Julio 15, 2025, 01:45:13 am

Inversores

Iniciado por alesamc, Diciembre 01, 2007, 16:43:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maximo1966

hola a todos
si estan por barcelona, en ronda san antoni compre ayer uno de 500w (pico 1000w) por 29.90 !!!!!
y aun parezca mentira funciona bien jejejej
la tienda es una de ordenadores se llama green ...no se que mas
tambien tenian de 300 w a unos 20ypico

no quedaban mucho asi que...augur

rujuss

CitarRujus yo compre el que dices en elrafel va bien, cargo siempre el móvil la palm el gps hasta un secador pequeño, lo único que me da problemas es con el PC portátil y tuve que comprarle un alimentador para la toma del mechero a 12 V.
Madpl aunque traen conector a mechero no es nada aconsejable ya que superas la potencia admisible por el fusible y puedes calentar y hasta que mar los cables, yo lo tengo colocado debajo mismo de mi asiento y los cables lo mas cortos posibles para evitar resistencia a la segunda batería, aunque si quieres puedes cogerla a los bornes ya que trae pinzas.

EPPS, Druida, a mi el de la tienda me ha dicho que iba bien con portatiles, además en la caja tambien lo pone...

No se que problema te daria a ti, puedes explicar mas ????

un saludo
ara akí ara allà !!!!

magui

Cita de: Druida en Diciembre 04, 2007, 15:00:51 pm
Rujus yo compre el que dices en elrafel va bien, cargo siempre el móvil la palm el gps hasta un secador pequeño, lo único que me da problemas es con el PC portátil y tuve que comprarle un alimentador para la toma del mechero a 12 V.
Madpl aunque traen conector a mechero no es nada aconsejable ya que superas la potencia admisible por el fusible y puedes calentar y hasta que mar los cables, yo lo tengo colocado debajo mismo de mi asiento y los cables lo mas cortos posibles para evitar resistencia a la segunda batería, aunque si quieres puedes cogerla a los bornes ya que trae pinzas.

eso es por ke nesecita onda senoidal pura y no modificada como ezos . en la tienda esa hay uno es de color celeston

rujuss

ok!!!

lo tendre en cuenta, todo y que en la caja hay un portatil y otros utensilios a los que dice que rula bien, però por si acaso cuando tenga un portatil mejor echufralo con lo que sea a 12v

graciasssssss
ara akí ara allà !!!!

madpl

siguiendo con el tema... alguien que haya comprado alguno por internet y que este contento, me podria passar el link, en el ebay he encontrado esto, que os parece??? lo compro? 
http://cgi.ebay.es/Convertidor-Inversor-Corriente-de-coche-12V-a-220V-500W_W0QQitemZ220179205196QQihZ012QQcategoryZ61863QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Salu2
" En Modo Contemplativo "

tatxen

Diciembre 05, 2007, 02:05:45 am #20 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 00:39:16 am por tatxen
............................

madpl

Otra preguntilla, el inveror se puede dejar cnectado siempre a la segunda bateria? o solo se tiene que connectar en el momento de ser utilizado? He visto por el foro gente on grandes instalaciones fijas pero no he visto bien si llevan desconector o algo parecido.
Un inversor consume "algo" o hace algode ruido por el solo hecho de estar connectado a la bateria?

Salu2

euskovan

El inversor tiene un botón ON/OFF, yo siempre lo llevo apagado. Encendido sólo cuando vayas a usarlo. Porque supongo que algo de consumo tendrá, por lo menos el mío ruido no hace pero he visto algunos que sí...
  < click it!

canido29

yo habia visto ese de ebay
pro entre ke esperas y tal y por 24 euros me pille el de del alcampo
kreo ke merece lapèna si te sirve con 300 nominales y 600 d piko
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

furgometal

Cita de: madpl en Diciembre 05, 2007, 09:51:03 am
Otra preguntilla, el inveror se puede dejar cnectado siempre a la segunda bateria? o solo se tiene que connectar en el momento de ser utilizado? He visto por el foro gente on grandes instalaciones fijas pero no he visto bien si llevan desconector o algo parecido.
Un inversor consume "algo" o hace algode ruido por el solo hecho de estar connectado a la bateria?

Salu2

yo lo llevo instalado como tu comentas,pero es necesario meterle un interruptor pues estos aparatos aunke no tengan nada enchufado si q consumen energia,pues tienen ventiladores ademas q de por si ya esta convirtiendo la corriente a 220 aunke tu no la estes usando

un saludo
PD:si kieres ver la instalacion, en mi firma pudes verla

rujuss

Diciembre 05, 2007, 23:35:07 pm #25 Ultima modificación: Diciembre 05, 2007, 23:48:54 pm por rujuss
yo ya instalé el mio i de pu...  ma.... funciona, con todo, no he provado portatil, pero si accesorios a 600w i todo vien.
dejo una foto de donde lo he ubicado en mi multivan, solo faalta incluir el fusible que Möki me lo traeraaaaaaa.

*imagen borrada por el servidor remoto

un saludooooooo
ara akí ara allà !!!!

Fujito

Cita de: madpl en Diciembre 04, 2007, 23:48:50 pm
siguiendo con el tema... alguien que haya comprado alguno por internet y que este contento, me podria passar el link, en el ebay he encontrado esto, que os parece??? lo compro? 
http://cgi.ebay.es/Convertidor-Inversor-Corriente-de-coche-12V-a-220V-500W_W0QQitemZ220179205196QQihZ012QQcategoryZ61863QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Salu2

Este por internet me lo he comprado yo. No lo he usado mucho porque estoy a la espera de poner segunda bateria y tener un poco de tiempo para instalarla pero las pruebas caseras que he hecho van muy bien, he probado un taladro de 500w y ha tirado por el sin problema con la bateria de coche normal de 74Ah y lo he probado tambien con un foco de 350w y sin ningun problema hasta ahora..no puedo decirte nada mas sobre el porque tengo que buscar tiempo para hacer la instalacion como dios manda. No creo que sea prudente dejarlo instalado aunque no lo uses, yo le pondre un pequeño interruptor de on/off y asi no hay problema...otra cosa interesante es que en mi opinion no deberias usarlo con el motor en marcha

saludos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

rujuss

Diciembre 06, 2007, 10:27:07 am #27 Ultima modificación: Diciembre 06, 2007, 10:29:58 am por rujuss

CitarEste por internet me lo he comprado yo. No lo he usado mucho porque estoy a la espera de poner segunda bateria y tener un poco de tiempo para instalarla pero las pruebas caseras que he hecho van muy bien, he probado un taladro de 500w y ha tirado por el sin problema con la bateria de coche normal de 74Ah y lo he probado tambien con un foco de 350w y sin ningun problema hasta ahora..no puedo decirte nada mas sobre el porque tengo que buscar tiempo para hacer la instalacion como dios manda. No creo que sea prudente dejarlo instalado aunque no lo uses, yo le pondre un pequeño interruptor de on/off y asi no hay problema...otra cosa interesante es que en mi opinion no deberias usarlo con el motor en marcha

CARAI!!!

Si lo he instalado conectado a la seguuda bateria, creo que si se puede usar con el motor en marxa, asi no consume tanto, es como un aparato mas, dime porque no es bueno??.

El invertidor en si ya tiene un interruptor de on/off, no entiendo lo que me dices del desconectador?

un saludoooo
ara akí ara allà !!!!

madpl

Ok yo me lo pillare en ebay, ya os contare, por cierto donde lo pondrias en una cali T5 y donde pondriais el intgerruptor? Me gustaria ponerlo en la bateria de debajo del armario-nevera, pero como la furgo solo tiene 2 semanas, pues nose? tengo miedo a coger el taladro y todo esto.

Bueno ahora mismo lo pillo,
pd; he leido en el foro de poner un fusible en la entrada del inversor, alguien sabe donde lo tendria que poner?

Salu2!!!

Fujito

Cita de: rujuss en Diciembre 06, 2007, 10:27:07 am
CARAI!!!

Si lo he instalado conectado a la seguuda bateria, creo que si se puede usar con el motor en marxa, asi no consume tanto, es como un aparato mas, dime porque no es bueno??.

El invertidor en si ya tiene un interruptor de on/off, no entiendo lo que me dices del desconectador?

un saludoooo

Hola:
El tema de no usarlo con el motor en marcha quizas te lo pueda explicar alguien tecnicamente mejor que yo, el caso es que he leido creo que en un post  de por  aqui que no es recomendable, en cuanto a la tecla de on/off es cierto, yo estoy con el chip de como lo voy a poner todo debajo del asiento, pues tengo que sacar los interruptores al exterior en un panel, pero vale  lo que tu dices
saludos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.