Mayo 08, 2025, 00:25:32 am

Inversores

Iniciado por alesamc, Diciembre 01, 2007, 16:43:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HIJOSDECAIN

yo ya llevo unos meses con el mio y por no soltar el rollo,os remito a mi presentacion de la furgo y a los consejillos que he dado por ahi (todos los consejos me los dio un profesional del sector).El que tengo es de 1500w de onda sinoidal pura y con el he utilizado una radial pequeña,un taladro,una pulidora,una caladora,la nevera a 220v.Tiene boton on/off,totalmente protegido a las subidas de potencia,bajadas de bateria etc...
Comprado en ebay 400 y pico lerus puesto en casa, en el post de tiendas online esta la direccion,que por cierto es el segundo que les compro,t3power tiene el 1º que compre,se lo revendi por falta de watios.
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........a por cierto, todos suelen consumir entre 10 o 15% y yo lo llevo enchufado en marcha y de momento no problemo
;D DEW ;)
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

canido29

usarlo en marcha no tiene nada de malo

al contrario mejor

yo siempre ke arranko la calefacion estacionaria es con el motor encendido  por ej

y si tengo ke kargar algo , prokuro ke sea cuando estoi conduciendo.....si se puede mejor
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

tutatis

hla a todos estoy buscando un inversor, haber si me resolveis alguna duda
que es mejor onda senoidal modificada,cuadrada o pura, la verdad que no tengo ni idea
un saludo y gracias

KOYI

Con un inversor de 300 W se puede enchufar un taladro? .malabares

alesamc

Cita de: KOYI en Diciembre 19, 2007, 04:01:02 am
Con un inversor de 300 W se puede enchufar un taladro? .malabares

pa mi que no...eso debe consumir un monton de watios pero a ver que dicen los entendidos...

AAerial

El mio es de bricosolar.com , costó 90 aurelios con gastos de envio, es de 1000w y onda modificada, tiene un display que me dice los voltios que le entran y los watios que está consumiendo.
He usado un taladro de 600w y va bien le cuesta un poquillo arrancar, también cargo movil, gps, portatil, nevera a 220v y sin problemas... Ah el portatil es HP con bastantes horas de vuelo en la furgo y también sin problemas...

saludos

tatxen

ojito a los taladros y las cosas que llevan motor, que en el arranque del motor le meten un pico fuerte al inversor, un taladro de 500w nominales puede necesitar para arrancar hasta 2500w, y las radiales gordas tienen un arranque terrorífico (salvo modelos de arranque suave)
Los portatiles no tienen porque tener problemas, su propia fuente ya les protege.
En cuanto a usarlos en marcha, no hay problema, los inversores trabajan con una corriente de entrada de 11-14v no necesitan 12v estables.

SALUDOS