[VW T4 transporter Kombi ´99] Restauracion y equipacion completa "Racing Van"

Iniciado por AR Perez, Abril 28, 2012, 23:39:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HALTZA

AR Perez

jaime orbital

Ese color a que vehiculo corresponde? Es del focus st?
Animo que eso ya está listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

AR Perez

Cita de: jaime orbital en Agosto 06, 2013, 00:21:02 am
Ese color a que vehiculo corresponde? Es del focus st?
Animo que eso ya está listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Simplemente lo cogi de un catalogo de naranjas y despues le di una ultima capa de barniz

Maisarau

AR Perez

El compresor es mio, pero me han dejado una pistola mejor que la mia, que es un poco cutre  .lengua2

Maisarau

Cita de: AR Perez en Agosto 07, 2013, 20:27:24 pm
El compresor es mio, pero me han dejado una pistola mejor que la mia, que es un poco cutre  .lengua2
¿De cuanto es el compresor? ¿Cuanto te ha costado todo?  la verdad que me encanta y no me importaría pillarme un equipo para meterle mano a una chatarrita que tenemos en casa jeje

AR Perez

Pues no se decirte muy bien la potencia del motor del compresor, pero es de motor  con correa al piston, el calderin hace 100l, pero el motor se queda un poco pequeño debe de tener 1,5 cv, por que cuando estas pintando se lo pasa todo el tiempo arrancado, aunque tiene buena capacidad el calderin, despues el motor tiene poca potencia para lleanrlo...

Y el precio no lo recuerdo por que lo tengo desde hace unos 7 años pero por menos de 300€ tienes un buen compresor, y la pistola si quieres una que pinte bien carrocerias necesitas gastarte unos 200€ minimo....

La mia me costo 100€ aprx. y es una  .lengua2 la que me dejaron a mi esta por los 300€.

Si partes de 0 el equipo suma un pico....

Maisarau

Cita de: AR Perez en Agosto 08, 2013, 13:22:58 pm
Pues no se decirte muy bien la potencia del motor del compresor, pero es de motor  con correa al piston, el calderin hace 100l, pero el motor se queda un poco pequeño debe de tener 1,5 cv, por que cuando estas pintando se lo pasa todo el tiempo arrancado, aunque tiene buena capacidad el calderin, despues el motor tiene poca potencia para lleanrlo...

Y el precio no lo recuerdo por que lo tengo desde hace unos 7 años pero por menos de 300€ tienes un buen compresor, y la pistola si quieres una que pinte bien carrocerias necesitas gastarte unos 200€ minimo....

La mia me costo 100€ aprx. y es una  .lengua2 la que me dejaron a mi esta por los 300€.

Si partes de 0 el equipo suma un pico....
bueno, la verdad que es un pico pero por pintar un coche como mínimo son 800-900 euros. De este modo ya tendríamos las herramientas para otra vez. ¿dónde compraste la pintura?

AR Perez

El compresor es este, tiene 3 cv de potencia, pero le iria mejor uno de 5 cv el calderin con 100l como este yo creo que va estupendamente.
La pintura la he comprado en una casa de pinturas que tiene ademas de para edificios, hogar etc... vende a chapisterias, tiene pintura de carrocerias. Pero para una obra de esta envergadura al final te gastas entre lijas cemento y pintura mas de 500€, eso si yo he comprado pintura de la buena que hay dos calidades...

AR Perez

Os voy a enseñar la nueva evolucion de la furgo, mientras los demas estais durmiendo la siesta, bañandoos en el rio, la playa, o metiendo mano a las chicas en la piscina, yo como un pringao me he dado hoy la paliza desde las 10 de la mañana hasta estas horas....
Asi que os voy a enseñar lo que he estado haciendo estos ultimos dias...

No estan las fotos por orden pero haceros una idea...

ESERO

Maisarau

queitanon

nunca llueve a gusto de todos