Regalo furgo

Iniciado por M42, Noviembre 06, 2013, 17:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

supertite

la persona que regala una furgo es un buen tio. te envío mp

Espartano

vaya, M42
yo tmb me vi en la calle después de una separación y pensando "menos mal que tengo familia". Nunca fuí de grandes necesidades pero aun así he aprendido a prescindir casi de todo.

tambien he aprendido que no se suele recibir ayuda cuando más la necesitas...., así que la que ahora te prestan es como si yo mismo la recibiese.
cuenta con algo para esa colecta, si se hace ya direis donde enviar.

,....para mí que este fin de semana te lo vas a pasar en tu hanover y recibiendo constantes visitas...pero no de los minucipales sino de gente que quiera compartir contigo una pequeña alegría de la vida,

..y unabirras claro, ;D

no hace falta divertirse para beber

el_chovo

Se le saltan las lagrimas a uno al ver este movimiento. Soy miembro de este foro de hace poco, pero quiero formar parte de esto, que es muy fuerte, ver como la solidaridad aflora a la más mínima. M42, espero que todo te vaya mejor, y que desde este foro se te ayude en lo posible.
Y a los organiadores de este for, se me ocurre que abran un ministerio de Asuntos Sociales Furgonetero, ahora que el que oficial parece que está en venta.
Un abrazo a esta gran familia.
La tengo grande.

furgot389

Que clase de averia tiene la furgo ???? En este foro hay mucha gente con muchas  cosas en los trasteros que quizas sea tu arreglo un tio que es capaz de regalar la furgo se merece que pueda disfrutarla saludosssss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

AlvaroT3

Cita de: M42 en Noviembre 07, 2013, 18:42:00 pm
Bueno, la situación está como sigue:

- Trakamón me deja el hueco para tenerla hasta que vengan mejores tiempos.
- El hermano de Soti me hace el favor de llevarla con su plataforma hasta allí, pero no pdremos hacer el traslado antes del lunes por la tarde.

Así que ahora solo me queda pasar el finde montando guardia en torno a la furgo para explicar todo a la policía cuando venga a retirarla... y que quieran herme el favor de esperar un poco más :-\

Aparte de unas margaritas que traía cuando la compré, nunca he llevado pegatinas de nada en la furgo, pero a partir de ahora está claro que las de este foro voy a ponerlas aunque sea en la bici, jejejeje...

Un abrazo a todos.

truco provisional

buscate a cinco o seis colegas que te ayude, y empujando la cambiais de sitio. Asi cuando venga la autoridad, la furgo
¡¡¡¡ya no está!!! TACHANNNNNNNNNNNNN
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

FRONTIFURGO

Cita de: traficsobrelevada en Noviembre 07, 2013, 15:27:27 pm
Yo soy de un pueblo de Toledo,cerca de Madrid y tengo una berlingo con gancho y un colega una plataforma, si quieres podemos ir hablando por privi para quedar este finde y moverla hasta el garaje que te han ofrecido. Un saludo y para lo que quieras aquí estamos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bravo, que buena pinta coge esto

Sent from my iPhone using Tapatalk

Javi T-2

Yo fliiiipo  .ereselmejor
Pero que buena gente hay en este foro  .loco2
Cuando proceda, una quedada para celebrar esto  .palmas
Y cuenta cuenta, que cuidados necesita esa T3, como dice algun compi, entre todos seguro que se puede medio apañar  .sombrero

jagua

Noviembre 07, 2013, 19:37:41 pm #112 Ultima modificación: Noviembre 07, 2013, 19:45:16 pm por jagua
Increíble, la verdad que con hilos así uno se da cuenta de  que personas que no conoces pueden llegar a hacer actos mejores que tus propios amigos de toda la vida, que se note el espíritu furgonetero, si señor, que pasada de buen rollo cuando lees esto !!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .salta .salta .salta
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

guda

Señores,para quitarse el sombrero,me alegro que no tengas que regalaría,que la solidaridad del foro haga que sigas manteniendo esa joyita,y espero que te vengan tiempos mejores y puedas disfrutarla comote lo mereces,

dvd8d8

orceman

Señores..... Chapeau!!!!! A Mi me coge lejos (Granada) y trabajando, pero si es necesario, aporto una caja de herramientas, dos gatos hidráulicos, un par de buzos pa no pringarse y mis manos..... Además, claro, de unas 1925 fresquitas.....

aprendiendo a andar rápido, sorteando obstáculos...

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

Merlindur

Cita de: alvarogares en Noviembre 07, 2013, 19:07:15 pm
truco provisional

buscate a cinco o seis colegas que te ayude, y empujando la cambiais de sitio. Asi cuando venga la autoridad, la furgo
¡¡¡¡ya no está!!! TACHANNNNNNNNNNNNN

O eso o que algun colega que tenga una T3 le preste sus placas de matricula (vale, muy legal no es) puede funcionar

kamerom

que maravilla de gente oju picha!
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

yo estoy de subidon leyendo todo esto! uff!
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Dvilrg

Cita de: M42 en Noviembre 07, 2013, 18:42:00 pm
Bueno, la situación está como sigue:

- Trakamón me deja el hueco para tenerla hasta que vengan mejores tiempos.
- El hermano de Soti me hace el favor de llevarla con su plataforma hasta allí, pero no pdremos hacer el traslado antes del lunes por la tarde.

Así que ahora solo me queda pasar el finde montando guardia en torno a la furgo para explicar todo a la policía cuando venga a retirarla... y que quieran herme el favor de esperar un poco más :-\

Aparte de unas margaritas que traía cuando la compré, nunca he llevado pegatinas de nada en la furgo, pero a partir de ahora está claro que las de este foro voy a ponerlas aunque sea en la bici, jejejeje...

Un abrazo a todos.

Dales el link del hilo pa que flipen, sería lo que faltaba, que a 3 dias del salvamento te vayan a joder.