Opel Vivaro,Renault Trafic,Nissan Primastar,Peugeot Partner,Citroen Jumpy...

Iniciado por Bruno Mendes, Septiembre 25, 2013, 23:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Contesto a cualquier duda que tengais sobre una de esas furgonetas

Opel Vivaro
12 (30.8%)
Renault Trafic
19 (48.7%)
Nissan Primastar
5 (12.8%)
Peugeot Partner
1 (2.6%)
Citroen Jumpy
2 (5.1%)

Total de votos: 39

Bruno Mendes

Contesto a culquier problema de las siguientes furgonetas,Opel Vivaro,Renault Trafic,Nissan Primastar,Peugeot Partner Citroen Berlingo,Citroen Jumpy.

manukle

         Hola: gracias por el ofrecimiento......



                       Un saludo...


Bruno Mendes

Cita de: manukle en Septiembre 29, 2013, 00:17:05 am
         Hola: gracias por el ofrecimiento......



                       Un saludo...

de nada :),para eso estamos


_eon

Buenas, creo que te voy a inagurar el hilo...


He estado viendo una vivaro del 2006, que si el dueño se decide y me la deja a buen precio seguramente compre, pero cuando la vi no llevaba puestos los asientos de atras, y el que me la enseño no sabia como eran, es de 9 plazas, me gustaría saber si la primera fila de asientos es abatible, porque para la camperización que quiero hacer necesito que se puedan tumbar para hacer la cama encima del respaldo. He leido por aqui que a partir del 2007 dejaron de ser abatibles, ¿podrias confirmarmelo? muchas gracias.

Bruno Mendes

Cita de: _eon en Octubre 01, 2013, 20:39:15 pm
Buenas, creo que te voy a inagurar el hilo...


He estado viendo una vivaro del 2006, que si el dueño se decide y me la deja a buen precio seguramente compre, pero cuando la vi no llevaba puestos los asientos de atras, y el que me la enseño no sabia como eran, es de 9 plazas, me gustaría saber si la primera fila de asientos es abatible, porque para la camperización que quiero hacer necesito que se puedan tumbar para hacer la cama encima del respaldo. He leido por aqui que a partir del 2007 dejaron de ser abatibles, ¿podrias confirmarmelo? muchas gracias.

Hola,en efecto...los asientos de la segunda fila son abatibles,pero aún asi...puedes hacer lo siguiente cojes los asientos de la tercera fila y en vez de ponerlos en la tercera fila no,los pones en la segunda y asi te qedas con los asientos qe tu deseas..yo sinceramente lo haria

Calcetines

Una bastante difícil Bruno Mendes  ;D
Tengo una Vivaro de segunda mano con 100.000km y cuando coges una curva, cuando la estas tomando con el volante girado, se nota como unos pequeños saltos.
Es algo normal o es un signo de algún fallo?

Bruno Mendes

Cita de: Calcetines en Octubre 01, 2013, 22:33:28 pm
Una bastante difícil Bruno Mendes  ;D
Tengo una Vivaro de segunda mano con 100.000km y cuando coges una curva, cuando la estas tomando con el volante girado, se nota como unos pequeños saltos.
Es algo normal o es un signo de algún fallo?

Hola calcetines,de que año es tu furgo?eso no es normal..

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Bruno Mendes

Cita de: Larilau en Octubre 01, 2013, 22:39:25 pm
me quedo por aqui que me interesa!
muchas gracias!

Vale larilau,bienvenida..cualquier duda..pues ya sabes

ttakunttakun

Cita de: Calcetines en Octubre 01, 2013, 22:33:28 pm
Una bastante difícil Bruno Mendes  ;D
Tengo una Vivaro de segunda mano con 100.000km y cuando coges una curva, cuando la estas tomando con el volante girado, se nota como unos pequeños saltos.
Es algo normal o es un signo de algún fallo?

No tendras los neumaticos deformados?con bultos?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Cita de: Bruno Mendes en Octubre 01, 2013, 22:19:05 pm
Hola,en efecto...los asientos de la segunda fila son abatibles,pero aún asi...puedes hacer lo siguiente cojes los asientos de la tercera fila y en vez de ponerlos en la tercera fila no,los pones en la segunda y asi te qedas con los asientos qe tu deseas..yo sinceramente lo haria

Yo creo que los asientos de las 2º fila no son abatibles,los abatibles son los de la 3º fila,pero al ser anterior al 2007..tengo la duda
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Bruno Mendes

Cita de: ttakunttakun en Octubre 01, 2013, 22:51:46 pm
Yo creo que los asientos de las 2º fila no son abatibles,los abatibles son los de la 3º fila,pero al ser anterior al 2007..tengo la duda

Aver te comento,los asientos del medio osea la segunda fila no se tumban por completo vale,pero los de la tercera fila si se tumban por completo y ya esta

tantx

Joder! Pues gracias por ofrecerte ya que somos muchos los que tenemos estas furgos, sobre todo las trillizas...

Gracias de nuevo!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA