Truck Home Project (transformacion de camion en vivienda)

Iniciado por Sound truck, Septiembre 18, 2012, 00:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sound truck

Sound truck

Sound truck

Cita de: fandelat3 en Junio 18, 2013, 22:45:06 pm
Que bien que lo llevas  .palmas .palmas

aki aun queda curro pero cada dia un pokito  mas cercaaa de arrancarr!!

merci por lo animos que ya me hacen faltaaa yaa !!    .palmas

Sound truck

mañana pondre fotillos de las ventanas montadasss..  .panico .panico .sombrero

alex309

ESERO

Venga compañero, que ya la llevas encaminada.
¿Que tipo de ventanas vas a poner?.
El sofá esta bien, pero te quitara algo de espacio, si puedes le quitas los brazos que es fácil y debajo de los asientos transfórmalo en arcones.
Un saludo.

Sound truck

son ventanas de caravana de doble cristal termico ...   le pondre 6 ventanas en total.. lo del sofa tengo que mirarlo de transformarlo pero la verdad es que no me preocupa mucho....   yo soy de tener pocas cosas... en  todas los camioncitos o furgos que he tenido, siempre  estaban llenas de la ropas y trastos de los amigoosss..  y contra mas espacio pa guardar mas mierda acumulasss..  asi que esta vez no kiero demasiados armariosss .nono

hipilastico

poco a poco,ese peazo de bicho hay k tomarselo con calma.quiero un sofa igual para mi furgo!!!!!
animo!

Sound truck

yeahhhhh todas las ventanas del camion puestaaaaaaa!!! esto por fuera ya ha cogido formaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! .loco2 .loco2

Sound truck

bueno ya que nos vamos conociendooo  os voy a presentar a todas mis niñas que tan bien me ha arropado desde que cumpli los 18 añitoss....   he de decir que cada una de elllasss le gusrdo un buen rinconcitooo en la memoriaaa foreeeverrrrrr!!!!!!!! 

Sound truck

esta fue mi primera niñaaa... la tuve con 18 añitos y al final el año pasado la vendi ya que la tenia paradaaaa muchos añossss  aunque desde el momento que la vi alejarse cn la grua me empeze a  arrepentir....   pero bueno a las cosas hay que darle vidaaa.. y si no se la dabaaa yo que se la de otroooO!!

Sound truck

bueno y este el mejor bicho que ha paridooo mercedessssss!! una 508 ...   para mi la mejor furgo que existe en elplanetaaaa!! no hay nigunaa mas duraaa que ellaaaa!!  y ese run run del motor hace que lo ojos te den vueltan a ritmo del pistooonn!!!   de verdad q fue una maraviaaa era del 81 creoooo y ha dia de hoy la tiene un amigo y hace mas de 6 años q  solo se le cambian aceite y filtros y sigue sin dar ningun problemaaaaaa!!  ademas es preciooooosssaaaaaaaa!!!!!!!