Mayo 07, 2025, 23:47:32 pm

Inversores

Iniciado por alesamc, Diciembre 01, 2007, 16:43:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alesamc

Hola!!!
Estoy mirando inversores de corriente ufff que follon...he leido algun post por aqui pero al final sigo con las dudas.
he visto uno en el carrefur de 300w que es de motor club trophy (50 euros). y otro en el alcampo 600w (26 euros).no entiendo esta diferencia de precio :S
Entonces mi duda es si me compro uno de estos dos, ¿¿merecen la pena?? o me espero y pillo un fraron de 800w.
El caso es que no se si venden fraron en madrid a parte de en su web y yo lo queria para este puente ggrrrr
Por otro lado quiero el inversor para conectar el movil, mp3, ordenador...lo de siempre y tambien un hervidor de agua que creo que eso ya necesita mas potencia y un secador de viaje que por ser de viaje no gastara mucho, sera suficiente con 300 o 600? o necesito mas??  AAHH!! y si me pillo una nevera en un futuro tambien va conectada a ese inversor?? estaba pensando en la waeco CF-40 pero esto pa cuando tenga pasta  Loco 2
Gracias!!!

danyelrr

Muy buenas. Si es el del alcampo, son 300W (600 son de pico, o sea, durante el arranque de algunas máquinas rotativas sobre todo) yo he comprado el del alcampo, y de momento lo tengo enchufado en la toda del mechero (no tengo 2ª batería) y me mosquea que para cargar un móvil se tira un montón de tiempo y no termina de cargar, ¿es normal?

Gracias.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

canido29

26 euros 300 w? pos bueno no sta mal

en ebay andan tb por ese precio

alguien tiene una foto del de ebay?

yo tengo uno de 100 w

pero me voi a comrpar un vaporizador y consume  125 w asi ke necesito un inverter nuevo

el del alcampo parece buena opcion
alguna fotilla¿
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

espero dejar de respirar humo y co 2 en brebe me llegara en esta semana el vaporizador

ni tp kiero llenar la habita de humo

y como ando con probelmas de alergia asma
pos vaporizada es alucinante
sin humos sin..sin repsirar co2 y sin llenar to de ceniza  muhco mejor

salvo los 300 eurzaos ke vale ,. pero la salud es la salud y.....es dinero bien invertido

vaporizador vs panel solar?Xd podria ser o vs traje seco
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

tatxen

Diciembre 03, 2007, 13:54:28 pm #4 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 00:29:56 am por tatxen
............................

canido29

y para mi vaporizador ke consume 150 w...
con uno de 300 w soi sobrado no?
kasi mejor subirme al de 500w imagino;)

el del alcampo mismo

tatxen

Diciembre 03, 2007, 15:00:25 pm #6 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 00:28:02 am por tatxen

rujuss

Yo mañana voy a pillar eese, que tal os parece, el precio i las característicasssssss:

http://www.elrafel.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=5652

un saludoooooooooo
ara akí ara allà !!!!

tatxen

Diciembre 03, 2007, 23:47:15 pm #8 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 00:42:00 am por tatxen

madpl

este inversor lo puedes enchufar directamente a la toma del mechero?
es que no lo veo claro en su web.

Salu2
" En Modo Contemplativo "

rujuss

No no, es para instalar-lo fijo a la segunda bateria.........

salud
ara akí ara allà !!!!

madpl

y en una cali t5 com lo harias?
" En Modo Contemplativo "

rujuss

pues fàcil, los cables del inversor directos a la bateria respetando la polaridad, i ya esta.
Que complicacion le ves?

buen diaaaaaaaaaaaa
ara akí ara allà !!!!

canido29

yo pille el del alcampo
300 w nominales 600 w piko 24 euros

ahora a buskarle un hueco ;)

Druida

Rujus yo compre el que dices en elrafel va bien, cargo siempre el móvil la palm el gps hasta un secador pequeño, lo único que me da problemas es con el PC portátil y tuve que comprarle un alimentador para la toma del mechero a 12 V.
Madpl aunque traen conector a mechero no es nada aconsejable ya que superas la potencia admisible por el fusible y puedes calentar y hasta que mar los cables, yo lo tengo colocado debajo mismo de mi asiento y los cables lo mas cortos posibles para evitar resistencia a la segunda batería, aunque si quieres puedes cogerla a los bornes ya que trae pinzas.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts