[CANARIAS] C.C BATERIAS AGM 2013 AFGC CERRADA

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Junio 03, 2013, 20:19:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amigos Furgoneteros de GC

Junio 03, 2013, 20:19:26 pm Ultima modificación: Agosto 07, 2013, 18:55:30 pm por Amigos Furgoneteros de GC
Bueno señores, pues como han habido varias peticiones, abrimos compra conjunta de baterias.

distribuidor: zyam caravan
forma de entrega: como siempre, a traves de foreros que viajan entre islas.
forma de pago:en ingreso en cuenta bancaria que se facilitara por mensaje privado.

necesitamos alcanzar un pedido minimo de 10 baterias para poder acojernos a la oferta  ;)

las baterias son de la marca First Power y podeis verlas en esta pagina http://www.zyamcaravan.es.
Bateria 102ah: 141€ 
http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=280300

Bateria 171ah: 224€
http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=280305

INFORMACION IMPORTANTE DEL DISTRIBUIDOR

Las baterías son Deep Cycle, es decir, están reforzadas para evitar que se deterioren en descargas profundas. Aun así, recomendamos ir siempre bien holgado en cuanto al tamaño de la batería y  procurar que nunca la descarga sea superior al 70%. Si se tiene en cuenta esa recomendación, la batería durará muchísimos años.

Aunque las baterías son sin mantenimiento, esto no quiere decir que se olviden de ella. Hay que procurar que el voltaje nunca sea inferior a 12V (en reposo). Una batería por debajo de ese voltaje durante un largo tiempo puede que se estropee o que cueste bastante volver a cargarla.

Por último, otro de los problemas que pueden surgir es el exceso de carga. Sobre todo se da en autocaravanas y caravanas que al estar enchufado a 220V cargan la batería mediante un transformador que no corta cuando la batería está cargada. Si no se controla y se deja la caravana enchufada semanas o meses la batería se calienta, a veces se hincha y deja de ser útil. En campers no se da el caso. 

La garantía que ofrecemos es de 1 año. La garantía cubre los defectos de fabrica, no cubre los problemas derivados del mal uso o de falta de mantenimiento. Por ejemplo: Si me traen una batería con menos de 10V, es un síntoma claro de mal uso. En este caso la batería puede recuperarse con reactivadores y cargas lentas. Siempre que haya un problema con la batería, deberá traérnosla a nosotros para testearla.

Esta informacion es para evitar malos entendidos con los posibles compradores. Por lo demás no os asusteis, la tasa de incidencias que tenemos es mínima y en campers nula.

EN ROJO LOS QUE YA HAN PAGADO
INTERESADOS
1-angelluis@lanzarote--------gran canaria-----------102 amperios-------141 euros
2-PULCINO -----------------------tenerife----------------102 amperios-------141 euros
3-OliverLP------------------------gran canaria-----------102 amperios-------141 euros
4-tinot5---------------------------tenerife-----------------102 amperios-------141 euros
5-cukiyo25----------------------gran canaria------------171 amperios-------224 euros
6-entubao-----------------------Fuerteventura----------171 amperios-------224 euros
7-ruleman-----------------------Lanzarote---------------102 amperios--------141 euros
8-juanje-------------------------gran canaria------------102 amperios--------141 euros
9-motorolo--------------------gran canaria-------------102 amperios--------141 euros
10-mac gregor (1)----------------gomera--------------171 amperios---------224 euros
11-mac gregor (2)----------------gomera--------------102 amperios----------141 euros
12-mac gregor (3)-----------------gomera-------------102 amperios----------141 euros
13-monstruo-------------------gran canaria-----------102 amperios ---------141 euros

angelluis@lanzarote

Junio 03, 2013, 21:25:11 pm #1 Ultima modificación: Agosto 01, 2013, 00:13:05 am por angelluis@lanzarote
q
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

entubao

la q sale de 102Ah es la q pone 170€ ? en la web. Por q la de 171Ah no la encuentro ¿? son las AGM no ?

entubao

si todo eso se confirma y la pueden entregar en Lajares, Fuerteventura, me apuntaría (editao: por la de 171Ah - a falta tb de medidas...). Y si puede ser con factura, mejor q mejor

Amigos Furgoneteros de GC

ya están puestos los enlaces de cada batería.

las baterías siempre se entregan con su correspondiente factura.

el envio entre islas, se especifica que se realizara con los compañeros que viajen entre islas, que siempre hay alguno, por lo que el tiempo de entrega puede variar.

PULCINO

Hola,

Tengo una pequeña duda....

Para cargar móviles, cámaras, y usar portátil con una de 102 ah....  ¿es suficiente?

No suelo estar más de 2 días entero parado...

La de 171 ah es enorme,... y creo q no me cabe debajo del asiento del copiloto....

Saludos y muchas gracias

PULCINO

Cita de: Amigos Furgoneteros de GC en Junio 04, 2013, 13:52:22 pm
ya están puestos los enlaces de cada batería.

las baterías siempre se entregan con su correspondiente factura.

el envio entre islas, se especifica que se realizara con los compañeros que viajen entre islas, que siempre hay alguno, por lo que el tiempo de entrega puede variar.


Hola,

Antes de nada, agradecerte la organización esta compra conjunta.

¿Sabes si tiene alguna batería disponible de entre 120 - 150 ah?

Un saludo y muchas gracias de nuevo,...

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: PULCINO en Junio 05, 2013, 13:36:54 pm
Hola,

Tengo una pequeña duda....

Para cargar móviles, cámaras, y usar portátil con una de 102 ah....  ¿es suficiente?

No suelo estar más de 2 días entero parado...

La de 171 ah es enorme,... y creo q no me cabe debajo del asiento del copiloto....

Saludos y muchas gracias
en principio si con ese consumo e incluso una nevera de 12 de compresor, podrias estar desde el viernes al domingo  ;)

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: PULCINO en Junio 05, 2013, 13:42:38 pm
Hola,

Antes de nada, agradecerte la organización esta compra conjunta.

¿Sabes si tiene alguna batería disponible de entre 120 - 150 ah?

Un saludo y muchas gracias de nuevo,...
no, de la 102 amperios salta a la de 171 amperios  ;)

angelluis@lanzarote

Junio 06, 2013, 19:07:28 pm #9 Ultima modificación: Agosto 01, 2013, 00:12:42 am por angelluis@lanzarote
 .palmas
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

PULCINO

Cita de: angelluis@lanzarote en Junio 06, 2013, 19:07:28 pm
.palmas venga animarse .palmas


Yo me apunto !!

INTERESADOS
1-angelluis@lanzarote-----------gran canaria-----------102 amperios-------141 euros
2 -PULCINO .................................Tenerife ................102 amperios-------141 euros

angelluis@lanzarote

Junio 06, 2013, 21:21:15 pm #11 Ultima modificación: Agosto 01, 2013, 00:12:27 am por angelluis@lanzarote
 f
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

angelluis@lanzarote

Junio 06, 2013, 21:31:58 pm #12 Ultima modificación: Agosto 01, 2013, 00:18:16 am por angelluis@lanzarote
 .malabares       
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

chanillotelde

Cita de: Amigos Furgoneteros de GC en Junio 05, 2013, 20:12:38 pm
en principio si con ese consumo e incluso una nevera de 12 de compresor, podrias estar desde el viernes al domingo  ;)


Pregunto yo: ¿esta apreciación es sin placa solar?. Si tuviera placa iría bien verdad para esos consumos mas tv?

angelluis@lanzarote

Junio 06, 2013, 23:15:16 pm #14 Ultima modificación: Agosto 01, 2013, 00:11:31 am por angelluis@lanzarote
v
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"