[CANARIAS] C.C BATERIAS AGM 2013 AFGC CERRADA

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Junio 03, 2013, 20:19:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: chanillotelde en Junio 06, 2013, 21:49:58 pm

Pregunto yo: ¿esta apreciación es sin placa solar?. Si tuviera placa iría bien verdad para esos consumos mas tv?
efectivamente, eso es sin placa solar.
con una placa solar de 85w para arriba, son buen sol, prácticamente te despreocupas del consumo  ;)

chanillotelde

Cita de: angelluis@lanzarote en Junio 06, 2013, 23:15:16 pm
vega CHANILLO ANIMATE .ereselmejor un saludo angelluis

Angelluis tengo una bateria de 105 A que me regalaron pero hasta que no me llegue la placa no sabré en que estado está (creo q está mal xq
la cargué con un cargador de baterias y me daba 13.6 V y al cabo de unos dias me da 12.5 V sin consumir nada) ppor lo tanto si está mal seguro q me uno a la compra

OliverLP

Yo en principio me apunto a una de 102Ah

angelluis@lanzarote

Junio 09, 2013, 22:00:00 pm #18 Ultima modificación: Agosto 01, 2013, 00:11:03 am por angelluis@lanzarote
 .palmas
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

pakobielsa


Amigos Furgoneteros de GC


angelluis@lanzarote

Junio 12, 2013, 19:09:15 pm #21 Ultima modificación: Agosto 01, 2013, 00:10:43 am por angelluis@lanzarote
D
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

jucapi4

Una pregunta, he leído que este tipo de Baterías no tienen bornes, ¿la podré instalar en la furgo sin problema? tengo una T4 California del 91.
Soy de Tenerife. y si es posible, me apuntaría para una Batería de 102ah.
Saludos y gracias,

cukiyo25

Cita de: angelluis@lanzarote en Junio 12, 2013, 19:09:15 pm
DE LAS PALMAS Y TENGO EL CORAZÓN .ereselmejor  EN LANZAROTE .palmas
que cachondo que eres jodio  .meparto .meparto

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: jucapi4 en Junio 13, 2013, 00:13:27 am
Una pregunta, he leído que este tipo de Baterías no tienen bornes, ¿la podré instalar en la furgo sin problema? tengo una T4 California del 91.
Soy de Tenerife. y si es posible, me apuntaría para una Batería de 102ah.
Saludos y gracias,
efectivamente , carecen de los bornes de toda la vida, estas baterías son de bornes planos, con un tornillo de 8mm , se pueden colocar perfectamente en las californias, lo único que hay que hacer es retirar el conector de borne que tiene la california y colocar los terminales de todos los cables dentro del tornillo de la nueva batería, es muy sencillo  ;)
varios compañeros tienen esta batería en californias T3 , T4 y T5

angelluis@lanzarote

Junio 13, 2013, 19:45:31 pm #25 Ultima modificación: Agosto 01, 2013, 00:04:17 am por angelluis@lanzarote
 .malabares
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

angelluis@lanzarote

Junio 15, 2013, 21:31:09 pm #26 Ultima modificación: Agosto 04, 2013, 21:26:41 pm por angelluis@lanzarote
 .panico
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

angelluis@lanzarote

angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

transition

Yo voy en urgo a las palmas si necesitais que os baje algo...

tinot5

Hola a tod@s, enhorabuena por la iniciativa, yo estoy interesado por una de 102 amperios, gracias