restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavi_242

www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

belenek

Cita de: corredor en Septiembre 01, 2013, 10:34:11 am

Me encanta esta con el ribete ese de color rojo, y todas las cortinas en rojo y blanco.

Si le pones a la tuya ese ribete en azul a juego con la furgo? al no ser muy grande no desentona si la coges con el coche

Por cierto un elchero con la furgo de los colores del hercules?  .meparto

F.D un herculano ;D

SoyGenin

Septiembre 05, 2013, 18:34:35 pm #1592 Ultima modificación: Septiembre 05, 2013, 18:36:21 pm por SoyGenin
Cita de: belenek en Septiembre 05, 2013, 18:21:46 pm

Por cierto un elchero con la furgo de los colores del hercules?  .meparto

calla no le des ideas, que aún le mete una raya verde por el techo y cambia el azul por blanco :roll: .meparto
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

chamo

Gracias por los alagos.pero hasta que no la vea pintada y con las bandas de,aluminio puestos no estare tranquilo jejejej.las gomas iran rojas ya que el tio que me las vendio solo tenia de los colores originales que son rojas o negras ( pero las de epoca son rojas).aaaa yo trabajo en alicante y no veas como me meten caña con el hercules y demas jejejej .no me gusta el futbol pero el elche a primera jejejeje los del hercules si quieren ver futbol de,primera tendran que venir a elche jejeje  ;D

belenek

Dvilrg

Joder pero si parece de juguete!!!!!
Que preciosidad madre mia!!!!
.baba .baba .baba

ESERO

Sigo el hilo hace tiempo y como no entiendo del tema lo hago desde la sombra, esta vez no me he podido reprimir el Felicitarte por el trabajo que has hecho con la furgo y ahora con la Eriba, es impresionante  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, si me lo permites me quedo por aquí para ver el final de estas restauraciones y ver cual será el próximo berengenal en el que te metas, los hay que tener bien puestos para animarse ha hacer este tipo de cosas.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Un saludo.

guery

vamos, esto es de admirar, yo no hago esto ni loca! vaya paciencia.... la furgo te ha quedado de película, y la eriba supongo que ira por el mismo camino.. que suerte ser tan manitas!  .ereselmejor

bueno, un saludo, a ver si volvemos a coincidir en otra kdada y os vemos tambien con la eriba!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

chamo

Si todo va bien al año que viene y en el bunga de al lado jejejejje ;)

chamo

algun avance mas , ya tiene la primera imprimacion para el aluminio ya que es bastante especialito para pintarlo

tambien por fin he conseguido recogerme todos los pilotos de la epoca. que por cierto estos en concreto son bastate dificiles de coseguir

chamo

haber si alguien me puede ayudar. me faltan los pilotos de los galibos. alguien sabe de donde puedo sacarlos ? llevo mucho tiempo buscandolos y no hay manera . necesito 4

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

otroedu

Eres un crack Chamo, te has enviciado con las restauraciones?
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

chamo

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 17, 2013, 22:28:53 pm
cuando termines te llevo la t1 asi sigue el ritmo...
uuiii no se yo  .meparto .meparto .meparto
Cita de: otroedu en Septiembre 17, 2013, 22:33:58 pm
Eres un crack Chamo, te has enviciado con las restauraciones?
esque mi primer proposito era t1 con eriba. lo que no pensaba es que tubiera que hacerme una ajajajajja

chamo

Septiembre 18, 2013, 22:35:55 pm #1604 Ultima modificación: Septiembre 18, 2013, 22:41:22 pm por chamo
las cosas siguen poco a poco avanzando

ya se a tirado el antigravilla por abajo.tambien he escogido los colores con los que finalmente se va a pintar

el color crema es para el cuerpo de la caravana y el blanco para techo , seta, llantas y flecha.