[CANARIAS] C.C BATERIAS AGM 2013 AFGC CERRADA

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Junio 03, 2013, 20:19:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MacherBoy

Hola a todos!! Todavia estoy a tiempo para apuntarme, acabo de ver esta compra. La cosa es que soy de Lanzarote, se puede enviar?.

ruleman

Acabo de hacer Transferencia.

Macherboy a ver que te dice la organización espero que tengas suerte :))) ;)

tinot5

Transferencia realizada, gracias por todo

ruleman

Cita de: MacherBoy en Julio 25, 2013, 01:27:32 am
Hola a todos!! Todavia estoy a tiempo para apuntarme, acabo de ver esta compra. La cosa es que soy de Lanzarote, se puede enviar?.


Me dijo angelluis que si haces el ingreso te la trae él!, que aún estas a tiempo!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

cukiyo25

a ver señores, estava de vacaciones y acavo de llegar  .loco2

entre hoy y mañana pongo esto al dia  ;)

MacherBoy

No di más señales de vida, lo siento pero pa este mes me toca cambiar los discos de freno asi que no puedo apuntarme ya pa la proxima si eso. Es de las siguientes cosas que me toca en la furgo. Ruleman veo que eres de lanzarote tambien jejej. Angelluis se ofrecio en traermela, muchas gracias ehh!!

Saludos.

cukiyo25

MacherBoy ok, una pena compañero .

monstruo tienes un privado

entubao tienes un privado

entubao


ruleman

Julio 31, 2013, 00:10:00 am #83 Ultima modificación: Julio 31, 2013, 00:14:59 am por ruleman
Macherboy si , ;DDDD!!!Qué te salen los discos?, Delanteros o traseros? no pasó itv?  .confuso2 .confuso2

cukiyo25 Yo quiero salir en rojo!!!!!!  ;D      .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Estoy con ánimos de placa solar, si esta sale bien, quién se anima? y también necesito el RELE Automatico E-772?????


saluts

entubao

tengo localizados los dos discos delanteros de paquete por 71 leuros...

eso sí, ni refrigerados, ni de carbono eh  ;D

tinot5

Hola compañeros, tengo entendido que en estas fechas vienen de Gran Canaria para Tenerife algunos compañeros, podría ser que alguno me la alcance, doy mi teléfono por privado si es así. Gracias y saludos. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: tinot5 en Julio 31, 2013, 16:56:43 pm
Hola compañeros, tengo entendido que en estas fechas vienen de Gran Canaria para Tenerife algunos compañeros, podría ser que alguno me la alcance, doy mi teléfono por privado si es así. Gracias y saludos. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
lo estamos gestionando señor  ;)

angelluis@lanzarote

Agosto 01, 2013, 00:05:20 am #87 Ultima modificación: Agosto 04, 2013, 21:22:18 pm por angelluis@lanzarote
 .palmas
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"


Amigos Furgoneteros de GC

LISTADO DE PAGOS ACTUALIZADO Y COMPRA CERRADA

EN BREVE SE AVISARA PARA LA ENTREGA DE LAS BATERIAS