[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

locovw

mañana si quieres te hago el informe de pas-grau roig, que voy para alla haber como esta el patio....y si me das 5€ te doy el viernes el parte de soldeu-el tarter...que tambien subire a ver como esta...

la cena que?vendreis o que hareis?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

duee

jejeje la cena en principio si lo comentare pero en principio si ... el menu esta de lujo, esta noche o mañana por la mañana te lo confirmo, por cierto me parece mucho que de grandvalira la unica estacion qu esta bien es grau roig. pas de la casa tiene abiertas 2 verdes, 2 azules y la directa 1 (roja) y grau roig tiene el mirador (negre) un par de rojas i 4 azules, por lo tanto creo que lo mejor es el domingo quedarse en pal o irse a arcalis ...

salut

Murflays

yo tambien me apunto a la cena y a la barra libre de sangria cerda  .meparto .meparto

locovw

la gente no se pronuncia!!!!que no quereis ir a cenar con 4 borrachos o que?nos vamos a comportar en mesa!!!!

por cierto.....hay algun vegetariano?a parte de la hija de pirus-cs que es celiaca
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

auntado!!! de momento:

locovw: 2
duee: 3?
murfi: 1
afrago: 1
xolo: 2

nanix

AFRAGO

cobretti, wiwi, venga apuntaros a la cena, que si no os extrañaremos,
y si no llegais hacemos colecta y lo solucionamos,
espiritu BSV que no falte!

Y el resto a que esperais, collons!

locovw

eso eso...que la gente no dice nada!!!!y mañana tengo que decir la gente que somos...que tienen que prepararlo un poco!!!

locovw

pintor

locovw

Cita de: pintor en Diciembre 12, 2007, 23:30:37 pm
loco vw ,al final subimos el viernes,hay al gun problema..

tendre que preguntarlo al camping, porque tambien cambia el dinero a ingresar y todo... a la cena os apuntais?

Murflays

bon dia penya! a los ke subimos desde Barna, como kedamos? Somos fragoneta, wiwi&cobreti y yo, verdad? La intencion ke tenia es subir por Ponts para no ir por el Cadi, entonces habia pensado kedar en el area del Bruc a eso de las 6:15 o 6:30 como muy tarde, pq desde alli hay 2 horas, aparte ke el temporal ke anunciaban para el lunes se nos adelanta y lo mismo nos pilla de camino, asi ke hay ke prevenir y salir con tiempo, ke decis?

duee

yo tambien me e kdao flipando, toda la semana con partes faborables a buen tiempo y ahora partes de nieve a los 700 metros ... bueno veremos qu pasa !!

lololo queda un dia y pocas ora pa la salida ...   .panico .panico

Wiwi

Hola!!! Ayer estuvimos un poco liados recogiendo aislantes, cubiertos y platos y no pudimos escribir ....  .meparto

A la cena nos apuntamos, claro, serà muy divertido como siempre y además.... sin frío....  .malabares

Xolo, no venís a la cena?? i los demás??

Murflys, nosotros al final salimos el viernes por la tarde, tiramos un trozo y dormimos por ahí y el sábado seguimos. Así que mejor nos encontramos a las 9 allí... todavía no sé dónde.... Pal o Arinsal?? O es el mismo pk??  .loco2