Opel Vivaro,Renault Trafic,Nissan Primastar,Peugeot Partner,Citroen Jumpy...

Iniciado por Bruno Mendes, Septiembre 25, 2013, 23:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Contesto a cualquier duda que tengais sobre una de esas furgonetas

Opel Vivaro
12 (30.8%)
Renault Trafic
19 (48.7%)
Nissan Primastar
5 (12.8%)
Peugeot Partner
1 (2.6%)
Citroen Jumpy
2 (5.1%)

Total de votos: 39

Bruno Mendes

Cita de: ttakunttakun en Octubre 03, 2013, 11:53:46 am
No digo que no tengas idea de estas furgos eh..pero esque he leido que tambien preguntaste lo del tensor de teflon....y no te enterabas mucho....y ahora te prestas a responder a  las dudas de estas furgos.

Pero de verdad que esta muy bien que te prestes a responer

un saludo.

claro,tambien tengo mis dudas..porqe nose nace enseñado y ademas eh tenido 5 furgos de estas y algo eh aprendido de estos motores no crees?

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Bruno Mendes

Cita de: ttakunttakun en Octubre 03, 2013, 12:09:02 pm
No te lo decia a malas,gracias por tu voluntad.
un saludo.

no tranquilo,yo tampoco lo hacia a malas,solo digo qe eh conducido muxo estas furgos y...se lo que ay por eso eh exo esto para ayudar a gente  qe tiene problemas y eso

gorgel 9999

Ya lo desmonte en su dia y el fleje no recoje bien, tendre que cambiar todo?

Bruno Mendes

Cita de: gorgel 9999 en Octubre 03, 2013, 13:52:51 pm
Ya lo desmonte en su dia y el fleje no recoje bien, tendre que cambiar todo?

intenta cambiar solo el fleje,o si no...vas ah un desguace y compras el cinturon completo

Calcetines

Ayer cambie la bombilla del mechero! aunque la verdad no luce todo lo que yo quisiera pero ya esta operativa!  ;D

Si el pitido pequeño que hace con el contacto puesto es normal ya me quedo mas tranquilo!!!

Ahora me queda investigar en los "pequeños saltos" del volante! Cada vez estoy mas seguro que el tema viene de amortiguadores, alguna taco de ellos o algo así... Cuando voy cogiendo una curva hacia la izquierda no noto casi nada o nada, es cuando voy cogiendo una curva hacia la derecha cuando lo noto. Es como si fuera pisando unos pequeños baches, incluso se intuye un pequeño ruido... El ruido me recuerda a cuando en la ITV prueban los amortiguadores y les dan un buen meneo, cuando van parando, ese toc-toc-toc...
Joder que difícil es explicarse por escrito! jiji A ver si en el taller pueden mirarlo y no es nada!

Bruno Mendes

Cita de: Calcetines en Octubre 04, 2013, 09:26:31 am
Ayer cambie la bombilla del mechero! aunque la verdad no luce todo lo que yo quisiera pero ya esta operativa!  ;D

Si el pitido pequeño que hace con el contacto puesto es normal ya me quedo mas tranquilo!!!

Ahora me queda investigar en los "pequeños saltos" del volante! Cada vez estoy mas seguro que el tema viene de amortiguadores, alguna taco de ellos o algo así... Cuando voy cogiendo una curva hacia la izquierda no noto casi nada o nada, es cuando voy cogiendo una curva hacia la derecha cuando lo noto. Es como si fuera pisando unos pequeños baches, incluso se intuye un pequeño ruido... El ruido me recuerda a cuando en la ITV prueban los amortiguadores y les dan un buen meneo, cuando van parando, ese toc-toc-toc...
Joder que difícil es explicarse por escrito! jiji A ver si en el taller pueden mirarlo y no es nada!

si,es lo mejor que haces,preguntarle al mecanico,y esperamos qe no sea nada,suerte!

_eon

Cita de: Bruno Mendes en Octubre 01, 2013, 22:19:05 pm
Hola,en efecto...los asientos de la segunda fila son abatibles,pero aún asi...puedes hacer lo siguiente cojes los asientos de la tercera fila y en vez de ponerlos en la tercera fila no,los pones en la segunda y asi te qedas con los asientos qe tu deseas..yo sinceramente lo haria

Gracias por la información. 

pipeline

Hola que opinion teneis de la trafic 1.9 100cv, da buen resultado es problematica, acabo de comprarme una sobreelevada y tengo problemas con la luz de los calentaodres y perdida de potencia

Bruno Mendes

Cita de: pipeline en Octubre 10, 2013, 16:57:11 pm
Hola que opinion teneis de la trafic 1.9 100cv, da buen resultado es problematica, acabo de comprarme una sobreelevada y tengo problemas con la luz de los calentaodres y perdida de potencia

las perdidas de potencia puede ser de la valvula EGR

Calcetines

Cita de: Bruno Mendes en Octubre 04, 2013, 13:01:42 pm
si,es lo mejor que haces,preguntarle al mecanico,y esperamos qe no sea nada,suerte!

Lo lleve al taller y me comentaron despues de probarlo que es un rodamiento de la rueda!  ;D
Así que me lo cambiaran y listo!!!

Bruno Mendes

Cita de: Calcetines en Octubre 13, 2013, 21:52:39 pm
Lo lleve al taller y me comentaron despues de probarlo que es un rodamiento de la rueda!  ;D
Así que me lo cambiaran y listo!!!

ah bueno mejor asi :D casi nada eh

Calcetines

Cita de: Bruno Mendes en Octubre 14, 2013, 10:10:33 am
ah bueno mejor asi :D casi nada eh

Muchísimo mejor si! A ver si con eso queda solucionado y me olvido de ese tema!
Mas disgusto tengo con las ventanillas correderas laterales que meten mucho ruido cunado van en marcha. Eso si que no se como solucionarlo! De momento las llevo con un poquito de goma en ciertos puntos para que cierren mejor pero se sigue oyendo el ruido.

Bruno Mendes

Cita de: Calcetines en Octubre 14, 2013, 10:27:10 am
Muchísimo mejor si! A ver si con eso queda solucionado y me olvido de ese tema!
Mas disgusto tengo con las ventanillas correderas laterales que meten mucho ruido cunado van en marcha. Eso si que no se como solucionarlo! De momento las llevo con un poquito de goma en ciertos puntos para que cierren mejor pero se sigue oyendo el ruido.

ah ya,creo qe para eso no ay solucion porqe la mia igual..creo qe es un defecto qe tienen y lo hacen todas las furgos como estas

gyperman

La mia que es una Scudo del 2001 también hace, pero sólo en el lado derecho y ya no sé si es por la puerta corredera o por la ventana.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Be water my friend