Bretaña y Normandia.

Iniciado por pjborao, Junio 04, 2013, 08:40:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

canogalan

Cita de: albertat139 en Junio 26, 2013, 13:38:10 pm

pues parece estar de moda esta zona.....   :roll:

Yo repito Francia porque creo que está 100.000 veces mejor preparado para viajar en furgo o autocaravana......además de todo lo que tiene que ver......pero para los que nos gusta este tipo de turismo, es ideal. Y a mi novia tengo que engancharla, y no es igual poder parar en casi cualquier sitio como pasa en Francia, que estar acojonado porque venga los hombre de verde como nos pasa en la península.......

Entonces qué? quedada o no???? jejejjeje

Talp

Junio 26, 2013, 17:44:03 pm #31 Ultima modificación: Junio 26, 2013, 19:42:16 pm por Talp

pues parece estar de moda esta zona.....   :roll:
[/quote]

nosotros cuando empecemos a ir por la Bretaña ,mas de uno nos  peguntaban de donde eramos,claro hablo de cuando en las matriculas no ponia la E , y la mayoria de españoles  iban a Paris y alrededores,buscando he encontrado la pegatina del parking de Locronan la primera vez que fuimos,no se si todabia dan la pegatina  en el parking,del pueblo es guapa hasta la pegatina ja ja

albertat139

Cita de: canogalan en Junio 26, 2013, 15:18:17 pm

Entonces qué? quedada o no???? jejejjeje

buena idea es... pero claro tendras que poner fechas para ver con quien coincides por que a mi parece que me las van a dar YA....... no tenia ni planes para ir a ningun lado pero no estaria mal.. jejejj

no se los demas como iran

jalatinc

Nos suvmiremos del 10 al 24 de agosto , +-. Tiramoos acia calais  , cruzaremos a  la GB un par de dies y luego , la Normandia
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

canogalan

Nosotros salimos de Madrid el viernes 5, y la idea es estar por allí hasta el domingo 14.......

jalatinc

pues a lo mejor nos cruzamos....
Ja fem tard!!

canogalan

Cita de: jalatinc en Junio 27, 2013, 12:38:16 pm
pues a lo mejor nos cruzamos....

Pero nosotros de julio......que se me ha olvidado especificar......jejejejeje

jalatinc

a pues como no os deis una vuelta por  Manresa ,..... va ser que no .
Ja fem tard!!

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rafiki-san

yo me lo apunto para leerlo con calma.. este verano tengo pensado ir a Francia de vacaciones , y aparte de parís , son las dos zonas que quería visitar  .bien .bien .bien
lo que no es imprescindible , es superfluo...

mensaka36

Hace unos años me quede en las landas pero este año quiero subir a Bretaña.

miquel971

Cita de: jalatinc en Junio 27, 2013, 00:30:37 am
Nos suvmiremos del 10 al 24 de agosto , +-. Tiramoos acia calais  , cruzaremos a  la GB un par de dies y luego , la Normandia

Igual nos vemos hasta calais , yo continuo hacia Amsterdam , si mi t3 llega  .meparto
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

ta

Esta chulo Bretaña , yo con ganas de repetir

canogalan

Cita de: miquel971 en Junio 28, 2013, 12:50:43 pm
Igual nos vemos hasta calais , yo continuo hacia Amsterdam , si mi t3 llega  .meparto

Llegar llega fijo......pero con calma.....jejejejejeje

MANU SVQ

Hola MIquel.  Tengo tambien la intencion de ir en Agosto de Sevilla a Amsterdam, te importaria darme alguna informacion sobre el itinerarios que vas a hacer.

Saludos