restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

Jejeje esperemos que asi sea.pero tu tampoco te quedas corto con la restauracion de tu t2

corredor

Al final pude ver el carrito westfalia que tenia la t1 del expositor y es chulísimo.
No me quiero liar, pero es que son muy tentadoras, tengo la bola y la parienta ya se las mira con buenos ojos... .meparto .meparto
Bueno estamos en caliente después de tanto  .baba este fin de semana.

Agosarat

Cita de: chamo en Junio 17, 2013, 22:35:42 pm
Este finde en la surf alegre coincidi con un amiguete que tiene una eriba impecable, y el cual me ayuda con la mia y aproveche para ver como queda en mi furgo jejej

Es mi sueño hecho realidad jejeje .veremos a ver que tardo en ver asi la mia propia

Guapísima, tu sueño le queda poco..., que tal fue en la surf alegre?

xavi_242

La altura de tu bola es ideal para la eriba... queda perfectamente horizontal!
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

chamo

jejejej me has pillado antes de colocarla pedi que me la midiesen para intentar dejarla lo mas ajustada a la altura de la eriba  :roll: :roll:

kafer

Que chula queda la Eriba de Jose en tu T1...
Yo no pude subir a saludaros y chafardear... Otro año, o otra quedada será!
Me alegro que lo pasarais bien!

delco

Sergio como dejes la eriba como la T1.......va a quedar vacilona, vacilona .baba.
Como fue la vuelta?? yo llegué de milagro...la eriba enganchada en el coche (como siempre ;D), la T1 casi sin frenos y con la caja de cambios para jubilarla....hay que ponerse manos a la obra!!!!
Vive como piensas o acabarás pensando como vives

chamo

Yo hize el viaje de vuelta en 2 tramos.paré cerca de tarragona a dormir y el lunes emprendi el viaje, exceso de km para hacelos de golpe. La furgo se porto fenomenal 1508 km , 175 litros de gasolina fue el total del viaje.pero un disfrute  .al año que viene si no hay nada que lo impida alli nos veremos.

chamo

bueno con las vacaciones y demas , tengo esto un poco parado. voy a poner algunas fotos de lo tengo hecho hasta el dia de hoy. no es mucho pero hay algo de avance. lo primero es que ya me la he llevado del campo al taller de aluminio de un amigo para empezar a poner las chapas

bueno de momento eso es todo. haber si  en esta semana me dejo todo el aluminio colocado

okuparero

¡Esto avanza! ¿Al final la dejarás en chapa o la pintarás siguiendo el patrón de la T1?

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

chamo

Agosto 19, 2013, 14:46:21 pm #1570 Ultima modificación: Agosto 19, 2013, 14:47:52 pm por chamo
no la voy a pintar de su color :

si no la limito mucho a la furgo, y si algun dia me apetece irme con mi coche de diario no destaque tanto

okuparero

¡Que buena idea! No lo había pensado antes.

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

belenek

que buena pinta, yo opino también que con un blanco roto o crema quedará de lujo, lo jodido es pintar el aluminio

stitch81

Espectacular, increíble...He visto el hilo de un tirón, y es una auténtica pasada...me muero de ganas de ver la caravana...No me enganché tanto ni con Lost... .sombrero

chamo

bueno mas trabajo hecho

bueno la caravana mas o menos ya esta a falta de algunas cosillas. me falta la puerta , que eso ya lo tienen que hacer en un sitio que tenga para troquelar aluminio por unos detalles que tiene y una plegadora para que forren el marco. de momento eso es el trabajo hecho. el lunes si no pasa nada ira directa al chapista a que le de un repaso y a pintar