Calentador portátil a gas para ducharse en cualquier sitio

Iniciado por viano, Diciembre 07, 2007, 18:31:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

si claro.. yo con las dos manos retorciendo cobre... mi sobrino de 2 años ayudando por el otro lado ... y encima el nene m3 quiere fotos...  .lengua2

venga.. que nos desviamos del tema...  .meparto .meparto

a ver si aportais algo ...

conocéis algun tubo de algún material que sea mejor conductor del calor? o lo mejor es que cuando lo vaya a hacer sin churros... use cobre?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Kimu

No es pa fastidiar, pero pa esa movida no es mejor poner directamente un pozal al fuego y mientras se  calienta hacerse la manicura y pedicura?
de todas formas, creo que vamos por el buen camino para descubrir la ducha perfecta..
...por lo menos ya hemos roto el hielo.  .meparto

Parking is not a crime

ooznak

si así lo hago...  ;)

pero yo quiero aprovechar y calentar el agua del depósito de la furgo para poder fregar con agua calentita también ...

si es por enredar... sin más... también le he dado vueltas a usar la calefacción trasera de la furgo tal y como se está hablando en otro post...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

cheche

y para los que tenemos calefa trasera y calefactor (termo top c webasto solo para el motor) pero sin poderlo encender cuando queremos (t5 solo se activa con temperatura exterior por debajo de 5ºc)como podemos activar el calefactor pa poner lo del otro post.
ahi va eso
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

magui

Cita de: ooznak en Diciembre 12, 2007, 23:13:03 pm
como me gusta haceros reir 

pero a ver quien hace unos círculos tan perfectos en 3 minutos... y encuentra unas gomas... y se monta el brico...

.meparto .meparto

di ke si coño . menos mal ke lo as provao .  pero recuerda volver a ponerle las gomas a los del cateter  .meparto

y fuera coña  se calento algo o no haber esto en serio ke yo soy mu manazas y como caliente este seguro ke me sale igual .meparto

ooznak

magui

Cita de: ooznak en Diciembre 13, 2007, 00:44:39 am
pues si.. se iba templando el agua...

;)

pues lo mismo lo pruebo  ke este es el mas facil jejejeje

eneko

las gomas del catéter dice jajajajaj jajaja.. joder banearme de este hilo que me voy a morir de la risa

Que conste que soy "amiguete" de ooznak.. que nadie piense que soy un canalla sin sentimientos... pero es que la lucha que ha tenido que batir con el cobre jajaa como dice M3... gano el cobre juas juas juas

ooznak

y ahora entenderéis todos el aguante que tiene el ooznak, no?  ;D

os voy a llevar un trozo de cobre a cada uno a la siguiente quedada.. y a ver quien lo hace más bonito...  .lengua2

magui

Cita de: ooznak en Diciembre 13, 2007, 00:52:24 am
y ahora entenderéis todos el aguante que tiene el ooznak, no?  ;D

os voy a llevar un trozo de cobre a cada uno a la siguiente quedada.. y a ver quien lo hace más bonito...  .lengua2

yo no me he reio  del cobre , solo de la goma del cateter  .meparto
y prometo intentar hacerlo y ponerlo ............ escondio pa ke nadie me lo vea y me pase lo mismito ke ati .
eres canela fina tio

eneko

Yo he recibido noticias contradictorias..por un lado la westfalia y por otro los tous los joyeros.... quién realmente te va a fichar?  ;D

Eso te pasa por ser weno oozni.. y pensar que los demás tb lo somos y parece mentira que no nos conozcas XDD

Acabo de poner la imagen de fondo de escritorio... me la puedes pasar más grande?  .meparto

miguel.ovd

pero tiooooooooooooooo  .meparto .meparto .meparto .meparto ole tus huevos... ahí, en un post de clubcamper y viano.... con dos coj... ahora en serio "chillida".... pon un post solo de tu idea con el meikinof... jajaja podio podio que jartá de reir de buena mañana... kali ponlo en la portada.... juas juas

.mepartooooo
.mepartooooo
.mepartooooo
.mepartooooo
.mepartooooo
.mepartooooo

Ahora en serio, os voy a colgar otra forma de hacer un serpentin a ver como lo veis y aprovechar al máximo el calor.

ooznak

ya sólo faltabas tú cari  .lengua2

en serio que también andas a vueltas con el agua caliente?

miguel.ovd

¿que pasa si el serpentin es plano? y de un diámetro parecido al fogón (con llama al max y una chapa fina de algún material muy conductivo:

*imagen borrada por el servidor remoto

ooznak

hombre.. la llama sólo sale por el círculo exterior del fogón .. no? ... así que lo del centro de poco vale...

no?