Regalo furgo

Iniciado por M42, Noviembre 06, 2013, 17:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

funambulista

.panico

¡Esto es Furgovw!

Espero que se arregle todo, entre todos. Los compañeros de Madrid que le echan el cable se merecen el cielo eterno (o el infierno si ellos lo prefieren,  ;D ).

Sigo atento al hilo por si hace falta cualquier cosa que pudiera ofrecer yo.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

gti

Gino

que gran foro  .palmas, sois brutales  .ereselmejor .ereselmejor

sointza

Cita de: soti en Noviembre 07, 2013, 17:04:38 pm
.bien........ pero dile a monica que esta vez le invite a una cocacola,
y, si,  si no nos ayudamos nosotros hmmmm

Soti, sin duda que le voy a abrir las puertas de mi casa y va a entrar por la puerta grande, como merece  .palmas , bueno y por la grúa  .meparto

Vaya familia más maja que sois... y ya sabéis... tenemos una pendiente

Y cervecita para todo el equipazo que se está montando. Intentaré que todos estéis en casa como si fuera la vuestra.
"Disculpa si no cumplo tus expectativas... pero mi prioridad es cumplir las mías."

HIJAS DEL SAHEL

MAFYOSA DE LA PLAGA

karpediem1977

Espero que sea posible llevarla al garaje de ese gran compañero y que todo se valla soluccionando...
Cuantas ilusiones va a consumir esta situación de mierd a

Suerte compañero

ongrip

Por cosas como ésta, llevo con ORGULLO la pegata del foro en la furgo.....
Sigo el hilo para ver como evoluciona el asunto y ver si se puede colaborar en algo.....

Sois grandes COMPAÑEROS....  .palmas  .palmas
Saludos.

Ventura1980

Madre mia , llevaba unos días sin leer este hilo y me he quedado helado con la corriente de solidaridad que se ha desatado con el compañero. Me parece genial que la gente nos ayudemos en los momentos difíciles.

Guardala en ese garaje hasta que decidas lo que haces con ella, o la arreglas o la vendes, pero no la regales que es una joya y al menos que el que se la lleve la valore como se merece.

Animo que todo pasa.

jumagora

Si hay que rascarse el bolsillo po a rebuscar unos €
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

zintzete

Me alegro un montón de ver como va avanzando esta situación  creo que todo el mundo se merece una segunda oportunidad,yo no soy partidario de que la regale ( por que necesita la pasta) pero si regalais cervezasssss......... me apuntooooooo .brinda .meparto .meparto y vengaaaaaa arriba la buena gente .bien .bien
Toda realidad nace de un sueño

kimbot

FLIPANDO. Estoy retiraillo de Madrid, en Almería, pero me apunto a apoyar en lo que haga falta, unos € pa gasofa para el transporte, pal seguro.......

Hurleyvan

armanblues

yo podria echar un kable tambien, ke no la regale!!!!
ke hay ke hacer??? ;)
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

luposvq

yo tb ayudo en lo q pueda!!!si hago falta solo decidmelo!!

M42

Bueno, la situación está como sigue:

- Trakamón me deja el hueco para tenerla hasta que vengan mejores tiempos.
- El hermano de Soti me hace el favor de llevarla con su plataforma hasta allí, pero no pdremos hacer el traslado antes del lunes por la tarde.

Así que ahora solo me queda pasar el finde montando guardia en torno a la furgo para explicar todo a la policía cuando venga a retirarla... y que quieran herme el favor de esperar un poco más :-\

Aparte de unas margaritas que traía cuando la compré, nunca he llevado pegatinas de nada en la furgo, pero a partir de ahora está claro que las de este foro voy a ponerlas aunque sea en la bici, jejejeje...

Un abrazo a todos.

La Cucafurgo

Esto es lo que hace Grandes a las personas!! Cuando tengas la furgo al dia te invito a una paella de bogavante para celebrarlo, tu te encargas de las sangrias de cava de toda la peña que quiera venir a celebrarlo contigo...

La gente en momentos asi, desde luego que se salen.
Ya lo sabes neng lo que te espera en Premià de Mar, Barcelona.

Y ya sabes, lo que necesites! .palmas .palmas .palmas
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll