayo puede que la lleva para BCN

chamo

Cita de: jmmoral1 en Noviembre 18, 2013, 14:07:54 pm
mAS BIEN, ! QUE SANTA PACIENCIA!
y que lo digas . pero poco a poco el trabajo va dando sus frutos

xavi_242

Cita de: chamo en Noviembre 18, 2013, 22:38:01 pm
yo creo que para la sbomm en el puente del 1 de mayo puede que la lleva para BCN

Eso me gusta!
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

chamo

chamo

esto continua.

ya tengo el suelo de la eriba colocado. al final despues de barajar colocarle sintasol o tarima flotante, fui al leroy merlin y habia un suelo de vinilo autoadesivo que me gusto bastante y bueno el resultado ai se ve. lo siguiente sera colocar corcho en las paredes y preparar para empezar a tapizar los interiores

ESERO

Esta muy guapo ese sintasol, tiene una terminación genial, lo que he leído malo de el es que expuesto directo al sol se levanta de las uniones, yo creo que es debido a que dilatan en exceso y al apretarse entre ellas y no tener junta buscan para donde expandir. Yo creo que antes de colocar este material sería conveniente ponerlo al sol e ir poniendolo así ya les queda la junta que necesita.
Ya deseando seguir viendo esa evolución que va a quedar mejor que de paquete.  .palmas .palmas .palmas .palmas

xavi_242

www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67