Regalo furgo

Iniciado por M42, Noviembre 06, 2013, 17:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

M42

Buenas a todos,

No sé si este es el foro correcto, si no es así ruego disculpas y que algún moderador mueva el hilo o me diga dónde debo publicar.

Por motivos económicos regalo mi furgo, una T3 Multivan 1.6TD con el motor averiado hace un año y medio. No puedo tenerla sin seguro en la vía pública (por desconocimiento mío del tema lleva así varios meses) y no tengo para pagar ni este ni el arreglo, ni donde meterla. Evidentemente tampoco tiene ITV. Me urge, ya que vendrán a retirarla este próximo viernes si no he resuelto el tema.

Gracias.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

camunha

Te digo algo luego pero pillo sitio por si aca!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

locovw

Venga señores!!!alguno de Madrid que recupere esa furgo!!!!

Yo porque me queda lejos sino venia a comprarla!!!porque regalar me parece muy fuerte!!!pon aunque sea un precio irrisorio tío!!

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


fernando martinez

Noviembre 06, 2013, 17:30:43 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 06, 2013, 18:54:23 pm por fernando martinez
Yo podria recojerla sin problemas.me vendria de maravilla .baba .baba

javiseiscientos

yo selo e comentado aun amigo ke buscaba una
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ART3

Muy buenas, supongo que alguien de delante se la quedará pero me pongo en lista por si nos llega el turno, que mi novia está sin vehículo. Un saludo!

JaviMora

Otro que se apunta  :D

Saludos.

alex309

otro que se apunta a la lista. Pasaría cuando te interesara...

gti

y ¿ no conoces a nadie que tenga un terreno o una nave para guardarla hasta tiempos mejores ?

zintzete

Valla mierda,normalmente me da pena ver como la gente vende sus furgos, pero ver que alguien la tiene que regalar por problemas economicos........ espero que mejore la situación y que consigas lo que quieras,supongo que mucha gente te agradecerá un montón lo que estas haciendo SUERTE EN TODO TIO  :-\   :-\ :-\
Toda realidad nace de un sueño

M42

Gracias a todos por el interés.

Ya he hablado con el primer interesado que me ha enviado su teléfono por privado, espero tener todo resuelto para mañana.

fandelat3

Me pongo a la cola, por si suena la campana.

Muchos ánimos M42

furgors

Me pongo en la lista x si hay suerte y los de mas arriba no la quieren  .baba

okuparero

¡Me hago cargo de ella y la devuelvo a la vida! Me pongo a la lista! Y encima me subo a Madrid a ver a viejos amigos!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.