Regalo furgo

Iniciado por M42, Noviembre 06, 2013, 17:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kamerom

Cita de: M42 en Noviembre 07, 2013, 18:42:00 pm
Bueno, la situación está como sigue:

- Trakamón me deja el hueco para tenerla hasta que vengan mejores tiempos.
- El hermano de Soti me hace el favor de llevarla con su plataforma hasta allí, pero no pdremos hacer el traslado antes del lunes por la tarde.

Así que ahora solo me queda pasar el finde montando guardia en torno a la furgo para explicar todo a la policía cuando venga a retirarla... y que quieran herme el favor de esperar un poco más :-\

Aparte de unas margaritas que traía cuando la compré, nunca he llevado pegatinas de nada en la furgo, pero a partir de ahora está claro que las de este foro voy a ponerlas aunque sea en la bici, jejejeje...

Un abrazo a todos.oye que si hace falta me planto con mi tanque y hacemos guardia dia y noche ehhhhhh,donde esta m42? la podemos mover de sitio mientras tanto o lo que sea!
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

elric

Que buena gente.

Esto me recuerda a la peli "Que bello es vivir" (la de todas las Navidades)
A ver si todo se arregla y pasas el fin de semana sin sorpresas.

Cuéntanos. Suerte!!

Enhorabuena a todos, sois unos figuras.

kamerom

Cita de: furgot389 en Noviembre 07, 2013, 19:03:31 pm
Que clase de averia tiene la furgo ???? En este foro hay mucha gente con muchas  cosas en los trasteros que quizas sea tu arreglo un tio que es capaz de regalar la furgo se merece que pueda disfrutarla saludosssss
tiene el motor jodido segun parece..
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Mulder

Reconozco que me he quedado sorprendido y mucho leyendo este hilo. Acostumbrado a ver cuánto piden aquí por las cosas que se intentan vender, a ver cómo parece que se tenga oro en vez de cosas viejas cuando no para tirar, con honrosas excepciones; lo último que espera uno es ver que alguien regala algo. Pero que además sea una T3 -aunque esté averiada- es mucho decir.
Y eso me alegra tanto como ver que tan destacable actitud llama a ser recompensada con gestos igual de altruistas.

Un aplauso tanto al creador del hilo como a los que han hecho posible que éste pueda mantener su furgoneta, que quizás habría caído víctima de la especulación.

Por intentar aportar algo, si tienes más detalles sobre la avería, no dudes en comentarlo por aquí, lo mismo hasta se le puede encontrar una solución a eso también. No me refiero a que te digamos 'podría ser esto', sino a que muchos aquí sabemos algo -poco o mucho- de mecánica y nos podríamos acercar a la nave a ver qué se puede hacer.

pinar

Decididamente he hecho bien en pillarme las pegatas  .palmas
Yo tb estoy dispuesto a aportar algo de pasta. Hay que salvar a La Insatisfecha!

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

el_chovo

Si hace falta se prepara un 'Stop Furgodesahucio' en un momento. A mi Madrid me pilla un poco lejos, pero si hace falta se va, todo sea por ayudar al compañero y pasar un finde en ruta!!
Y si hace falta algo, lo que sea, pide por el Foro, que esto esta increíble, da gusto estar aquí!!
La tengo grande.

yankee

Y se me ocurre a mi a los que estais cerca, hablando con algun vecino de la zona, que tenga una parcela vacia, o taller cercano que la guarde el fin de semana, entre 3 o 4 le dais un empujon y la meteis don :D :D :D :D :Dde sea.
Impresionante la respuesta .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.

kamerom

Cita de: yankee en Noviembre 07, 2013, 21:11:20 pm
Y se me ocurre a mi a los que estais cerca, hablando con algun vecino de la zona, que tenga una parcela vacia, o taller cercano que la guarde el fin de semana, entre 3 o 4 le dais un empujon y la meteis don :D :D :D :D :Dde sea.
Impresionante la respuesta .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.
a ver que dice m42...
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Melonido

Como idea para mas adelante.... y con miras a conseguir dinero para seguro y gastos podiamos hacer una pegata del foro con alguna leyenda sobre La Insatisfecha y algún trazo significativo de su T3.

Poca gente del foro con esta historia no la compraría.   Esto da como para hacer un corto al menos   .palmas .palmas   Está claro que con ese nombre no podía acabar asi la historia....
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

pipiolin

Noviembre 07, 2013, 21:43:30 pm #130 Ultima modificación: Noviembre 07, 2013, 21:47:09 pm por pipiolin
Yo vivo en Leganés, desgraciadamente no tengo sitio para que puedas guardarla hasta que lleguen mejores tiempo (que llegarán seguro), pero si necesitas ayuda para empujar, pasta para poner gasofa para la grúa o lo que sea....... pa eso estamos.

Un saludo a todos y viva la solidaridad.

sloti


cantru

Cita de: el_chovo en Noviembre 07, 2013, 21:07:40 pm
Si hace falta se prepara un 'Stop Furgodesahucio' en un momento. A mi Madrid me pilla un poco lejos, pero si hace falta se va, todo sea por ayudar al compañero y pasar un finde en ruta!!
Y si hace falta algo, lo que sea, pide por el Foro, que esto esta increíble, da gusto estar aquí!!


Muy bien, me apunto tb al stop furgo desahucio!
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

natytraffic

Cuando he leído todo esto me he quedado sin palabras y me he dicho que tengo que participar...
Aún hay buena gente...
Estoy alucinando!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

jabie

espectacular el apoyo recibido!!!los pelos como escarpias se me han quedado. Animo para el finde que lo mas dificil lo tienes conseguido.