Lista para pedir baterias Agm o Gel. PEDIDOS HASTA EL 23 DE OCTUBRE

Iniciado por anlupe, Agosto 27, 2013, 22:07:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASPER30

Bateria recibida.

Muchas gracias por iniciar la compra anlupe  .ereselmejor   .ereselmejor

Y gracias a CAMPERBAOS, menuda atención que ha tenido, me ha resuleto algunas dudas que tenia.
Habeis visto que tiene un plan de fidelizacion, pocos lo tienen.

Un saludo  :)

hetf1eld

Pedido el miércoles por la noche y recibido el viernes  a mediodía además cogí alguna cosilla más y me lo envío sin coste, el chico me llamo y es atentisimo y muy preocupado por agradar y facilitar las cosas, yo estoy seguro ke recurriré más a el, un 10 a camperbaos un empresa nueva con ganas por lo que se ve.
Y muchas gracias al organizador por facilitarnos las cosas gracias por todo, cuando lo monte os contare que tal.........
Novato en estas lides...... Deseando aprender y disfrutar de la MTB sobre ruedas......

Vito bulldogs

Buenas
Primero presentarnos ya qu3 hace unas semanas compramos una vito y somos nuevos en este mundo y ya nos estamos volviendo locos con las compras conjuntas!!! Jajajaj pregunta de novato... x si alquien ha instalado ya ese tipo dr baterias... para una vito en concreto la 108 cdi que modelo estais pidiendo por dimensiones??

Muchas gracias

Mañana llamare al taller de guipuzkoa para que me explique un poco sobre la cc de calefaccion estatica y poco a poco a montarla

Biravito

Hola a todos!

Estoy echando un vistazo a las baterias y me estoy volviendo loca, he encontrado los modelos pero me gustaría saber las medidas para ver donde la podemos colocar. Si alguien me puede ayudar os lo agradecería. ¡¡¡Esto de las furgos es un mundo!!!

Un saludo!!!

Por cierto, tengo una vito L .  ;)

Biravito

Hola de nuevo;

Tengo otra duda mas acerca de las baterias.la de 80ah que es de gel o agm?
Y cuanto saldria el rele,los cables y demas?

un saludo!

sustey31

Entra en el link de la empresa con la que se realiza la CC:

http://camperbaos.es/es/2921-bater%C3%ADas-agm.html

En la parte de abajo hay una descripción del producto (con sus medidas y demás detalles), tambien te aparece el precio del rele,
si te interesa me imagino que te tendras que registrar y hacer pèdido.

Saludos
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

jimymax

Batería recibida sin problemas, muchas gracias al organizador de la cc y a camperbaos por su eficacia.
Ahora toca ponerla ya veremos como queda debajo de la furgo con el peso que tiene el bicho. .meparto

el clemen

Cita de: hergo79 en Septiembre 25, 2013, 22:15:22 pm
Buenas. Hay un post abierto sobre los tipos de baterías que está muy bien. No sé si os servirá de ayuda para decidir el tipo de batería pero supongo que todo ayuda.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=182740.0

Un saludo

Hola, siento mi torpeza, pero después de leer un copón en los dos hilos sigo con las mismas dudas. En las primeras páginas de ese post parece sin lugar a dudas que lo mas conveniente sea una batería AGM, pero en los últimos comentarios, de gente que parece cercana al sector, las de GEL parecen tener muchas mas vida útil.

No se si alguien que las halla estado utilizando me podría echas un cablecillo.

Muchas gracias

donpha

Para la gente que tiene una Vito, se pueden poner baterias mas grandes que las que deciis realizando una pequeña modificacion.
Yo tengo una vito del 2000 y cambiando el soporte de la bateria, acabo de poner una BlackBull de Gel de 160 a/h, tumbandola, eso si, con las siguientes medidas: 345x170x285mm
Entra clavada, y lo unico que he hecho es llevar la furgo a un taller para que me hagan el soporte a medida por 50€.
Al final, 260€ de la bateria y 50 del soporte, 310€.
Pongo el post en esta seccion y no en la seccino de bricos porque el soporte no lo he hecho yo, por lo que no puedo deciros muy claramente como se hace.
Un saludo

Maerus

Bateria recibida...... preparando para instalarla...
muchas gracias por la organizacion y a camperbaos por todo.
Una cosa: Alguien sabe cuantas horas tendria que estar la bateria cargando por primera vez o  vienen cargadas y al montarlas ya estan listas para el uso.

Gracias un saludo

link_c

Cita de: Maerus en Octubre 05, 2013, 20:42:38 pm
Bateria recibida...... preparando para instalarla...
muchas gracias por la organizacion y a camperbaos por todo.
Una cosa: Alguien sabe cuantas horas tendria que estar la bateria cargando por primera vez o  vienen cargadas y al montarlas ya estan listas para el uso.

Gracias un saludo

Me apunto a la duda! por cierto, 50kg pesa la de 200amp segun seur... uff que la trafic no andarà... jejeje

link_c

Biravito

Muchas gracias por la información, sustey. Ya he realizado el pedido. Ahora sólo me queda esperar, montarlo y rodar... jeejej.

Un saludo.   .ereselmejor

Maerus

Hola compañeros,  una duda a la hora de montar la batería es si la puedo poner tumbada? la de 100 ah.
Gracias de antemano.

Yulls

Las baterías de gel y agm pueden ir tumbadas. Las baterías de acido son las que retienen que ir necesariamente de pie.