[AUTOBUS NOGE] Algún avance más!

Iniciado por Eli, Abril 05, 2013, 22:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ianton

Ánimo con el proyecto, os dejo aquí más inspiración. Un trabajo genial de un estudiante de arquitectura camperizando un autobús.
http://www.thisiscolossal.com/2013/08/hank-bought-a-bus/

_eon

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

truper

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

madriles

Pues ir cogiendo sitio porque el proyecto va para largo. Eli lleva dos meses sin tocarlo porque tiene otros menesteres.
Una pena.
Haciendo kilómetros.

VKamper

BOMBILLA

... no se como te lo vas a montar!!!!,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .confuso2 .confuso2 .confuso2, pero vamos a flipar  .panico .panico .panico

otra  cosa, espero que no nos preguntes en que parking te cabe???!!!!¿¿  ;D ;D ;D ;D .meparto .meparto .meparto

kabern0

achooo pensaba q con el ave no tenias tiempo pa estas cosas.... sigo el hilo  .panico .panico

No3

:o :o :o que me lo estoy perdiendo ¡¡Pillo sitio!! .gato

ReO

Mucho ánimo a ese pedazo de proyectazo!! .palmas

esvensis

Animo compañero

Mi señora y yo tambien estamos pensando en hacer lo mismo si vendemos nuestra LT35 ....

Suerte y al toro
Es mas facil ver la paja en ojo ajeno que viga de hierro en el propio

Eli

Bueno compañeros, siento la espera, os aseguro que tampoco ha sido facil para nosotros. Hemos estado muy liados terminando otras furgos y no he podido/querido subir al autobus desde agosto, no quería ni mirarlo.

Pero ahora nos hemos cogido unos días para nuestro proyecto, he de reconocer que despues de tanto tiempo y algo de desanimo, ha sido bastante duro volver a empezar, volver a pensar lo que ya estaba decidido y sobre todo, que es tan grande y hay tantas cosas que hacer que a veces desmoraliza....  :-\ Pero eso solo nos ha durado un dia  .meparto  y nos hemos puesto las pilas.

El autobus perdón ya no es un autobús, el apartamento ya está desescombrado, el suelo nivelado y la tarima colocada. Hemos quitado una ventana para poder subir el colchón y el somier (estos ya mueren aquí dentro  :roll: ) Gran parte del techo está panelado y con un par de foquitos puestos, los hemos tenido que ir conectando en plan cutre, ya que dentro se ve muy poco.

De momento esta es la unica foto que tengo, espero daros más avances en los proximos dias.

Ante todo, muchas gracias por los animos, que siempre vienen bien  .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: esvensis en Noviembre 24, 2013, 01:06:57 am
Animo compañero

Mi señora y yo tambien estamos pensando en hacer lo mismo si vendemos nuestra LT35 ....

Suerte y al toro

Muchas gracias, os deseo mucha suerte en vuestro proyecto y poder verlo!!

Solo un consejo, cuando la gente te diga que estas loco y te desanimen, te pasas por el foro, que esta gente es mejor que un Red Bull  :)

Cita de: kabern0 en Noviembre 07, 2013, 08:04:10 am
achooo pensaba q con el ave no tenias tiempo pa estas cosas.... sigo el hilo  .panico .panico

Jejeje, me cuesta sacarlo pero haberlo hailo, es verdad que me faltan horas en el dia, por lo menos 6 ó 7.

Sé que hay más preguntas por hay atrás, intentaré aclarar algunas dudas o por lo menos las que sepa.

El consumo del autobús, según me han dicho ronda los 26/28 litros imagino que será en orden de marcha con 56 personas y sus respectivos equipajes. Calculo, que con el deposito de aguas limpias lleno (1000 litros) subira el peso entorno a los 1800 kg aproximadamente, saldremos de dudas cuando lo lleve a pesar a la ITV.

Las ruedas... pues como todo nuevas sobre 500 € y de segundamano 80 €

La ITV cuando esté transformado como vivienda la pasa al año. Ni si quiera en la ITV saben como se va a homologar,  si como vehiculo vivienda (carnet C) o autobus vivienda (carnet D) así que a esperar.

Un saludo

arkaizt

Enhorabuena por la vuelta! A darle caña!! Animo y al toro!!!

Por cierto, las luces genial!! Tiene mas que mi casa jajajajaja

Y lo de la nevera... se va a quedar en medio? Me refiero a que no va pegada a ningun lateral del bus si no en una falsa pared por ahi no??
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Albertofurgoneto

¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

BOMBILLA

hola eli, quisiera felicitarte por este proyecto,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ... , es una pasada, .., te estas construyendo el EMPIRE STATE, pero en bus "guagua", la verdad, que tiene que ser divertidisimo montarte esta lujosa casa, ahora bien, al resto nos dejas muy por debajo, ahora cualquier camperización como la mia de la sprinter, es de risa  .meparto .meparto .meparto .meparto

seguiré el hilo... estamos al loro  .panico .panico