Truck Home Project (transformacion de camion en vivienda)

Iniciado por Sound truck, Septiembre 18, 2012, 00:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sound truck

no creo que me suponga ningun problema.. teniendo en cuenta que hay bastante metros cuadrados  y la lana de roca esta entre dos capas de poliestireno selladas entre ellas, y solamente en el techo , ademas al ser todo de madera  la humedad no me va bien  y me evitara condensacion de humedad .. 

PoidLourds

Y el suelo no lo aíslas?

Envoye de mon IPhone à l'aide de Tapatalk.

Sound truck

bueno aqui hay una puertcecita que he abierto por el lateral para teber aceso al cajon que abra debajo de la cocina y el baño , cuando la tenga terminada pondre  mas fotillos ...

Sound truck

este es el tipò de bisagra que he ultilizado para hacer la puerta y la puertecita.. 100 % recomendable.....

Sound truck

aqui  se puede ver como esta todo rejuntado con espuma expansiva y como los tubos quedaran ocultos entres las dos capas de poliestireno ..

Sound truck

Sound truck

vista final de aislamiento una vez repasada y  nivelada  la espuma

Sound truck

estructura de la cama...   vereis que algunos transversale no esta perfectos a 90º pero bueno es lo ke tiene notener la herramienta aadecuadaa.. .loco1  de todas maneras esto ira tapado con un tablon y no se veraa ...

Sound truck

esta es la estructura donde ira la cocina y el baño,   el hueco que se ve arriba a la derecha es donde iran los depositos del agua ..  he soldado algun travesaño mas para que kede mas reforzado pero aun no le he hecho fotos..   

mas adelante .. MAS Y MEJORRR .. .loco2

antonio vlc

Madre mía que cuerazo !! Y yo me tire 2 días para pegar 4 poliuretanos desos jajajajaj
Con qué los pegas. ? Con la misma espuma o con otra cosa ?

Sound truck

yo los pegue primero con silicona a la pered y luego le puse la espuma en el lateral que al incharse  lo compacto y  se kedo muy bien ... pero bueno he hechado mas horas que un despertador para poder ponerlo todooooo  .panico

Iveco4x4

A tomar por culo.. haz una terraza en el techo con bar y la hostia
PURA VIDA EN AFRICA....

El_Navarro_Errante

Cita de: ta en Mayo 02, 2013, 15:22:10 pm
Cuanto valen esos ?
Y sabes lo que valen los blancos de 1x1 de 1.000L con rejilla ?

Entre 50 y 150€
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

Sound truck

bueno aki esta el suelo de la cocina y baño ya instalado..... esto empieza a coger formaa !! .palmas