Opel Vivaro,Renault Trafic,Nissan Primastar,Peugeot Partner,Citroen Jumpy...

Iniciado por Bruno Mendes, Septiembre 25, 2013, 23:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Contesto a cualquier duda que tengais sobre una de esas furgonetas

Opel Vivaro
12 (30.8%)
Renault Trafic
19 (48.7%)
Nissan Primastar
5 (12.8%)
Peugeot Partner
1 (2.6%)
Citroen Jumpy
2 (5.1%)

Total de votos: 39

ttakunttakun

Cita de: Bruno Mendes en Octubre 02, 2013, 22:28:31 pm
creo qe esta cerca de donde se mira el nivel del aceite,pero es mejor qe vaigas a un mecanico y ay te diran con certeza...
por cierto?porqe lo quieres saber?algun problemilla con la furgo?

No,era por saber y puede que le haga el cambio de liquido de direccion asistida y ponerle un aditivo para que vaya mas ligero.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Bruno Mendes

Cita de: ttakunttakun en Octubre 02, 2013, 22:34:26 pm
No,era por saber y puede que le haga el cambio de liquido de direccion asistida y ponerle un aditivo para que vaya mas ligero.

ah bueno,menos mal...(toquemos madera)verdad ttakunttakun?que siga asi...

gimbo1

Gracias por contestar Bruno , pero la furgo ya la tengo con este cambio ,yo tambien pensaba que era mejor el cambio manual,pero ahora no lo cambiaria por nada ,pero queria saber si habia hecho bien en comprarla con este cambio no vaya a ser que luego te enteres que empiezan a romperse. ;)

Bruno Mendes

Cita de: gimbo1 en Octubre 02, 2013, 22:55:59 pm
Gracias por contestar Bruno , pero la furgo ya la tengo con este cambio ,yo tambien pensaba que era mejor el cambio manual,pero ahora no lo cambiaria por nada ,pero queria saber si habia hecho bien en comprarla con este cambio no vaya a ser que luego te enteres que empiezan a romperse. ;)

bueno,yo te eh dixo mi opinion,y si a ti te va bien,pues mejor..qe siga asi ¿no crees?pero problemas no suelen dar...


gorgel 9999

Hola,tengo una vivaro cdti 100 cv del 2005 y de momento estoy supercontento con 120000 km,el unico problema que tengo es con el cinturon del copiloto,que no recoje,sabeis como solucionarlo?gracias a tod@s

Bruno Mendes

Cita de: gorgel 9999 en Octubre 02, 2013, 23:05:35 pm
Hola,tengo una vivaro cdti 100 cv del 2005 y de momento estoy supercontento con 120000 km,el unico problema que tengo es con el cinturon del copiloto,que no recoje,sabeis como solucionarlo?gracias a tod@s

hola gorgel 9999,yo tengo una vivaro del 2007,y nada...pero bueno,porqe no lo desmontas?

Calcetines

Cita de: trafic-generation en Octubre 02, 2013, 21:20:30 pm
300+ mano de obra siempre que compres bomba de intercambio y entregues la vieja.
espero que no sea eso pero son los mismos síntomas que tenia un coche que repare hace poco


Espero que no!!  ;) jeje De todos modos gracias por la ayuda!
Pensado y probando bien, es que es difícil explicarlo, quizás mas que en el volante se note en la suspensión o algo así. Como si pisaras unos pequeños baches minetras coges la curva... De todos modos tengo que acercarme al taller por otro motivo y le diré que le echen un vistazo!!

Tengo un par de dudas nuevas!  ;D La primera es saber si el reborde naranja del mechero brilla con la luz encendida, vamos si lleva iluminación. Es que en la mía no lo tiene y no se si es así o esta fundida la bombilla!  .loco2

Y la segunda es que me he fijado hoy que la furgo con el contacto dado pero sin arrancar hace un pequeño pitido en la zona del motor!  ???
Es mu ligero pero se oye y me tiene mosqueado! A ver si va a venir con polstergeits

Bruno Mendes

Cita de: Calcetines en Octubre 03, 2013, 00:02:07 am
Espero que no!!  ;) jeje De todos modos gracias por la ayuda!
Pensado y probando bien, es que es difícil explicarlo, quizás mas que en el volante se note en la suspensión o algo así. Como si pisaras unos pequeños baches minetras coges la curva... De todos modos tengo que acercarme al taller por otro motivo y le diré que le echen un vistazo!!

Tengo un par de dudas nuevas!  ;D La primera es saber si el reborde naranja del mechero brilla con la luz encendida, vamos si lleva iluminación. Es que en la mía no lo tiene y no se si es así o esta fundida la bombilla!  .loco2

Y la segunda es que me he fijado hoy que la furgo con el contacto dado pero sin arrancar hace un pequeño pitido en la zona del motor!  ???
Es mu ligero pero se oye y me tiene mosqueado! A ver si va a venir con polstergeits

eso del mechero creo qe tienes la bombilla fundida...y el pitido del motor...uff ni idea la primera vez qe lo escucho,comentale al mecanico sobre eso

Calcetines

Que bombilla lleva el mechero? Es como las dos del la zona de las ruletas para la calefaccion? Si puedo intento grabar el sonido que os comento.

Bruno Mendes

Cita de: Calcetines en Octubre 03, 2013, 00:21:06 am
Que bombilla lleva el mechero? Es como las dos del la zona de las ruletas para la calefaccion? Si puedo intento grabar el sonido que os comento.

si,me parece qe es la misma bombilla a mi nunca se me a jodido la bombilla,bueno a parte qe no soy fumador...pues la verdad igual ayudaria un poco qe lo grabaras si

Bruno Mendes

Cita de: Bruno Mendes en Octubre 03, 2013, 00:22:31 am
si,me parece qe es la misma bombilla a mi nunca se me a jodido la bombilla,bueno a parte qe no soy fumador...pues la verdad igual ayudaria un poco qe lo grabaras si

Hola calcetines,traigo noticias sobre ese tal ruido que te hace el motor,eso es la centralita que "prepara" el motor para arrancar...asiqe no te preocupes mas.

ttakunttakun

Cita de: Bruno Mendes en Octubre 03, 2013, 11:17:29 am
Hola calcetines,traigo noticias sobre ese tal ruido que te hace el motor,eso es la centralita que "prepara" el motor para arrancar...asiqe no te preocupes mas.

Eso lo has sacado de apartado "lado oscuro,defectos"
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Bruno Mendes

Cita de: ttakunttakun en Octubre 03, 2013, 11:49:46 am
Eso lo has sacado de apartado "lado oscuro,defectos"

tambien eh preguntado a mi mecanico...y me a dixo justo lo mismo

ttakunttakun

No digo que no tengas idea de estas furgos eh..pero esque he leido que tambien preguntaste lo del tensor de teflon....y no te enterabas mucho....y ahora te prestas a responder a  las dudas de estas furgos.

Pero de verdad que esta muy bien que te prestes a responer

un saludo.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0