Regalo furgo

Iniciado por M42, Noviembre 06, 2013, 17:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

No había visto este hilo, y la verdad me han dejado de piedra, cada día me siento mas orgulloso de pertenecer a este foro.
Todos los que han colaborado para salvar esta furgo y echarle una mano a su dueño ya sea con un sitio, una plataforma, un seguro, unos euros, o aunque sea un apoyo moral merecéis un monumento.
Yo me he visto muchas veces planteandome el tener que quitar mi Ilusión y solo de pensarlo me entra la ansiedad, cuando se llega a tener que regalarla debe ser lo peor.
Espero que esa furgo vuelva a la carretera y vuelva ha hacer feliz a su dueño.
Si algo se puede aportar por aquí estaremos.
Un saludo y mucho animo.

Mongo

Tíos sois unos cracks. Así da gusto

furgot389

Aver si explica que tiene jodido exactamente por que un año y medio  sin poder disfrutarla ...... asta este punto de regalarla como he comentado antes se merece disfrutar de ella quizas sea la culata que es lo que mas pecan estas furgos y con la de gente que  a canbiado motor seguro por algun desvan aparece lo necesario salutt y suerte
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Jmpagona

Buenas, lo que yo haría:
1.- No la movería de sitio con el fin de "engañar" a los municipales, seguramente te pillen y seguro que ya no les convences para que te dejen dos días de plazo, ni mucho menos cambiar de placas....
2.- No se si sera Madrid capital o algún pueblo periferico, yo me iria directo a Comisaria y les explicaba lo que te ocurre, seguro que no te van a poner ninguna pega.
3.- Sino te importa, me pasas por privado que P.M. se trata, igual te puedo ayudar en eso y los datos de la furgo y donde está aparcada.

Saludos y mucho ánimo y felicidades a tod@s, de verdad, sois los mejores.

dedonies

estoy sin palabras.
bravo gente

jesus_63

.ereselmejor Lo primero creo que seria meterla en un garaje y mirar que es lo que tiene jodido y organizar una kdd solidaria.
Yo si puedo me apunto y si no puedo pues se paga la kdd igual

714aimar

GRANDISIMO FORO FELICIDADES PARA TODOS
NORANTZ FURGONETAK

hebaristo

UN NÚMERO DE CUENTA YA! y que cada uno ingrese lo que pueda o quiera.traka y soti pa quitarse el sombrero .ereselmejor.
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

RieSSSgo

Te pueden echar del curro, te pueden echar de casa, te puede dejar la novia o el novio, se te puede escapar el perro o el gato, se te puede ahogar el pez, te puede entrar arena en los ojos o joder la nevera, puedes tener diarrea el dia de tu boda, se te puede pegar el arroz o quedarse sin bateria la gopro......... Se puede ir todo a freir nabos, pero la furgo? No, la furgo es sagrada!!!
Vaaamosss!!!

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

714aimar

Cita de: RieSSSgo en Noviembre 07, 2013, 23:31:45 pm
Te pueden echar del curro, te pueden echar de casa, te puede dejar la novia o el novio, se te puede escapar el perro o el gato, se te puede ahogar el pez, te puede entrar arena en los ojos o joder la nevera, puedes tener diarrea el dia de tu boda, se te puede pegar el arroz o quedarse sin bateria la gopro......... Se puede ir todo a freir nabos, pero la furgo? No, la furgo es sagrada!!!
Vaaamosss!!!

VAAAMOOSSSSS
NORANTZ FURGONETAK

Ventura1980

Ole por la iniciativa de la gente,

RE5PECT

Una alternativa a regalarla, si tienes coche, seria venderlo, arreglar la furgo y usarla a diario, mucha gente las usa como coche del dia a dia, yo mismo uso mi T4 para ir al trabajo, ir a la compra y moverme alla donde tenga que ir entre semana, es mas trasto que un coche sobretodo para aparcar pero siempre aparece algun hueco.

elburru

No voy a decir como todos que estoy flipando, que lo estoy.

No me esperaba menos de gente como vosotros. Llevo poco relativamente en este foro y la ilusión que estoy
poniendo en convertir una sencilla furgoneta en una camper no puedo describirla.

Me paso todo mi tiempo libre leyendo, mirando ideas y pensando que poder hacer para que sea cada vez
más cómoda y completa. Incluso puedo decir que ando ya un poco obsesionado e impaciente por terminarla.

Y NO SE PUEDE CONSENTIR QUE REGALE SU FURGO. AUNQUE ESTÉ AVERIADA Y NO TENGA COMO SALIR DE ESTA SITUACIÓN.
SEGURO QUE SERÁ TEMPORAL, esto algún día mejorará.

Por favor, no te de vergüenza, dinos un número de cuenta donde cada uno pueda meter lo que buenamente pueda.
Vamos chicos!! Convenzamosle. Hay que reparar esa furgo como sea y rápido para que pueda seguir usándola.

Yo no tengo mucho, pero cuenta con 20€ para ayudar económicamente a lo que sea. Y si hay que quedar para echar una mano
a cargarla en algún sitio, allí estaré.

VENGA, ESA CUENTA.......

pd: TRAKA Y SOTI soys unos fenómenos.
Ford Tourneo Connect  "LA BURRUNETA"

ponzako

Vamos por puntos:

-Ole la solidaridad de la gente en este Foro

-Segun la Ordenanza de Movilidad de Madrid un vehículo no puede estar más de 5 días aparcado en el mismo sitio

-Igualmente dice que sin ITV y/o Seguro....se puede retirar con grúa, por lo que te supondría unos 170€ grúa + 400€ multa seguro + 200 multa ITV + la estancia en el depósito hasta que la saques, intenta por todos los medios que no se la lleven (de qué distrito de Madrid eres?)

-Por último, propongo que "La insatisfecha" si asi lo decides sea rebautizada como "LA SOLIDARIA"

Confírmame lo del distrito si quieres por privado