Lista para pedir baterias Agm o Gel. PEDIDOS HASTA EL 23 DE OCTUBRE

Iniciado por anlupe, Agosto 27, 2013, 22:07:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

junsen

Bueno ya tengo mi batería. Gracias por el curro Anlupe  .palmas .palmas .palmas .palmas

Bakoa

estoy interesado en la de gel 80ah, alguen podria explicarme que debo hacer?

.... no soy mucho de CC....

Yulls

Cita de: Bakoa en Octubre 09, 2013, 00:23:52 am
estoy interesado en la de gel 80ah, alguen podria explicarme que debo hacer?

.... no soy mucho de CC....

La oferta durará hasta el miércoles 23 de octubre. Los envíos salen los miércoles de cada semana.

Lo único que debéis hacer es hacer el pedido e indicar recogida en almacén camperbaos, esto restará los portes y no permite el pago a contra reembolso. Utilizaran la dirección de facturación como dirección de envío.

Sólo están en oferta las siguientes baterías:

·         80Ah  de Inovtech 127€ portes incluidos http://camperbaos.es/es/2921-bater%C3%ADas-agm.html

·         100Ah AGM de Inovtech  140€ portes incluidos http://camperbaos.es/es/2921-bater%C3%ADas-agm.html#/capacidad_bater%C3%ADa_agm-100a

·         100Ah Gel de Inovtech 160€ portes incluidos http://camperbaos.es/es/2925-bater%C3%ADas-gel.html

·         95A Varta 180€ portes incluidos. http://camperbaos.es/es/3292-bateria-agm-95-varta.html

También puedes comprarla en lulukabaraka para ello tienes que registrarte e ingresar en el siguiente link y poner el código 305 de la oferta

http://www.lulukabaraka.com/ofertas/Default.aspx

Melonido

cuales son las principales diferencias entre las de AGM y las de Gel?

Veo que algunos compran una de cada, que usais como bateria secundaria una de gel, y como principal la de AGM?
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

lsderio

Hola a tod@s,

Se me acaba de estropear la bateria de arranque  .confuso2 y estoy funcionando con la auxiliar en paralelo, ¿que opinais de poner una de Gel de 80ah como bateria de arranque? mi furgoneta es una trafic 2.5 del 2005 ¿entrara an la caja de la bateria principal?, ¿seria mejor poner una de acido como la que viene? (mas barata)...

Cualquier comentario sera bienvenido. Saludos y gracias por adelantado.

Malamock

Necesito ayuda. He encargado ya una bateria de 100Ah para mi T4 '92. Estoy a la espera de comprar el resto de cosas para hacer la instalación. Será simple, cargar la batería desde el alternador y añadir un inversor. Bueno, digo simple pero no para mí, claro, pues no me atrevo a hacer la instalación.

Por eso pido ayuda en forma de alguien que me quiera hacer el trabajo, o que me aconseje un taller q me lo haga por poca pasta si es posible. Estoy en Madrid capital.

Gracias de antemano. Saludos.
Nunca se sabe...

Bakoa

Cita de: lsderio en Octubre 09, 2013, 20:15:23 pm
Hola a tod@s,

Se me acaba de estropear la bateria de arranque  .confuso2 y estoy funcionando con la auxiliar en paralelo, ¿que opinais de poner una de Gel de 80ah como bateria de arranque? mi furgoneta es una trafic 2.5 del 2005 ¿entrara an la caja de la bateria principal?, ¿seria mejor poner una de acido como la que viene? (mas barata)...

Cualquier comentario sera bienvenido. Saludos y gracias por adelantado.

ahora me matais pero crteo mucho que tanto las de gel como agm no pueden ser usadas parra el arranque no...?

link_c

Cita de: Malamock en Octubre 09, 2013, 23:30:06 pm
Necesito ayuda. He encargado ya una bateria de 100Ah para mi T4 '92. Estoy a la espera de comprar el resto de cosas para hacer la instalación. Será simple, cargar la batería desde el alternador y añadir un inversor. Bueno, digo simple pero no para mí, claro, pues no me atrevo a hacer la instalación.

Por eso pido ayuda en forma de alguien que me quiera hacer el trabajo, o que me aconseje un taller q me lo haga por poca pasta si es posible. Estoy en Madrid capital.

Gracias de antemano. Saludos.

No tengo mucha idea del tema, pero si la de ácido es mucho más barata y te cabe, por que quieres poner una de gel?? una de ácido de arranque la tienes mucho más económica y igual de eficaz (otro tema es si las de gel/agm funcionan de arranque; que creo que no, ya que son baterias de servicio que dan pocos amperios de golpe, y si le pides arranque, te acortará mucho la vida de la bateria)

salu2

lamebot

hay baterias que admiten descargas profundas y arranque . siendo agm ahora se ponen en los coches que tienen el botoncito de parar en los semaforos.

no son baratas , asi que no lo consideraria pudiendo poner de acido que si que son mas baratas.

jalminha

Hace años decian q el tuareg y el cayenne llevaban baterias de gel....supongo q ahora seran alguno mas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Malamock

gracias, link-kat ylamebot, pero se trata de unabatería secundaria. En concreto una AGM 100 Ah, para usarla para iluminación, nevera, cargadores....

saludos.
Nunca se sabe...

lamebot

las baterias marinas de agm suelen ser tambien para arranque..

mochu

Muchas gracias por todo , pero  mi suegro me regalo una batria hace una smana ejejejjejeje ,   entonces no contar conmigo  .palmas

ernestito93

Alguien ha montado la de 100ah de AGM debajo del asiento del piloto de una T4¿?

link_c

Los de la bateria de luluka, como estaba de carga al recibirla? la mia de 200a lleva desde ayer noche cargando :S No tengo amperimetro ni voltimetro aquí para comprovarlo  .confuso2