[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

donvito

Cita de: NICHY en Mayo 28, 2013, 19:55:29 pm
Me gustan el 5 el 9 y el 12

Un apunte prueba con el photoshop a pintar desde la parte de debajo de los cristales....asi salvas los montantes traseros y no queda tan raro a la vista.... quedaria el corte justo debajo de los cristales.

Como esta pero un pelin mas arriba...

Un saludo

Sigue sin convencerme la verdad, creo que si es bicolor, lo haría como los ejemplos que he puesto.

Cita de: Mulder en Mayo 28, 2013, 22:37:51 pm
Mira, buscando en google he dado con una pintada con las zonas divididas como te decía.

Además bien cerca la tenía  .meparto

Nada, tampoco me gusta jjejjee

Cita de: trakamon en Mayo 29, 2013, 09:42:54 am
bueno joder que caro te vendes macho que no sabemos nada de ti....

a mi me mola la cuatro.... y si no entera gris como la tienes y un par de trazos o naranja o verde y a tirar.... ale mas opiniones

oye has visto que hacemos una kdd en madrid en septiembre.... no se para que te veamos no solo en los calendarios .meparto

I KDD ALDEA DEL FRESNO- http://www.furgovw.org/index.php?topic=268444.0

Nada, o hay calendarios o paso  .meparto Si que ví el post, pero por temas de curro no me puedo apuntar a las cosas con demasiada antelación, que luego me joden siempre... Cuando se acerque la fecha ya decido.

Cita de: kram en Mayo 29, 2013, 10:57:23 am
Yo creo que pintando los pilares es como mejor queda (de hecho es como iban pintadas las bicolor de fabrica). Sy te soy sincero a mi tu furgo me encanta en gris, yo la dejaría toda en gris, y igual le pondría algun vinilo, o el techo en blanco, pero en gris está cojonuda...

De momento es lo que tengo en mente, es decir, que o encuentro la combinación que diga "Esta!!", o la dejo como está y ya si acaso un vinilo o algo sencillo.

Gracias a todos por opinar!!!!

albertillo_madrid

adri yo la dejaria del mismo color que la tienes ahora y la linea que lleva la t3 a media altura la pintaria en amarillo pero no muy chillon, tipo mostaza o algo mas claro... no se si me entiendes!  .sombrero

Mulder

Entonces ya lo tienes decidido  .meparto solo te falta el color si al final lo haces. Yo como mucho lo pondría en un gris más oscuro, me rechinan los colores llamativos combinados con el gris que llevas y el look tanqueta, aunque solo es mi opinión  ;D

NICHY

Y una raya a mitad?  :roll: por opiniones no sera.... .meparto si ya lo tienes decidido o gris entera o azul con gris....asiq adelante que las dos quedaran bien  ;)

NachoT3

belenek

donvito

Cita de: albertillo_madrid en Mayo 29, 2013, 12:52:19 pm
adri yo la dejaria del mismo color que la tienes ahora y la linea que lleva la t3 a media altura la pintaria en amarillo pero no muy chillon, tipo mostaza o algo mas claro... no se si me entiendes!  .sombrero

De momento es lo único que me convence, pintarla en gris y si acaso le pongo algo lo hago en vinilo.

Cita de: Mulder en Mayo 29, 2013, 14:13:05 pm
Entonces ya lo tienes decidido  .meparto solo te falta el color si al final lo haces. Yo como mucho lo pondría en un gris más oscuro, me rechinan los colores llamativos combinados con el gris que llevas y el look tanqueta, aunque solo es mi opinión  ;D

A mi rechinarme no, pero no te creas que me acaban de convencer del todo, y ante la duda, me quedo como estoy.

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 29, 2013, 15:24:27 pm
Por mi el 2 o el 14. Pero... cada cuanto pintas tu tio??

Está hecha mierda Xavi, se empezó a levantar la pintura y ya toca que está muy fea.

Cita de: NICHY en Mayo 29, 2013, 16:17:18 pm
Y una raya a mitad?  :roll: por opiniones no sera.... .meparto si ya lo tienes decidido o gris entera o azul con gris....asiq adelante que las dos quedaran bien  ;)

Voy a probar gris entera a ver  ;D

Cita de: NachoT3 en Mayo 29, 2013, 16:21:12 pm
blanca entera?? .meparto .meparto

Eso es de macarras como tú  ;D

Cita de: belenek en Mayo 29, 2013, 20:57:35 pm
A mi me gusta la 7 y la 12

Ayer justo estuve probando con colores tipo Camel y tal, y salvo pintarla entera no te creas que me cuadraba mucho con el gris...

Gracias!!!!

belenek

la verdad es que el color camel pega mas con el negro

Mulder

Bueno, decidas lo que decidas, estaré atento al hilo  .fotografo

donvito

Buenas, al final he decidido arriesgarme y la furgo se pintará de gris mate  .panico
Gracias a todos por opinar, pero al final no me ha gustado ninguna de las opciones tanto como me gusta en gris.

Saludos!

Chabi

Para joder la marrana pintala en Gun Metal .... JajajajAjaJAjA

NICHY

Pues en gun metal quedaria tambien muy guapa  ;)

donvito

Gun metal he estado a punto de pintar las llantas, de momento van en negro mate pero quizá me anime.

Chabi

Ya te contaré porque yo las voy a pintar de Gun Metal a ver que tal quedan .... JejejeeJ

El resto va en negro satin y la carrocería .... kien lo sabe ... :P