Calentador portátil a gas para ducharse en cualquier sitio

Iniciado por viano, Diciembre 07, 2007, 18:31:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fULA nERA

Si estos lo hacen por puro vicio. Una vez que acaban el brico tiran el cacharro por que ya no les cabe más en la furgo  .meparto.

DISCOVAN

]

viano

Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en este brico, os lo he rehecho completamente y lo he subido en PDF para que lo podáis descargar o imprimir tranquilamente a todo color pulsando sobre esta imagen:










*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.


lumachinha

Hola,

Enhorabuena, magnifico brico, me parece una idea brillante.

Sólo que tengo un par de dudas, ¿Qué capacidad tiene el sistema? O calienta todo el agua del depósito? No entiendo bien como funciona el sistema de inyección de agua, pues entiendo que si solo se calienta el agua que está en el tubo no es suficiente para una ducha, no?

Disculpad mi ignorancia pero es que no lo entiendo bien.
Muchas gracias!

viano

Cita de: lumachinha en Noviembre 25, 2012, 15:45:13 pm
¿Qué capacidad tiene el sistema? O calienta todo el agua del depósito? No entiendo bien como funciona el sistema de inyección de agua, pues entiendo que si solo se calienta el agua que está en el tubo no es suficiente para una ducha, no?



A ritmo lento calienta con confort medio toda el agua que uno pueda necesitar hasta agotar el depósito. Simplemente el agua impelida por la bomba del depósito a través del grifo es obligada a pasar por el serpentín caliente. No hay más misterio.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ta

Alguien sabe si este calentador instantáneo a 220 es mucho consumo ?serían cicno minutos aunque sea con el motor arrancado para que no sufra el conversor ni las batarías .

http://www.dafi-water-heater.com/es/calentadores-de-agua-dafi-bajo-mesa-ipx4/1-calentador-instantaneo-electrico-de-agua-dafi-37-kw-230v-bajo-mesa-monofasico-5900950921637.html

Saludos

Bolsón

Cita de: ta en Enero 06, 2017, 16:19:44 pm
Alguien sabe si este calentador instantáneo a 220 es mucho consumo ?serían cicno minutos aunque sea con el motor arrancado para que no sufra el conversor ni las batarías .

http://www.dafi-water-heater.com/es/calentadores-de-agua-dafi-bajo-mesa-ipx4/1-calentador-instantaneo-electrico-de-agua-dafi-37-kw-230v-bajo-mesa-monofasico-5900950921637.html

Saludos


Buenas, a mi me parece una barbaridad, 3700w son algo más de 300 amperios así que a parte del palo a la batería (aún tirando de alternador) está el tema de la sección de los cables, que si para 1000w ya conviene ponerle de 25mm pues....

ta


viano

Cita de: ta en Enero 06, 2017, 16:19:44 pm
Alguien sabe si este calentador instantáneo a 220 es mucho consumo ?serían cicno minutos aunque sea con el motor arrancado para que no sufra el conversor ni las batarías .


Con el motor arrancado mucho peor porque sufre excesivamente el regulador de carga con esa demanda. Sólo con un inversor de unos 4000 W sería una opción, pero durante muy poco tiempo y con la batería recién llena, por ejemplo tras un viaje largo. Yo no lo compraría.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

jallacru

Marzo 08, 2017, 01:47:25 am #190 Ultima modificación: Marzo 22, 2017, 00:00:10 am por jallacru
 ...

juangafdez

Buenas, después de leer este hilo he pensado en poner un sistema similar,
Como veis el siguiente aparato que he visto en una pagina de eeuu?
http://www.boundarytec.com/1530-showercoil-camping-shower.php#!prettyPhoto

Lo pondría debajo del fregadero conectado al grifo de la T4 california, para sacar y guardar al momento, la idea es usar um fogón de la cocina y directamente usar el agua que salga para ducharse..no se si llegará a una temperatura adecuada..

jffer

Hola,  me quedo por aquí que esto me interesa.
Yo es que ,hasta ahora ,me calentaba el puchero de agua de toda la vida, y lo echaba en el depósito de la ducha de 25l.
Si se echa el agua hirviendo en el depósito, y se mezcla con el agua del depósito ,luego sale el agua templada en la ducha , y así me he apañado hasta ahora.
Salu2