Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el jaijo

Cita de: pollo en Mayo 08, 2013, 23:16:42 pm
NO es broma, mañana más y a demás cambio de aceite+filtros, prometo muchas fotos

.director   ¡¡¡Vuelvelas a subir, que no se ven !!!
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO

pollo

Mayo 13, 2013, 23:45:53 pm #1817 Ultima modificación: Mayo 13, 2013, 23:51:16 pm por pollo
UNA MUY BUENA NOTICIA...............El viernes tuve visita con el ingeniero y ya me esta haciendo el proyecto .palmas Me dijo que estaba todo muy bien,con mucha calidad en los acabados y detalles, casi como por un profesional .palmas lo que no le dije es que me habían ayudado mucho y muchos/as  .meparto

Ahora a esperar y a por la ITV.

Pero como lo que prometo lo cumplo, ahí van las fotos, del cambio del aceite no son, pero son fotos  .fotografo 

Colocación del cinturon del asiento cama

La tuerca que tuve que soldar (me soldo el soldador tio de la mujer) para poder colgra el cinturón

cinta de manillar de bici para quitarle el aspecto industrial al hierro que sujeta el cinturón

Y mañana las del cambio de aceite y filtros :-*

pollo

Cita de: el jaijo en Mayo 13, 2013, 22:09:30 pm
.director   ¡¡¡Vuelvelas a subir, que no se ven !!!

Si al final voy a perder toda la credibilidad. me pasara como a ese del lobo .meparto por eso he perdido fans en el hilo, por desengaños :'(

PAYO

Pollo y esas plazas traseras te las homologan con los cinturones atornillados por haí al libre albedrio .confuso2  :o :o

pollo

Mayo 13, 2013, 23:58:07 pm #1820 Ultima modificación: Mayo 14, 2013, 00:12:59 am por pollo
Cita de: PAYO en Mayo 13, 2013, 23:49:53 pm
Pollo y esas plazas traseras te las homologan con los cinturones atornillados por haí al libre albedrio .confuso2  :o :o

No están al libre albedrío, la bobina va en el sitio original, el soporte es lo único que he tenido que soldar por que al ser furgón no lleva donde pillarlo como en las caravelle o mixtas, y el final de cinturón esta atornillado donde va el final de cinturón del la fila del medio en una mixta o caravelle.

Los tonillos, los casquillos son los que vienen en el asiento cama REIMO y imita a los originales vw.

Aquí lo puedes ver ;)

Y la furgo ya esta homologando-se ;D

pollo

Mayo 14, 2013, 00:07:43 am #1821 Ultima modificación: Mayo 14, 2013, 00:19:05 am por pollo
Yo solo he desplazado un punto y es el mismo con la misma rosca métrica, es el final de cinturón de los asientos de en medio

ronmartin

y en vez de soldar una tuerca porque no lo has hecho con remache roscado como vienen de origen estas cosas?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pollo

Cita de: ronmartin en Mayo 14, 2013, 07:45:15 am
y en vez de soldar una tuerca porque no lo has hecho con remache roscado como vienen de origen estas cosas?

pues porque no tenia ni idea del remache roscado :P yo siempre he visto tuercas soldadas, sería en mi antiguo Seat panda .meparto

ronmartin

creo que deberías leer el foro mas amenudo, vienen cosas muy interesantes  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

PAYO

pollo

Cita de: PAYO en Mayo 14, 2013, 21:58:56 pm
A este si que le quedo seguro el invento no como al pollo  .palmas .palmas

como que mejor, si ha hecho lo mismo .lengua2

ESERO

.nono .nono .nono .nono .nono

Tu has soldado a la chapa y este lo ha metido en el travesaño con una pletina, parece lo mismo pero no lo es.  ;)

ALFREDINO

El del video que pone la pletina dentro del travesaño me parece que me copió a mí, en la Master lo hice igual con todas las tuercas. A mí no me resultó tan fácil embocar los agujeros de los tornillos chicos, hay que pelear bastante para encontrarlos.