[AUTOBUS NOGE] Algún avance más!

Iniciado por Eli, Abril 05, 2013, 22:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pothala

Pasooo, que al fondo hay un asiento libreee.
Esto no me lo pierdo

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

luze666

belenek

Cita de: ESERO en Agosto 21, 2013, 00:34:14 am
Al gallinero por no estar al loro.  ;D

Yo estoy en el sofa con las palomitas y la cerveza .meparto .bebe1

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Trasladador

Sigo sin tener claro del todo el tema del carnet, a mí no me preocupa, tengo ambos, el C y el D (y A, B, BTP) pero a lo que voy es a que me extrañaba que un particular pudiera tener un autobús a su nombre, eso yo ya lo sabía... lo había preguntado hace años!!
Luego, que si las ITV las pasase cada 6 meses sería una ruina pura!!
Y que de seguro y de gastos mecánicos y de combustible debe ser otra ruina!!
Yo me quedaría a medio camino, preferiría algo más compacto. Quizá un microbús de hasta 32 plazas, que no llegue a 9 metros.
O bien me pillaría un camión y haría la casa en un container, es decir, algo tipo caja de carga, que se pudiera retirar y dejar reposando en soportes y llevarse el camión a hacer traslados. (Soy EL TRASLADADOR, jejejejejeje)

Pero vamos, que mucho ánimo y que si me paso por Málaga me acerco a verte, porque creo que se ha comentado que eres de allí ¿no? Pues eso, y hasta si quieres o necesitas que te eche alguna manita, como estaré 15 días y estaré ocioso, me lo dices!!
Mucho ánimo con el proyecto!!
Seguiremos el hilo...  .ereselmejor2

flosticks

Esto es el Gran Hermano de la camperización!!!  .palmas .palmas  ;D ;D ;D  ;)
Caravelle Work in Progress...

tremere

¿le estais haciendo una camperizacion a Charlie Sheen?  .meparto .meparto .meparto
...Poco dinero, muchos proyectos...

jcresp21

okio

kas_

Que pasada! Otra que se une al bus ! Creo que en el fondo es un poco como un sueño de todos los que estamos en este foro... sin problemas de espacio, con infinidad de posibles distribuciones, duplex ... y ya sí viviesemos en un país de esos donde el precio de la gasolina es simbólico como pa sacar el bicho a pasear cada día sí problemas... el mundo ideal. Yo este tema lo tengo pendiente pa cuando me toque un Euromillones desde que vi el bus del cantante Robbie Williams que lo hacia llevar a cualquier punto mientras el viajaba en avión para tener siempre su casa camerino donde fuese. Sí lo encuentras por internet había fotos flipantes pa coger ideas.
Grandísimo y precioso proyecto. sí señor, con un par. Me uno al tema y exigo más fotos!  .baba
Enhorabuena y suerte!!
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

SapeVito

Me apunto yo también al espectáculo!!! Ánimos!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

MoriendiArs

Que pasada de espacio, pero cuanto consume?

quatrel

Cita de: Eli en Agosto 18, 2013, 14:02:12 pm

Lo no tan bueno es que no hemos podido transferirlo, muchos días perdidos en trafico, hacienda, la consejería de transportes, etc... mucho bajón  :-\ , casi con ganas de prenderle fuego y no saber si seguir con el proyecto o no antes de hacer toda la inversión, por eso todo el retraso.

Para el que tenga la intención de hacer algo paracido con un autobús, que sepa que si no es empresa de transporte no podrá ponerlo a su nombre hasta que en la ficha técnica no esté homologado como autobús vivienda.

Lo que hay que hacer es una notificación de venta en tráfico, camperizarlo, homologarlo y luego ir a tráfico para que cambien la categoría y pase a autobús vivienda. Se conduciría con el carné D.

Gracias por la info, Eli. Lo de homologarlo como autobús vivienda es sí o sí? no podria pasarse a furgón-vivienda para poderlo llevar con el carnet C? con esta homologación, cuántos pasajeros puedes llevar?
no por mucho tempranear amanece más madrugo

URRUSO

.panico .panico .panico Y yo sin enterarme de esto!!!! Aqui me quedo a ver la evolucion de tu nueva mansion rodante. Viendo los trabajos que has hecho, seguro que quedara de lujo! Animo con ello!! .palmas