Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

pollo

Cita de: ESERO en Mayo 14, 2013, 23:19:45 pm
.nono .nono .nono .nono .nono

Tu has soldado a la chapa y este lo ha metido en el travesaño con una pletina, parece lo mismo pero no lo es.  ;)

pero que travesaño si eso es chapa, esta hueco por dentro, por eso a puesto la chapa atornillada y la a pasado con una cuerda, ves a mirarte una t5 y veras.

ESERO

Pues tu tuerca solo tiene que soldar la soldadura o rajar esa chapa y la que te he puesto la tuerca tiene que atravesar la pletina o la pletina tiene que rajar todo el travesaño para salir, hay mucha diferencia.

pollo

Mayo 15, 2013, 17:04:09 pm #1833 Ultima modificación: Mayo 15, 2013, 17:08:32 pm por pollo
Cita de: ESERO en Mayo 15, 2013, 15:55:36 pm
Pues tu tuerca solo tiene que soldar la soldadura o rajar esa chapa y la que te he puesto la tuerca tiene que atravesar la pletina o la pletina tiene que rajar todo el travesaño para salir, hay mucha diferencia.

Yo solo puedo deciros que lo he hecho siguiendo las instrucciones del asiento Reimo, que he  ido a la vw a buscar los tornillos y allí me enseñaron todo el despiece del cinturón, lo he mirado en varias vwt5 de colegas que tienen caravelles y furgones mixtos y que lo ha visto un ingeniero que no creo que se atreva hacer un proyecto de homologación y jugarse la cárcel.

Y lo he puesto en el mismo travesaño o chapa, mirar bien el video pesaos

ESERO

PAYO

pollo

Cita de: PAYO en Mayo 15, 2013, 20:20:25 pm
Ya ya ya  :-X .panico .panico

ya me habíais acojonao, suerte que yo no tendría que ir detrás .meparto

pollo

muy buenas a todos.

Por el momento no se nada del ingeniero :-\ suerte que no le pagao, y espero que no me pase como eldelgas .meparto

Este sábado por la mañana le hago el último brico a la furgo ( después solo quedaran pijaditas) y ya estará finalizada, es montarle toda la parte del maletero y el cajón para la batería, el cargador y el regulador solar.

ya pondré  .fotografo

PAYO

el jaijo

.gafas .gafas .gafas .gafas

Stoy por mandar a los hombres de negro a investigar....

.gafas .gafas .gafas .gafas
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

pollo

dos

pollo

Cita de: dos en Mayo 27, 2013, 14:17:10 pm
Has visto algún seguro?

pues aun no, estoy esperando  al ingeniero para el proyecto y pasar la ITV y tener la ficha técnica como vivienda. pero empezare por zalda caldu que es donde tenía la t3.

punxalmenar

yo he encontrado buen precio a alonso pineda, que es de seguros bilbao, 321€ bastante completo,  mejor que en zalba caldú que me salia por unos 400 i algo y si quieres algo bàsico el otro que encontré unos 295€ en MONTMARNAUTICA.COM

venga que ya lo tenemos cerca!!!!  .palmas .palmas
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

pollo

Cita de: pollo en Mayo 24, 2013, 19:30:51 pm
mañana, dije mañana  .meparto

Bueno el mañana ya llego .palmas .palmas

Montaje de maletero/cama/baúl electrico