[CANARIAS] C.C BATERIAS AGM 2013 AFGC CERRADA

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Junio 03, 2013, 20:19:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PULCINO

Hola a todos,

Creo q ya somo cuatro? .... no ?....

INTERESADOS
1-angelluis@lanzarote-----------gran canaria-----------102 amperios-------141 euros
2 -PULCINO .................................Tenerife ................102 amperios-------141 euros
3 -pakobielsa.................................?????? .................102 amperios-------141 euros
4 -tinot5 ........................................??????..................102 amperios-------141 euros

Saludos

angelluis@lanzarote

Junio 21, 2013, 21:12:05 pm #31 Ultima modificación: Agosto 01, 2013, 00:10:06 am por angelluis@lanzarote


t
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

Amigos Furgoneteros de GC

pulcino no me pongas listas por ahi, ke si no nos liamos  .loco2
ya ke el compañero pakobielsa no ha confirmado de ke isla es y si no confirma, no lo puedo apuntar en la lista  ;)

la autentica lista esta en el primer mensaje  ;)

pakobielsa

buenas, ya consegui bateria. gracias por todo.

tinot5

Cita de: tinot5 en Junio 21, 2013, 10:55:48 am
Hola a tod@s, enhorabuena por la iniciativa, yo estoy interesado por una de 102 amperios, gracias

Perdón,  soy de Tenerife, gracias

OliverLP

En el último listado te has olvidado de la mía. Somos 5.

cukiyo25

el único listado ke vale es el del primer mensaje de este hilo  ;)

entubao

jeje, weno, ya veo q me has puesto aunq no había confirmado por aquí por motivos q ya sabes, pero justo iba a ponerlo, x q siempre habrA tiempo pa echarse atrAs. De momento no es así, y confirmo el interEs. Y si todavía se puede alargar la cosa un mEs mAs x q no hay prisa ni para el vendedor ni para q se pueda sumar alguien mAs a lo q parece es una buena oferta, pues mejor. Al menos para mí.

s2!

Si de paso van haciendo sugerencias de en una T3, donde creen q es el mejor sitio pa ponerla, pues de lujo. Aunq de momento parece q es en el hueco debajo de los asientos traseros...

angelluis@lanzarote

Julio 07, 2013, 22:51:17 pm #38 Ultima modificación: Agosto 01, 2013, 00:08:07 am por angelluis@lanzarote
hola
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

angelluis@lanzarote

Julio 09, 2013, 20:11:15 pm #39 Ultima modificación: Julio 31, 2013, 23:57:48 pm por angelluis@lanzarote
buenas tardes: .ereselmejor 
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

Amigos Furgoneteros de GC

buenas compañeros, finalmente como no se anima mas nadie, cerramos ya la compra, ya que zyam caravan nos respeta el precio aunque no hayamos llegado al minimo de 10 baterias  .palmas

en breve os enviaremos un privado con el numero de cuenta  ;)

OliverLP

Hay algún post en el que se pueda ver como hacer el tema de los tornillos para los bornes?

ruleman

Perdon por la espera!!!!!!!!!   :-\

Al final quiero 1  .palmas, Estoy a tiempo ???

La manda zyam para lanzarote?

Saludo

JUANJE


angelluis@lanzarote

Julio 14, 2013, 22:28:52 pm #44 Ultima modificación: Agosto 01, 2013, 00:07:34 am por angelluis@lanzarote
hola

angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"