Regalo furgo

Iniciado por M42, Noviembre 06, 2013, 17:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Californier

.palmas  .palmas   .palmas

Éste foro es LA HOSTIA!!!!! Gente como vosotros lo haceis ENORME!!!!!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Asturianu

Ole Ole y OLE!!! Sois la leche!

Estoy tan acostumbrado a tener que pelear por todo y a que todo tenga un precio que me cuesta entenderlo.
Estoy encantado saber que aún existe buena gente, primero, el pobre compañero con su falta de medios decide regalar la furgo.
Y también a los compis que arriman el hombro para salvar esta triste situación.

Mereceis lo mejor! TODOS!
No money... no van  No money cos I've got a van :) Need money... So I have to sell my van :(

zeus81

yo no suelo escribir en el foro... pero este es uno de los hilos de obligada escritura... acojonado me has dejao... regalas la furgo por eso... y acojonado me habeis dejao con toda la gente animada a colaborar... la idea de poner un par de euros cada uno para un seguro no esta nada mal... kien no ha pasado por una mala racha? yo si y se pasa mal... que no tenga q regalar la furgo por dios....

pedroentrena

Llevo poco tiempo en esta comunidad.  Me entristece leer situaciones complicadas,  pero me alegra comprobar que todavía existe gente sana y con ganas de ayudar cuando es necesario.

Desde mi tablet

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

okuparero

Venga compi, ¿A casa del traka? Yo os mando unas birras de Mallorca para ti, traka y el compi que se la lleve en una plataforma al ladito de la Gran Tanketa Vallecana!

Un saludo,


okuparero
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

cantru

Cuando la quieres asegurar, envíame un mp, tengo una correduría de seguros y me hago cargo de la prima en el primer año. Eso si, a terceros, asistencia y defensa.
Espeo que todo esto te vaya animando y no la regales.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

soti

muy buenas acavo de hablar con mi hermano que tiene plataforma y vive en vallekas, y se a ofrecido a llevarla a la casa del traka
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

okuparero

Cita de: cantru en Noviembre 07, 2013, 16:13:44 pm
Cuando la quieres asegurar, envíame un mp, tengo una correduría de seguros y me hago cargo de la prima en el primer año. Eso si, a terceros, asistencia y defensa.
Espeo que todo esto te vaya animando y no la regales.


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.


camunha

Cita de: soti en Noviembre 07, 2013, 16:16:35 pm
muy buenas acavo de hablar con mi hermano que tiene plataforma y vive en vallekas, y se a ofrecido a llevarla a la casa del traka


.palmas .palmas .palmas yo tengo bola de remolque, lo que no sé es si mi furgo podrá tirar con ella!! .panico .panico

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

soti

Cita de: camunha en Noviembre 07, 2013, 16:18:53 pm
.palmas .palmas .palmas yo tengo bola de remolque, lo que no sé es si mi furgo podrá tirar con ella!! .panico .panico
tambien dispone de todoterrreno (mas majo mi chache)
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

beep-beep

Cita de: Maisarau en Noviembre 07, 2013, 14:27:22 pm
q significa eso?

Enviado desde algún lugar


Significa que hay una normativa municipal que regula las vias publicas, aceras y zonas de aparcamiento, y aún y siendo publicas, entiendase de todos, en su misma proporción son para todos, y no para un caso en concreto, el primero que llegue. Es decir son de caracter rotatorio, para que todos, tu, yo y él puedan aparcar. En mi ayuntamiento, si denuncias un coche abandonado o aparcado durante un tiempo largo le abren un expediente, y si comprueban que en dos meses ese coche sigue aparcado allí procederan a su retirada al almacen municipal, con los consiguientes gastos que serán reclamados, grua y pernocta en dependencias municipales, a cargo del propietario. Con esto se pretende que las calles no se conviertan en una campa de desgüace publico.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Albertofurgoneto

Cita de: kamerom en Noviembre 07, 2013, 13:10:06 pm
es que entre todos ponemos un dos euros y se la aseguramos un año...hay dejo esto.



+1 Me apunto!!!

¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

zeus81

cantru te mereces un monumento !!!!!!!!!!!!!!!

txinataun

Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...