Opel Vivaro,Renault Trafic,Nissan Primastar,Peugeot Partner,Citroen Jumpy...

Iniciado por Bruno Mendes, Septiembre 25, 2013, 23:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Contesto a cualquier duda que tengais sobre una de esas furgonetas

Opel Vivaro
12 (30.8%)
Renault Trafic
19 (48.7%)
Nissan Primastar
5 (12.8%)
Peugeot Partner
1 (2.6%)
Citroen Jumpy
2 (5.1%)

Total de votos: 39

nunaelio

Hola a todo@s y gracias por compartir vuestra sabiduria con los demas  .ereselmejor, jejejeje, al grano, se puede suavizar(que no acortar, sino que sea para tios con poca fuerza como yo  :'() el recorrido del embrague en una Trafic Generation del 2010?
Un saludo

Bruno Mendes

Cita de: nunaelio en Octubre 02, 2013, 19:24:41 pm
Hola a todo@s y gracias por compartir vuestra sabiduria con los demas  .ereselmejor, jejejeje, al grano, se puede suavizar(que no acortar, sino que sea para tios con poca fuerza como yo  :'() el recorrido del embrague en una Trafic Generation del 2010?
Un saludo

uff,me temo qe no ay arreglo ah eso creo yo..aunqe el embrague de estas furgos son suavecitos,pero aún asi afinalo en un mecanico osea ajustalo y fuera..

solozahar

Hola,

Primero agradecer la ayuda ofrecida por Bruno Mendes. Me gustaría hacer esta consulta no solo a él sino a cualquiera que pueda contestarme. Tengo una trafic generation del 2011 que lleva unas ruedas Goodyear montadas. Después de 39000 km noto que a pesar de no estar gastado el dibujo, tiene bastantes trocitos de neumático arrancados en la banda exterior de éstos. Me voy fijando en otras generation que montan estas ruedas, y he visto dos mas con el mismo problema. Cuando lo comente en el taller,  me dijeron que eso era de haber rodado mucho por pistas no asfaltadas. Algo si que he andado por pistas, pero en mi opinión eso no es motivo para ese deterioro en los neumáticos. ¿ Cuál creéis que puede ser el motivo? ¿ Es el neumático Goodyear especialmente blando/malo?

Gracias de antemano


Bruno Mendes

Cita de: solozahar en Octubre 02, 2013, 19:55:28 pm
Hola,

Primero agradecer la ayuda ofrecida por Bruno Mendes. Me gustaría hacer esta consulta no solo a él sino a cualquiera que pueda contestarme. Tengo una trafic generation del 2011 que lleva unas ruedas Goodyear montadas. Después de 39000 km noto que a pesar de no estar gastado el dibujo, tiene bastantes trocitos de neumático arrancados en la banda exterior de éstos. Me voy fijando en otras generation que montan estas ruedas, y he visto dos mas con el mismo problema. Cuando lo comente en el taller,  me dijeron que eso era de haber rodado mucho por pistas no asfaltadas. Algo si que he andado por pistas, pero en mi opinión eso no es motivo para ese deterioro en los neumáticos. ¿ Cuál creéis que puede ser el motivo? ¿ Es el neumático Goodyear especialmente blando/malo?

Gracias de antemano

bueno te comento solozahar,yo tenia bultos en mis neumaticos qe eran friestone y me vibraba la direccion pero lo qe te pasa a ti es raro,jamas lo habia oido,porqe no pruebas en cambiarle los neumaticos?igual es porqe al ser blandos de más..pues pasa eso

solozahar

Gracias Bruno Mendes. Los neumáticos se los voy a cambiar, y aprovechando que el de la rueda de repuesto está bien voy a comprar uno solo y cambiarle las dos de adelante. La cosa es que esto me obliga a comprar otra Goodyear, así que veremos como gastan estas dos. En el futuro creo que compraré otra marca, seguramente Michelin. GRacias

Bruno Mendes

Cita de: solozahar en Octubre 02, 2013, 20:24:00 pm
Gracias Bruno Mendes. Los neumáticos se los voy a cambiar, y aprovechando que el de la rueda de repuesto está bien voy a comprar uno solo y cambiarle las dos de adelante. La cosa es que esto me obliga a comprar otra Goodyear, así que veremos como gastan estas dos. En el futuro creo que compraré otra marca, seguramente Michelin. GRacias

de nada,espera qe no tengas problemas,ah por cierto,te recomiendo los neumaticos..firestone..son muy buenos salu2

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

trafic-generation

Cita de: Calcetines en Octubre 02, 2013, 00:09:06 am
De cuantos € estamos hablando? Si es esto claro.

300+ mano de obra siempre que compres bomba de intercambio y entregues la vieja.
espero que no sea eso pero son los mismos síntomas que tenia un coche que repare hace poco
huele a quemao...soy yo!!

Nm


Aitrus

Cita de: Primastarbeige en Octubre 02, 2013, 21:49:18 pm
convel contacto quitado, o dado sin arrancar, no se exactamente. Para activarla manten pulsado un poco el boton del candado. Asi si pasas de 20 por hora , se cierran las puertas. Y para quitarlo haces lo mismo. .
Si te refieres a cuando aparcas , cierras y te vas, pues ni idea.


Gracias, pero me refería a la tan buscada opción de que no se puedan abrir las puertas desde dentro. Sirve para que por ejemplo si te rompen un cristal no puedan abrir las puertas...



Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk


Bruno Mendes



Bruno Mendes

Cita de: ttakunttakun en Octubre 02, 2013, 22:26:10 pm
Primastar 2.0 115cv

creo qe esta cerca de donde se mira el nivel del aceite,pero es mejor qe vaigas a un mecanico y ay te diran con certeza...
por cierto?porqe lo quieres saber?algun problemilla con la furgo?

gimbo1

  Hola, Bruno Mendes mi pregunta es que tengo una trafic generation con cambio robotizado,y queria saber si sabes algo sobre estos cambios,si dan buenos resultados,si fallan o si funcionan mejor o peor que un cambio manual.Y si has visto alguno que se haya estropeado. Gracias por este gran trabajo. :) :)

Bruno Mendes

Cita de: gimbo1 en Octubre 02, 2013, 22:29:26 pm
  Hola, Bruno Mendes mi pregunta es que tengo una trafic generation con cambio robotizado,y queria saber si sabes algo sobre estos cambios,si dan buenos resultados,si fallan o si funcionan mejor o peor que un cambio manual.Y si has visto alguno que se haya estropeado. Gracias por este gran trabajo. :) :)

Hola gimbo,pues te comento..nosé si te dara problemas en un futuro o no porqe todos los coches y furgonetas que eh tenido an sido todos con cambios manuales,a mi sinceramente me gusta mas el cambio manual..y mas en una furgo,y si,ya eh visto una opel vivaro de un conocido que se le jodio y arreglarla le costo una pasta!yo creo que seria mejor en cambio manual.