[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

Cobreti

Cita de: locovw en Diciembre 12, 2007, 21:02:07 pm
por cierto...wiwi ramovil os a pasado mis aislantes?

loco, en Andorra vendrá papa noel con un paquete para tí! y para alguien más....

por cierto, apunta a 2 estómagos feroces para la cena! .cubiertos

NOS VEMOS EN ANDORRA!....TIENE NIEVE!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

AFRAGO

Cita de: Murflays en Diciembre 13, 2007, 09:24:40 am
bon dia penya! a los ke subimos desde Barna, como kedamos? Somos fragoneta, wiwi&cobreti y yo, verdad? La intencion ke tenia es subir por Ponts para no ir por el Cadi, entonces habia pensado kedar en el area del Bruc a eso de las 6:15 o 6:30 como muy tarde, pq desde alli hay 2 horas, aparte ke el temporal ke anunciaban para el lunes se nos adelanta y lo mismo nos pilla de camino, asi ke hay ke prevenir y salir con tiempo, ke decis?

Nen, yo quiero subir por el Cadí porque me sale gratix (soy "residente" en teoria de un lado del tunel, del Berguedà) pero si vais por Pont-Oliana (sobretodo ahora que estan los nuevos tuneles), doncs que hi farem, ja tornaré pel Cadí de baixada.

Murflays

yo paso de pagar 10 €urazos, si kieres ir por alli pos ya nos vemos alli, no hay problema, com vulguis, si kieres subir por Oliana pos pasame tu tlf por privi ke mañana por la noche te llamare para ver donde kedamos y para ver como he quedado con wiwi & cobreti

xolo

ja faltan 2 dias!! ya tengo ganas de veros a todos .salta

si a cenar si que iremos!!!!!

wiwi & co. preneu el lennin??

llamada a los no esquiadores!! a que hora llegareis el sabado? para poder quedar i hacer algo juntos..

lista no esquiadores
marc_natalia: 2
SUNAMI: 5
RAMOVIL: 4
pintor: 4
DESOUSA: 2
xolo: 2
piru-cs: 3

Uploaded with ImageShack.us

Wiwi

El Lenin esta vez se queda con los "iaios"  ;D
Es por no dejarlo tanto rato en la furgo mientras esquiamos y mientras la cena...

ANDORRA TIENE NIEVE... ANDORRA TIENE NIEVE...!!

Por cierto, el otro día hablando con mi familia descubrí que cuando tenía unos 10 años pasé un mes en el cámping Xixerella!! Qué gracia!! Yo me acordaba más o menos de aquellas vacaciones y tengo flashes del cámping, pero el nombre no lo recordaba!

Por cierto, ya sabeis todos que soy la patrona del país, no??  ;D
No me refiero a la Mare de Déu de Wiwi, sinó de Meritxell que es como me llaman algunos... jejeje

xolo

Cita de: Wiwi en Diciembre 13, 2007, 11:10:53 am

No me refiero a la Mare de Déu de Wiwi, sinó de Meritxell que es como me llaman algunos... jejeje

dons no sona malament " mare de deu de wiwi"
yo me haria debota entes de esta que de la otra...jejeje

AFRAGO

Cita de: Wiwi en Diciembre 13, 2007, 11:10:53 am
El Lenin esta vez se queda con los "iaios"  ;D
Es por no dejarlo tanto rato en la furgo mientras esquiamos y mientras la cena...

ANDORRA TIENE NIEVE... ANDORRA TIENE NIEVE...!!

Por cierto, el otro día hablando con mi familia descubrí que cuando tenía unos 10 años pasé un mes en el cámping Xixerella!! Qué gracia!! Yo me acordaba más o menos de aquellas vacaciones y tengo flashes del cámping, pero el nombre no lo recordaba!

Felicidades, y eso en que se traduce? ronda gratis pagada por la patrona? entronización de la Virgen?
... y ahora que lo dices, si, si Cobretti se parece al Sant Josep!
Con carino  ;)

xolo

Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 13, 2007, 11:18:43 am
Felicidades, y eso en que se traduce? ronda gratis pagada por la patrona? entronización de la Virgen?
... y ahora que lo dices, si, si Cobretti se parece al Sant Josep!Con carino  ;)

.palmas  .palmas i en lennin podria hacer de "bou" jejeje solo os felta el "jessuset"

Cobreti

menos cachondeo con los santos, no vaya a ser que Sant Floquet se pique y mande retirar la nieve  .lengua2

Un saludo,

St. Cobreti
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

locovw

bueno señores!!!!tengo en mi bolsillo un repoker de 17 forafits para ir a esquiar a arinsal!!!!repito arinsal!!!!para los que subiis el sabado, quedamos en el parquing del surf. donde sale el telehuevo para subira pistas!!!
la lista de la cena:

locovw: 2
murfi: 1
afragoneta: 2
wiwi: 2
xolo: 2
nanix: 1
duee: 3
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

afrago...has leido el privado no?lo siento...pero me los han dado hoy mismo...sino no hubiese habido problema!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea