[Citroen Jumpy 2.0 HDI 2005] Camperizacion desde 0 - Terminando....

Iniciado por NemesisCs, Diciembre 16, 2012, 01:10:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

NemesisCs

Gacias!!
En un principio si que lo pense, pro me.comentaron que el contrachapado una vez tratado no tendria problemas. La verdad que lo queria poner para proteger y por estetica.

NemesisCs

Hola!

Bueno ayer por la tarde pude adelantar un poquito mas algo que tenia pendiente, las estanterias del armario!!! Aqui dejo las fotos. A la estanteria de bajo le he hecho una especie de puertecillas para acceder mas comodamente al hueco que queda debajo de nivel de las puertas, que he colocado una balda justo encima del paso de ruera para poder aprovechar mejor el espacio. aunque esa puertecillas si estan las estanterias muy cargadas no seran muy utiles, pero bueno, aunque sea un poco se podran abrir y si no tampoco molestan!

ESERO

antonio vlc

Es buena idea !! Se trata de aprovechar todos los huecos .. ;)

NemesisCs

Me alegra que os guste!

Hoy he hecho alguna cosilla mas!

En la cocina he montado el estante para poner los depositos, depaso he recortado lateralmente la pared central para poder abrir el grifo de vaciado de sucias y tambien re recortado la plataforma para poder sacar la manguera por bajo.

Asi queda con las dos:

Lo unico que me tocara buscar un desague que sea en 90º, ya que tengo es recto y esta todo muy justo.
Por otro lado, en deposito de limpias quiero hacerle un agujero para poder meter un tubo que suba hasta la parte de arriba del mueble, y colocarle un tapon, para poder llenar sin sacar la botela., no tengo muy claro como hacerlo para que no pierda agua cuando este llena, supono que algo venderan en seccion de jardineria, no? y luego meterle silka...

Por otro lado he hecho las ranuras que me comento Esero para el respaldo, tengo unidos dos tableros (los que hacen la V invertida) y el otro sin unir (el que hace de asiento) las traseras van genial, pero las delanteras (las de la parte de respaldo de la V) cuando me apoyo se salen, asi que o bien tambien le meto bisagra al otro tablero, o me invento algo, el tercer tablero no me gustaria enbisagrarlo pero si no hay mas remedio lo hare!

Y aqui con la cama, me falta encontrar el otro colchon, pero no hay manera de que pongan la oferta en el lidl... jeje

Por cierto, ya tengo decidido que solo voy ha barnizar con barniz incoloro, ya se que a Esero no le gusta mucho jeje pero... a mi no me desagrada y asi no la cago con el color... el toque de colorido si es necesario se lo daremos como decia Antonio en las cortinas.

Un saludete.

ESERO

A mi me da igual el color que le des, yo simplemente he dicho lo que yo haría, pero cada uno tiene su gusto y su furgo.  ;)
Si al fregadero le pones una válvula sinfónica ganas en altura y además ya tienes sifón, con lo cual ya solo es conectar manguera directa al deposito, en cuanto al llenado desde arriba también debes tener en cuenta que en algún sitio te sera mas fácil sacar la garrafa para llenar que conectar una manguera dentro de la furgo, casi siempre suele haber algún rebose, la idea es buena, pero con precaución a la hora de llenar.
Un saludo.

antonio vlc

Te a cundido el fin de semana  !! Que tenías mono de caladora  .meparto .meparto. Cua do pongas la goma que quieres ponerle a los muebles acuérdate de ponerle do de las garrafas .. Se ve un poco de masilla agua error tapas  .meparto .meparto

ESERO

La pintura te da la posibilidad de reforzar los muebles y tapar las cabezas de los tornillos con pasta, siempre quedara mas fuerte que con escuadras, aunque en la madera también lo puedes hacer aunque se nota mas..
Un saludo.

NemesisCs

Hola!! Si que ha cundido, porque por las mañanas apenas he podido hace nada.
Gracias Esero, queda apuntado lo de la valvula sifonica.

Lo del llenado, cuando no tenga manguera  a mano (que sera la mayoria de veces) habia pensando en ir llenando con una garrafa de 5 L, total el deposito es de 25L tampoco es mucho, y asi me evito tener que sacar la garrafa, la bomba etc...

Y la de grises , se pueden vaciar en las alcantarillas de la calle no?

vitorrecaminos

aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

NemesisCs

Gracias Vitorrecaminos!!!

Ayer pedi la bomba de agua y el grifo!!

NemesisCs

Hola de nuevo!!

Bueno, como comente habia pedido el grifo y la bomba de agua, ya me han llegado, asi que he colocado el grifo al sitio, y tambien el llenado de agua desde la encimera. Lo que pasa que aun me faltan los tubos de la bomba al grifo para poder probarlo jejeje.
Tambien he comprado una garrafa de estas "Plegables" de 8 litros para llevarla siempre encima y llenar cuando sea necesario.

Y aunque no tengo fotos, tambien he cambiado la barra de la mesa por otra, ya que no me convencia demasiado, y he puesto unos pestillos bajo que hacen de tope contra la misma para que no se pueda salir si le das un golpe por debajo a la mesa.

un saludete!

antonio vlc

Cita de: NemesisCs en Junio 09, 2013, 00:13:12 am
Hola de nuevo!!

Bueno, como comente habia pedido el grifo y la bomba de agua, ya me han llegado, asi que he colocado el grifo al sitio, y tambien el llenado de agua desde la encimera. Lo que pasa que aun me faltan los tubos de la bomba al grifo para poder probarlo jejeje.
Tambien he comprado una garrafa de estas "Plegables" de 8 litros para llevarla siempre encima y llenar cuando sea necesario.

Y aunque no tengo fotos, tambien he cambiado la barra de la mesa por otra, ya que no me convencia demasiado, y he puesto unos pestillos bajo que hacen de tope contra la misma para que no se pueda salir si le das un golpe por debajo a la mesa.

un saludete!

Némesis  ese conjunto de grifo y pila redonda me a recordado al dentista te lo juro  .meparto .meparto pero para lavarse uno las manos y la cara no necesita más tampoco .. A quien le haces los pedidos a lulu ?
Bueno ya lo tienes casi todo no ? Sólo te falta el trozo de colchón , cortinas y poco más no ?

NemesisCs

JAjajaja, si la verdad que el grifo es de lo mas simple y feillo que habia, pero como dices tampoco quiero mas. y la pila... no llego a un euro jejjee.

La bomba de agua y el grifo si lo he pedido en lulu.

ESERO

Cita de: antonio vlc en Junio 09, 2013, 11:02:40 am

Némesis  ese conjunto de grifo y pila redonda me a recordado al dentista te lo juro  .meparto .meparto

Y le ha puesto hasta el embudo.  .loco1

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto