[WC FIAMMA Y THETFORD] CERRADA

Iniciado por pollo, Octubre 29, 2007, 22:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

Noviembre 30, 2007, 18:27:54 pm #330 Ultima modificación: Noviembre 30, 2007, 19:42:44 pm por AFRAGONETA
Si alguien necesita un fiamma poty30 de la compra conjunta, se lo vendo, me he dado cuenta de que las medidas no me encajan. Ya se lo comenté a pollo, esta nuevo por estrenar, embalado con el plástico dentro de la caja.
Si hay alguien interesado me puede enviar un privado.
También entrega en mano si es cerca de Barcelona
Gracias

Rony

jopelis pues a mi me vendria muy bien fijo que me llegaba antes que el mio joooooo pues vayaa pu.... para el puente. gracias pollo de todas formas :-[
Tener el mundo por terraza

magui

ya  habemus potybiennnnnn biennnnnnnn se lo havia pillao un vecino y no me havia avisao er mu capullo cuatro dias con el en su casa y yo desesperao.

pollo

.meparto .meparto .meparto .meparto Mira haber que no este usao, cuatro dias son muchos

Rony

pollo, afragoneta os envie un privado por el tema del poty. Haber si tengo suerte de esta.  :-[
Tener el mundo por terraza

magui

Cita de: pollo en Diciembre 01, 2007, 00:18:09 am
.meparto .meparto .meparto .meparto Mira haber que no este usao, cuatro dias son muchos

no lo ha usao estava cerraito y como te dige por privi . el tio se creia ke era un centro de masaje  . po como no fuera pa los huevos jajajajajaja , cuando fui a correos me dijeron ke lo havian entregado ya en el domicilio y venia con los cuernos retorcios , echando fuego por los ojos y rayos por el culo , y mira por donde me encuentro a este buen vecino . ke bonita es la vecindad , anda ke si no pregunto me la cuela y asta luego lucas . por suerte ya esta en mi poder
mis niños le izieron la hola y na mas abrirlo a sentarse pa ver si llegan ke son mu pekes , mi mujer ni caso ella no viene nunca con nosotros es mu normal y no le va tener incomodidades jejejejeje .

gracias pollo por el curro y las molestias . por gente como tu no kiero ke este foro se hunda

pollo

Pue magui y los pekes a disfrutarlo. Y haber si nos vemos un dia pa comentar experiencias potylaandias  .meparto .meparto

magui

Cita de: pollo en Diciembre 01, 2007, 12:12:57 pm
Pue magui y los pekes a disfrutarlo. Y haber si nos vemos un dia pa comentar experiencias potylaandias  .meparto .meparto

estoy haber si voy a la nacional . tamos intentando flotar la procesion palmera . muchos de los ke estamos en el SCDP , tamos por ir . yo ire el ultimo avisando con un cartel enorme en el huevo ke dice andaluces en procesion jajajajajaja . asin ke si te veo un cacho de guarro iberico a la brasa no te fartara ni er vinito de nuestra tierra ni er jamoncito ni los bigotes alistaos. y por supuesto pa una urgencia tienes er poty y el polvohuevomovil .

vanhelsing

Muy buenas. Me ha llegado, pero como estaba de vacaciones no se exactamente cuando, pero ya está en casa y en poco en la furgo jejeje. Aunque tambien he de decir que seré el único con tan mala suerte que me ha llegado "tocado". Por fuera la caja está bien, pero al abrirlo he visto que una de las pestañas que enganchan la tapa venía rota... espero que se arregle con loctite... pero bueno, doy las gracias a pollo por el curre que se ha pegado .ereselmejor

pollo

¿Tenias el seguro de correos? y si no habla con algun forero que viva cerca tuyo y que le enviase el poty asegurao. Y asi decis que se a roto en el transporte.
Haber si hay suerte. O si no, si la caja esta bien ya venia roto, y yo tengo la facyura por si hay que cambiar alguno. :) ;) ;D

Halleck

Te han dicho algo pollo?
que nos tienen en ascuas, macagüenlaletxe que habrá que ir a italia a darle un rijostio a alguien ibalaostia!!  .loco2

pollo

Me dijeron que hoy me decian, tu sabes algo pues yo tampoco.
Mañana  a las diez voy a la tienda enfadao.
espero dar buenas noticias.
lo siento mucho

Halleck

que lo decía en tono irónico
no te me enfades kaguensotx
después del currele que te has pegad como te iba a andar encima tocando los huevs...
y yo lo siento mucho si me has malinterpretado y encima te has agarrado un cabreillo por mi...
si además no me va a hacer falta en un tiempo que estoy que no cago (será porque me han dicho hoy que la semana que viene llega mi cali al concesionario? ;D ;D ;D)

un abrazo pollo  ;)

pollo

Diciembre 04, 2007, 08:07:54 am #343 Ultima modificación: Diciembre 04, 2007, 10:03:30 am por pollo
No si contigo no es, y tampoco con el juan de laa tienda son con los capullos de Naucca. Que italia no esta tan lejos.
Hoy si no me aclaran nada, cuelgo el telefono de Nauca,el nombre del comercial y llamamos todos hasta que sepamos algo.
Haber si se rallan y se dan mas prisa

pollo

Diciembre 04, 2007, 10:13:20 am #344 Ultima modificación: Diciembre 04, 2007, 10:16:12 am por pollo
 .director
NOTICIAS POTYS 2ªFASE
Naucca tine problemas con Fiamma del transporte (eso dice) Pero han conseguido 23  .wc de no se donde BIPOT30.
La cosa es que sois 25Foreros, y se Buscan dos voluntarios sin prisa en recibirlos.
Porque el lunes 10 empiezo los envios de esos 23 potys.

Afragoneta dime algo, el tuyo ya esta en la tienda, por si lo quieres estrenar antes del puente