[CANARIAS] C.C BATERIAS AGM 2013 AFGC CERRADA

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Junio 03, 2013, 20:19:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelluis@lanzarote

Julio 14, 2013, 22:31:05 pm #45 Ultima modificación: Agosto 01, 2013, 00:09:24 am por angelluis@lanzarote
1
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

entubao

Cita de: angelluis@lanzarote en Julio 14, 2013, 22:28:52 pm
ruleman
   yo voy el 14 de agosto te la puedo llevar .ereselmejor un saludo angelluis .malabares
[size=0.85em][/size][/font]

via Fuerte : ?

cukiyo25

Cita de: JUANJE en Julio 14, 2013, 21:06:23 pm
HAY TIEMPO PARA UNA DE 102 ????????

como ha dicho el compañero angel luis, el te la puede llevar, ya ke si te la tiene ke mandar zyam, habría un coste añadido  ;)

Cita de: JUANJE en Julio 14, 2013, 21:06:23 pm
HAY TIEMPO PARA UNA DE 102 ????????

si señor, apuntado  ;)

Amigos Furgoneteros de GC

privados enviados para efectuar el pago de las baterías  ;)

PULCINO

Cita de: Amigos Furgoneteros de GC en Julio 15, 2013, 13:18:37 pm
privados enviados para efectuar el pago de las baterías  ;)

Muchas gracias por vuestro tiempo y trabajo !!

Saludos a todos !!

ruleman

Cita de: angelluis@lanzarote en Julio 14, 2013, 22:28:52 pm
ruleman
   yo voy el 14 de agosto te la puedo llevar .ereselmejor un saludo angelluis .malabares
[size=0.85em][/size][/font]

MIL GRACIAS, eso si deberas aceptar una tropical/dorada por las molestias !!!,  .panico  (y a Amigos Furgoneteros de GC ya lo enganchare ya, gracias por toda la conjunta ;) .loco1)

entubao yo voy a fuerteventura el finde del 24 agosto  .palmas  (mira a ver como te viene)

gracias

entubao

Cita de: ruleman en Julio 15, 2013, 17:25:14 pmentubao yo voy a fuerteventura el finde del 24 agosto  .palmas  (mira a ver como te viene)

te refieres q la podrías llevar : ? si es por fechas a mí genial

y por q zonas vas a estar : ? pasarAs por el norte : ?

PULCINO

Hola a todos,

Tengo una duda,...  para los q somos de Tenerife..... ¿como nos llegaran las baterías?...

Si es por correo, me imagino q tenemos q pagar los gastos del envió,...

Comento esto, pq igual aprovecho pa pedir un metro de oscurecedor térmico que me hace falta y hacer un solo ingreso/transferencia para recibirlo todo junto....

....y si tengo q pagar el envió hacerlo solo una vez

Saludos y muchas gracias

cukiyo25

el envio se realizara a través de compañeros ke viajen entre las islas  ;)

PULCINO

Cita de: cukiyo25 en Julio 16, 2013, 13:36:20 pm
el envio se realizara a través de compañeros ke viajen entre las islas  ;)

OK !! Perfecto.

Muchas gracias

angelluis@lanzarote

Julio 16, 2013, 19:24:45 pm #55 Ultima modificación: Agosto 04, 2013, 21:21:18 pm por angelluis@lanzarote

.palmas

angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

ruleman

Cita de: angelluis@lanzarote en Julio 16, 2013, 19:24:45 pm
.gato yo salgo de GRAN CANARIA el dia 14 y llego a ARRECIFE (LANZAROTE) EL DIA 15 que es fiesta y la pueden recojer en el muelle .perro

o si prefieren en TIAS los Lirios 1  Bloque 13 bajo b

:D! que crack  .ereselmejor

Por mí perfecto como a tí te venga mejor.

Entubao yo iré a morro jable, llego a corralejo no sé como te viene, sería que angelluis trajera la tuya y la mia pero no sé como andara de espacio/peso. angelluis tú mandas. :) te paso mi tlf por privado

angelluis@lanzarote

.ereselmejor

no hay problema las puedo llevar las dos voy con mi furgo para alli

ya tengo tu telefono te dare el mio en privado
angelluis@lanzarote 

OliverLP

Gracias por todo  .palmas
En cuanto pueda te hago el ingreso.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

entubao

Cita de: ruleman en Julio 17, 2013, 16:30:13 pmEntubao yo iré a morro jable, llego a corralejo

a ver si me he enterao...las baterias van directas de las palmas via ferry a lanzarote, y de allí las llevarías tU en el ferry de playa balanca a corralejo, y desde allí bajas a morro : ?