[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

Murflays

Cita de: ricky en Diciembre 13, 2007, 14:22:06 pm
señores vecinos, a pasarlo bien por ahí arriba, nosotros nos vamos a igualada a la Eternal Running.
un saludo. ;)


ya son ganas de correr  ;D  venga tio, no te canses, y ya sabes, cuando vuelvas de tu tierra, a liarla por aki ehhh

duee buena idea la del bote, por mi no problem  ;)

Murflays

prevision meteorologica de un gran sabio en el tema

el llevant entrarà entre la nit de disabte i matinada de diumenge, amb temperatures al voltant dels 0º i neu als 1.300 metres, precipitacions amb cops moderats.

Desprès tot balla, diumenge continuen les nevades afluixán per la tarde, dilluns segona tongada de precipitacions moderades, temperatures que baixen als -5º neu pels 800-900 metres.


el levante entrará entre la noche del sabado y mañana del domingo, con temperaturas alrededor de los 0º y nieve a los 1300 metros, precipitaciones con golpes moderados.

Despues todo lucha  ;D , domingo continuan las nevadas aflojando por la tarde, lunes segunda parte de precipitaciones moderadas, temperaturas que bajan a los -5º nieve a los 800-900 metros


Seguiremos con el parte, esto ya no es de interes para la kdd, pero ojo con lo ke se avecina para el finde siguiente  ;)



duee

Cita de: Murflays en Diciembre 13, 2007, 15:40:45 pm
prevision meteorologica de un gran sabio en el tema

el llevant entrarà entre la nit de disabte i matinada de diumenge, amb temperatures al voltant dels 0º i neu als 1.300 metres, precipitacions amb cops moderats.

Desprès tot balla, diumenge continuen les nevades afluixán per la tarde, dilluns segona tongada de precipitacions moderades, temperatures que baixen als -5º neu pels 800-900 metres.


el levante entrará entre la noche del sabado y mañana del domingo, con temperaturas alrededor de los 0º y nieve a los 1300 metros, precipitaciones con golpes moderados.

Despues todo lucha  ;D , domingo continuan las nevadas aflojando por la tarde, lunes segunda parte de precipitaciones moderadas, temperaturas que bajan a los -5º nieve a los 800-900 metros


Seguiremos con el parte, esto ya no es de interes para la kdd, pero ojo con lo ke se avecina para el finde siguiente  ;)




murflays de donde sacas este parte tan explicito y espectacular ???

yo lo quiero yo lo quiero !!!


AFRAGO


irishplayer

habeis visto las previsiones del tiempo?
me parece ke tendreis nieve para todos!!!
pasarlo bien!!!
-Follow the Potty Moviment-

Murflays

secretos ke tenemos los meteorologos  ;D  y porque no os quiero poner lo que anuncian para la semana ke vien jejejee, pero os aseguro ke estas navidades vamos a tener nieve, y muchisima, y no solo en los piris, atentos a la costa a finales de la semana ke viene o para navidad  :)

locovw

tranquis tranquis!!!!que dan este tiempo, pero ya se sabe...en principio todo lo que dice muri, esta previsto mas para domingo-lines que para sabado-domingo....pero bueno...es una gran escusa para decir:

LAS CADENAS!!!!!!!!!!!! y recuerdo que el camping esta nevado, limpian un poco la parcela, pero seguramente se necesitaran las cadenas para aparcar!!!

uffffff!!!!que pocas horas!!!! voy ahora a llamar a la borda para confirmar la cena!!!asi que lo siento por los que no habeis dicho nada, dare un margen de 2-4 personas...los que entreis fuera de plazo ya no se como hareis... lo siento!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Karmann

Uno que se apunta a ultima hora para la session de ski, ya se k no tengo forfait, pero esto tiene remedio. Tema cena tranquilos, que es demasiado tarde pa mi que luego tengo que hacer el Port del Canto, y ya tiene suficientes curvas como para ir bodaxxo.

Llevo las ruedas del coche practicamente slick, tendre problemas?

Murflays

kony karmann un infiltrao jejejeje, pos me alegro ke vengas, aunke sea para exar unas bajadas! Del tema ruedas pos delicado ehh, ke como pilles algo de hielo puedes flipar, y el port del canto no es moco de pavo ehh, ten cuidado nen!

Karmann


rujuss

Que trastada!!!!!!!!!   .loco2 .loco2 .loco2

Este finde no puedoooooo, haber si se organiza otroooo.

que vaya bien a todosss i abrigarseeeeeeeeeee

saludos

ara akí ara allà !!!!

locovw

me caguen la ostia karman!!!!ahora despiertas!!!!si es que....ya me extraño a mi que al principio te animaras y desaparecieras del mundo!!!
pues, bueno, ya sabes como esta el patio, lo del forfait ya no te lo puedo arreglar...porque hoy los he pillado...y el tema cenita, puedo llamar mañana a primera hora y decir que viene otro mas...pero tu digamo que faras!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


dofyks

BUenas noches gente!!!
Antes de nada, disculparme por como he desaparecido del mapa, me es mas dificil conectarme en el curro y en casa no tengo internet, solo cuando la colega trae el portatil como hoy.
No podremos subir, como Gerard ya ha supuesto, por k el sabado tengo cena de empresa, cosa k no sabia antes, y seria mu precipitao.
Espero salga todo lo bien que todos deseamos como KD BSV con todos los honores y me guardo para la proxima.

Nanix: Mi corazon no te olvida. amolllllllll!!!!

A disfrutarrrrrrrrrr!!!!!!!!

Murflays

llastima dofyks, pero bueno, habran mas, no tan bien organizada como esta, pero fijo ke salen mas

ei penya mirar de lo ke me he enterado ke hacen en Ordino
*imagen borrada por el servidor remoto


puede estar bien, pero creo ke prefiero el Surf y el Ambit  ;D